Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
NoXo [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoXo 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola George2009 esos procesadores adonde entiendo son los que te pueden recibir para pagos pero para cobros únicamente  seria por Paysilk, el administrador dice que para hacer sustentable la PTC solo podra pagar por ese medio aunque no descarta incluir para retiro alguno o algunos otros procesadores pero por el momento no le es posible

Saludos  


Gracias Chutyvaz, bueno ya cuando llegue a cobrar haber que me aparece, ojala y ya este disponible algún otro    

Saludos!!
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoXo 
 
Hola! Tengo una duda para los que tengan o hayan tenido RR en esta PTC. Cobran por dejarlos vencer?
Tengo los 10 RR que me dieron después del cobro pasado, tuve autopay puesto por un tiempo, pero sacando cuentas por arriba de lo que gané con ellos y lo que me cobraron me da la sensación de que con el autopay en realidad termino perdiendo, a diferencia de lo que comentan por ahí. El único motivo por el que no perdí del todo es porque cambio los puntos por saldo de compras, que entre los ads y el grid hago unos 0.025 al día y si pongo autopay me cobra 0.05. Digo, así al menos veo parte de lo que me generan! Pero a la vez me entra la duda de qué tan rentable sea tener más referidos, ya que ahí se me va a ir todo o casi con el autopay.
Los diez son activos, me hacen unos 0.0476 al día, pero si uso autopay me cobran 0.05 al día para renovarlos a los diez! Por eso comento que gano solo porque una parte del pago (bah, por ahora si lo activo todo) sale de mis puntos, pero no tiene mucho sentido!
Bueno, ta, por eso pregunto si hay multa por dejarlos vencer

Edit: De hecho antes de que me dieran estos pensaba simplemente cuando llegara a 1.40 de saldo de compras alquilar referidos porque total me da lo mismo. Es la única PTC en la que me parece realmente ventajoso el cambio de puntos por ahora, por eso hago el grid.
 



 
última edición por Marianne el Martes, 21 Abril 2020; editado 1 vez 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoXo 
 
Marianne escribió:  
Hola! Tengo una duda para los que tengan o hayan tenido RR en esta PTC. Cobran por dejarlos vencer?
Tengo los 10 RR que me dieron después del cobro pasado, tuve autopay puesto por un tiempo, pero sacando cuentas por arriba de lo que gané con ellos y lo que me cobraron me da la sensación de que con el autopay en realidad termino perdiendo, a diferencia de lo que comentan por ahí. El único motivo por el que no perdí del todo es porque cambio los puntos por saldo de compras, que entre los ads y el grid hago unos 0.025 al día y si pongo autopay me cobra 0.05. Digo, así al menos veo parte de lo que me generan! Pero a la vez me entra la duda de qué tan rentable sea tener más referidos, ya que ahí se me va a ir todo o casi con el autopay.
Los diez son activos, me hacen unos 0.0476 al día, pero si uso autopay me cobran 0.05 al día para renovarlos a los diez! Por eso comento que gano solo porque una parte del pago (bah, por ahora si lo activo todo) sale de mis puntos, pero no tiene mucho sentido!
Bueno, ta, por eso pregunto si hay multa por dejarlos vencer

Edit: De hecho antes de que me dieran estos pensaba simplemente cuando llegara a 1.40 de saldo de compras alquilar referidos porque total me da lo mismo. Es la única PTC en la que me parece realmente ventajoso el cambio de puntos por ahora, por eso hago el grid.


Saludo Cordial Marianne,  Tengo entendido que el auto pago es la manera automática de reciclar tus referidos básicamente consiste en que si lo tienes activado, con el primer clic que uno de tus referidos haga en el día, usted pagará para mantenerlo un día más. Si el referido no hace ningún clic, no pagarás un nuevo día.  

Esta muy raro que no te genere ganacias...    
 



 
Wilmar7PB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoXo 
 
Hola muchachos  

Marianne no no te sancionan por dejarlos vencer

Wilmar7PB asi es como dices al tener activa esa opción sucede lo que comentas, las perdidas consisten en que si un referido visita un anuncio al dia solo le acreditan 0.0004 por lo que le saldrían los números rojos o en negativo pues cada referido rentado tendrían que genérale por día 0.012 para que se pagase solo

mi recomendación es que desactiven esa opción y que renueven manualmente solo los referidos que les generen ganancias

bueno es lo que yo aplico cuando rento referidos y si bien no me va excelente  pienso que es buena tecnica

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoXo 
 
Lo que me llamó la atención es que por los 10 me estaban cobrando 0.05, o sea, 0.005 cada uno de los diez, porque todos son activos. Y convengamos en que si un referido hace 10 clicks yo recibo 0.004, que de hecho en general los hacen sin problemas. Pero es como que el autopay no me servía. O sea, como dije, me sirve solo la parte en que de cualquier forma se va del saldo de compras y genero 0.025 cada día para eso, aunque no los convierto siempre. Pero esa "ventaja" desaparece teniendo muchos. Me sirve usar ese saldo si quiero rentar más o usar el autopay pero nada más que eso.

Me acabo de fijar y el autopay en efecto sale 0.005, lo que me lleva a que, en una cuenta estándar:

* 1 mes de autopay de ese referido sale 0.15, contra los 0.14 que sale rentar un referido nuevo.
* A 0.14 cada referido tiene que hacer más de 350 clicks en el mes para generar una ganancia. En promedio son 11.6 clicks por día.
* Hoy por ejemplo hay 12 ads.
* En 30 días a 12 ads por día, la ganancia total de un referido rentado luego de restarle lo que salió (0.14) es 0.004 porque lo que nos genera es 0.144.

En otras clases de cuenta la ganancia es un poco más real, pero su conveniencia viene dependiendo del costo de la membresía, la cantidad de referidos a rentar, y por supuesto que los referidos directos.

Solamente teniendo referidos rentados y membresía para desquitar la inversión se necesita a partir de:

* 76 RR para una cuenta Fixed.
* 101 RR para una cuenta Extended.
* 112 RR para una cuenta Noxo.

Todo esto considerando que no me haya confundido con las cuentas (siempre probable) y que los RR sean perfectamente activos.
También tienen niveles de costo según la cantidad de RR (más caros), pero si ya se desquitó la membresía es ahí cuando la inversión empieza a valer la pena.

Así que... Capaz que pongo autopay lo que me de mi purchase balance (que son 0.67, o sea, 13 días de autopay para los 10 que tengo), y eso sumado a lo que les viene quedando capaz que me da para llegar al próximo cobro y a la siguiente tanda de referidos. Como comenté, como saco unos 0.025 de saldo diario solo por los puntos, por ahora "me sirve" (hasta por ahí nomás, pero puedo irlos manteniendo.)

Espero no haber vuelto loco a nadie... Pero aparte de hacerme a la idea de lo que estoy haciendo, supongo que las cuentas le sirven a los demás  

Edit: Definitivamente tendría que tomarme el trabajo de hacer estas cuentas en todas las PTC en las que estoy jajaja
 



 
última edición por Marianne el Miercoles, 22 Abril 2020; editado 1 vez 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoXo 
 
Hola. Hace un día que los anuncios figuran como si estuvieran cargando y no puedo hacer nada. ¿A alguno más le pasa?


Llegué a un dólar en esa PTC y no modifiqué ninguna configuración.
 



 
Numen666 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoXo 
 
Numen666 escribió: [Ver mensaje]
Hola. Hace un día que los anuncios figuran como si estuvieran cargando y no puedo hacer nada. ¿A alguno más le pasa?


Llegué a un dólar en esa PTC y no modifiqué ninguna configuración.


Por acá cero drama. Pero no será esto?

 noxo_admin

Hace un par de días apareció ese ad del admin, si no lo hacés no te habilita los demás.
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoXo 
 
Oh, lo había ignorado por completo a ese enlace.  

Gracias por la ayuda
 



 
Numen666 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoXo 
 
Numen666 escribió: [Ver mensaje]
Hola. Hace un día que los anuncios figuran como si estuvieran cargando y no puedo hacer nada. ¿A alguno más le pasa?


Llegué a un dólar en esa PTC y no modifiqué ninguna configuración.


Gracias por avisar...    Saludos...    
 



 
Wilmar7PB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NoXo 
 
Saludos amigos del Sindicato,  Esta PTC al fin paga por cual servidor de pago?.  Paysilk, Perfect Money, Payeer o Bitcoin, porque en esta PTC aparecen todos esto medios de pagos,   no entiendo para que estan si solo pagan por Paysilk...    
 



 
Wilmar7PB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar