Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
FirstClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Nada nuevo con esto?

Me extraña mucho que no haya quejas en el foro de la PTC, no creo que no haya nadie cabreao porque le hayan suspendido a sus referidos.
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
No, el tema esta planteado..y esta por resolverse..   Lo que te puedo decir es que buxvertise pago ayer..y en lo que me es personal pienso que "hay que andar con pies de plomo"..porque pagando viene pagando ..y eightclix por ahora tambien paga sin problemas..y son las dos del mismo admin..pero bueno la decision en todo caso no es mia..

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Viernes, 17 Octubre 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Ok..llaneros me aviso chuty que el se encarga..   asi que cuando tenga alguna novedad lo sabremos..y lo comenta..
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Hola el admin comenta que hicieron click en un anticheat los tres usuarios     pero que por esta ocacion se encuentran activas nuevamente sus cuentas revisen por favor

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Pues la mia sigue SUSPENDIDA T_T

Justo me quedaba un dia de clicks para pedir el pago.
Y tengo 10 referidos y la mayoría tienen sus cuentas suspendidas también.
 



 
última edición por Llanero_S el Viernes, 17 Octubre 2014; editado 1 vez 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
saludos equipo, estoy presentando proble con esta PTC en cuanto  a que me registre por el link del sindicato pero me llego el mensaje "No aparece como nuestro referido en FirstClix", como hago para ver mi patrocinador en esta pagina? como resuelvo ese caso? gracias...
 



 
DANIEL ROJAS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Hola,

Tu refrente en esta cadna es "sindicatoclicks"...y la cadena esta a mi cargo (getchart)...lo siento no  te veo como dianiel rojas,    en previson de que estes usando un nick distinto que yo desconozca he actualizado ( recien) la lista nuevamente pese a que no tenia movimientos..

No te olivdes de seguir los pasos que indica la guia del sindicato que es la mejor forma de que el registro sea exitoso..(boora cookies temporales, y hazle siempre una limpieza profunda a tu navegador antes de registrarte y obeserva que te salga de upline alguien conocido..( sindicatoclicks, getchart,  chutyvaz o kdm son los referentes en la actualidad)

Seria preferible uses dos navegadores uno con el que clickeas y otro con el que te registras a traves de nuestro link..

Si tienes un nick distinto al de daniel rojas, y no has recibido notificacion negativa, puedes hacermelo llegar por MP para que corrobore si estas o no pero yo no te veo como daniel rojas  

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Llanero_S escribió:  
Pues la mia sigue SUSPENDIDA T_T

Justo me quedaba un dia de clicks para pedir el pago.
Y tengo 10 referidos y la mayoría tienen sus cuentas suspendidas también.


Upss que mal Ticket enviado nuevamente  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Justo le había escrito yo también a través de Eighclix y me reactivó la cuenta y la de mis referidos.
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Perfecto   pues me contesto lo mismo que ya estabas activada nuevamente
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar