Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
LefeAdz [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
Hola chicos..el admin respondió el Ticket.que le  envíe..me dice que las cuentas han sido activadas en forma manual..y que se pueden loguear..

Por favor prueben los que no hayan probado..a ver si efectivamente se soluciono..
(por lo menos studio  y smoke creo que ya entraron no se si hay algun otro)

El otro tema..de que hay solo 9 registrados.. sucy es una de ellos..y entiendo sucy ya sabe al dedillo  todo esto de los referidos ya que es una vieja compañera muy avezada en esto..asi que ..empiezo a desconfiar de que efectivamente haya "algo" en el script..pues tendrian que ser mas..y ademas mary9 se quejo..

Prueben de enviar un Ticket a ver si obtienen respuesta..( a mi parece haberme contestado en forma amable) ..y no se olviden de pedir que los ponga si los inscribe manualmente en la cadena del sindicato probando que se puedan loguear..

Yo le agradecí y "no quisiera ser pesado" pidiendo y pidiendo y pidenndo y pidiendo  porque estos admin "modernos" son medios cascarrabias y muchos de ellos "no nos quieren"....jajaja y no sea que me corra mi y a los 9 que entraron..pero bueno si fuera necesario volveremos a mandar Ticket  

( yo la verdad que en todos estos años que tengo ayudando aca en el sindicato..ya desconfio de mi sombra y tengo  "pies de plomo" cuando mando un Ticket..porque estoy muy  rezaviado..jajaj

Pero bueno si siguen con problemas haganos saber que  envio un Ticket nuevo dicendole los nombres de los que no pudieron quedar pese a que hacen las cosas bien y no quedan ....mantenganos al tanto por favor

Muchas Gracias..!!

 fireshot_capture_018_lifeadz_com_ptc_revolution_https_www_lifeadz_com
 



 
última edición por getchart el Domingo, 04 Febrero 2018; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
Yo estoy en eso, me dijo que no cambia sponsor, que probablemente el link referidor estaba mal, así que le pedí que me eliminara la cuenta para poder registrarme nuevamente. Para mi o esta restringiendo al sindicato o realmente tiene un problema la pagina y no se hace cargo. En cuanto me responda o acepte mi pedido les aviso
 



 
última edición por Smokeseller el Domingo, 04 Febrero 2018; editado 1 vez 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
Si por eso mismo smoke...yosospecho lo mismo..en muchos sitios "no somos bien recibidos"..y utilizan  distintas "estrategias"..para restrigir..o trancarnos.. aunque no directa y abiertamente para que no publiquemos de primerta que son SCAM..

Nos comentas por favor lo que desde ya te agradecemos..
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
Bueno yo no me puedo logear, la verdad tiro la toalla ya que pinta mal y a conveniencia que no le lleguen los referidos directos al sindicato.

De todas maneras si se resuelve no tengo problema en empezar dar click porque estoy seguro que me registre bajo este links= http://www.lifeadz.com/?ref=sindicatoclicks


Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy en eso, me dijo que no cambia sponsor, que probablemente el link referidor estaba mal, así que le pedí que me eliminara la cuenta para poder registrarme nuevamente. Para mi o esta restringiendo al sindicato o realmente tiene un problema la pagina y no se hace cargo. En cuanto me responda o acepte mi pedido les aviso

 



 
marig9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
Listo, ahora si lo pude hacer. Ya me logueo.

Asumo que solo es esperar a la proxima actualizacion de la lista aqui en el sindicato.

Gracias por todo getchar.
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Si por eso mismo smoke...yosospecho lo mismo..en muchos sitios "no somos bien recibidos"..y utilizan  distintas "estrategias"..para restrigir..o trancarnos.. aunque no directa y abiertamente para que no publiquemos de primerta que son SCAM..

Nos comentas por favor lo que desde ya te agradecemos..
Saludos..!


Bueno les cuento, me borró la cuenta como le pedí, así que borré cache, cookies, usé otro explorador y me registré nuevamente. Confirmenme si esta vez quedé, y de ser así van a tener que mandarle Ticket al admin para que me active la cuenta manualmente otra vez porque el email no llega por nada
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
Si..   

Lista actualizada te tiene que haber llegado la notificacion..!

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Si..   

Lista actualizada te tiene que haber llegado la notificacion..!

Saludos..!


Sisi, me llegó, no se olviden de mandarle Ticket al admin de nuevo para que me active la cuenta. Gracias

Edito: Acabo de ver que me deja la pagina enviar Ticket sin logear, así que me encargo yo, si llego a tener algún problema les aviso. Gracias

Edit 2: Cuenta activada, todo bien, gracias
 



 
última edición por Smokeseller el Lunes, 05 Febrero 2018; editado 2 veces 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Si..   

Lista actualizada te tiene que haber llegado la notificacion..!

Saludos..!


Pues a mi me salio que no  

Que será?
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
SucyW escribió: [Ver mensaje]
getchart escribió: [Ver mensaje]
Si..   

Lista actualizada te tiene que haber llegado la notificacion..!

Saludos..!


Pues a mi me salio que no  

Que será?


Que será no sé, pero no cambia sponsor, así que podes mandarle Ticket y pedirle como hice yo que te elimine la cuenta para que te registres de vuelta. Y te dejo un dato, quizás te sirve, yo usé Opera y no quedé, así que la segunda vez usé chrome, borré cookies, y cache con el CCleaner y agarró. Suerte
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar