Autor |
Mensaje |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
 Re: BankerBux
Es lo único que puedes hacer, pero ¿has probado de pedirle al admin que te borre la cuenta?
Eso funciona y es mi último recurso cuando no acceden a los otros casos.
|
|
#21 Jueves, 05 Diciembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Yo , de momento , lo que he hecho es gastar mi saldo de 1$ en anuncios.
Dice en su faq, que te anulan la cuenta si no entras en un mes.
Bueno, pués a partir de hoy 5 de diciembre, en un mes me vuelvo a registrar tras el sindicato
( si es que todavia está y si me acuerdo ) y a ver que pasa.
¿ Que os parece ?
Nos parece perfecto..! y gracias ..! siento que este admin. se las haya tomado con usuarios que sabemos que son activos..
Saludos ..!
|
|
#22 Jueves, 05 Diciembre 2013 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
yo esperare a cobrar y abandonare mi cuenta para crear otra como referido
|
|
#23 Viernes, 06 Diciembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Bienvenido sea entonces angelorun.!  Gracias..!
|
|
#24 Viernes, 06 Diciembre 2013 |
|
 |
zzaloa
A mi tambien me han eliminado como referido. Supongo que haré los clicks hasta un dolar para comprar publi. Y luego veré si me vuelvo a registrar o no.
|
|
#25 Viernes, 06 Diciembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Y ...a decir la verdad.."viene pagando" ..En las dos de el que son valued y banker..pero la verdad que nunca se sabe..
Esta jugada que se mando es realmente extraña..porque si bien normalmente las PTC..eliminan los inactivos..aca por lo que ves.." barrio" gente que no era tan inactiva..
saludos..!
|
|
#26 Viernes, 06 Diciembre 2013 |
|
 |
perepueo
Sindicalista activo

|
Esto mismo me ha ocurrido a mi ,de pronto me habeis comunicado que no aparezco com referido del sindicato,y sigo cliqueando un saludo
|
|
#27 Jueves, 26 Diciembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si, lo mismo que te explicaba para valued...te lo repito por aca..no somos nostros ya que nosostros no eliminamos referidos salvo situaciones muy especiales y siempre avisando..  Es el admin el que "hace y deshace" esos cambios
en los referidos, alegando que son inactivos y que lo hace en cumpliemtno del TOS..
Lo siento ,
saludos.!
|
|
#28 Jueves, 26 Diciembre 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola chicos,
Entendemos el revuelo que se está generando con esta página, y es cierto que el administrador parece que metió la pata y eliminó algunos de nuestros referidos (alrededor de 25).
Nos gustaría que, antes de plantearnos mandarla a SCAM, tratemos de solucionar este tema de forma amigable por el admin, más que nada porque es una página que como dice getchart nos ha pagado sin ningún problema hasta ahora.
Aquellos que hayan sido borrados, por favor usen este formulario: http://www.bankerbux.com/pages/contact y envíen el siguiente mensaje:
Citar: Hello,
I registered with the referral link http://www.bankerbux.com/?ref=sindicatoclicks and now my referrer says you deleted me from his downline. Please make me his referral again, I've been active for the last 30 days as requested in your TOS.
Thanks
Nos gustaría que compartan las respuestas que les de el administrador. Si el administrador restaura sus referencias entenderemos que está actuando de buena fe y supongo que todos podríamos perdonarle.
Un saludo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#29 Lunes, 30 Diciembre 2013 |
|
 |
SindicatoClicks
 BankerBux [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: No paga. Elimina referidos sin razón.
|
|
#30 Domingo, 05 Enero 2014 |
|
 |
|