Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
LuxuryBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LuxuryBux 
 
Saludos amigos Sindicalistas , les comento que esta PTC me dio en la cabeza con los referidos rentados , perdí $7.5 dolares con los 25 referidos que rente , estos referidos el 65% nunca hicieron clicks, y el 35% restante dejaron de dar clicks.      

Recomiendo en base a este descalabro no invertir en referidos en esta PTC.     

Solo me queda llegar rápido al mínimo y cobrar para recuperar algo de lo invertido lógicamente perderé mas del 70% de lo que le invertí a esta PTC en referidos...     
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
última edición por PTCWilmarPB el Jueves, 25 May 2017; editado 1 vez 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LuxuryBux 
 
Una lástima   yo nunca recomiendo rentar y menos en standard, sólo con membresía y depende le la página ya que o son bots o el filtro que usa el admin es muy malo o de lleno te dan sólo reefridos inactivos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LuxuryBux 
 
Esta PTC está moribunda o muerta, una vez más espero equivocarme.
 



 
MrMumo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LuxuryBux 
 
Hola esta pagina nos pago hace poco el 14/05 y veo el ultimo pago el dia 16 del mismo , aunque veo a dos o tres usuarios reclamando esperemos y estes equivocado

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje LuxuryBux [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Se atraso en el pago. Se ve algún reclamo en el foro sin contestar.Suspendemos.Enviamos ticket.Esperamos 48 horas si no regulariza sera Scam

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje LuxuryBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Se atraso en el pago. Fue suspendida.Se envió ticket.Ticket lleva 48 sin contestar. No regulariza el pago adeudado ni contesta el ticket. Ha sido declarada scam en otros foros por dejar de pagar.pasa a Scam

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LuxuryBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Disculpen....
Significa que no vale la pena que siga haciendo clics en esa PTC y dejo que se pierda la cuenta, o los sigo haciendo por si alguna vez ellos se reactivan y se ponen al dia????
Agradezco asesoría a fin de no perder mi tiempo con esta PTC
Gracias
 



 
ARIJUANES Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LuxuryBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
ARIJUANES escribió: [Ver mensaje]
Disculpen....
Significa que no vale la pena que siga haciendo clics en esa PTC y dejo que se pierda la cuenta, o los sigo haciendo por si alguna vez ellos se reactivan y se ponen al dia????
Agradezco asesoría a fin de no perder mi tiempo con esta PTC
Gracias


Hola, para el sindicato es SCAM, imposible que nos pague porque ya pasó mucho tiempo y no contesta Ticket, a veces por ser pagos selectivos puede que te paguen a ti si llegas a mínimo y pides pero ya a tu criterio y sin el reffback del sindicato; algunas vale la pena seguirlas, ésta no creo que sea el caso ya que en todos los sitios conocidos la pasaron a SCAM, igual que nosotros, por no pagar. Personalmente no creo que debas seguirla ya que dudo que pague nada más, pero esa es mi opinion personal, puedes seguirla si quieres.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LuxuryBux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Saludo cordial para todos mis amigos Sindicalistas , efectivamente esta PTC es %100 SCAM, yo pedí pago desde hace mas o menos una semana aproximadamente y no a llegado hasta la fecha de hoy , lo otro es que desactivo el chat y no contesta mensajes.

Esta PTC es totalmente SCAM , recomiendo no seguir en ella.
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
última edición por PTCWilmarPB el Sabado, 10 Junio 2017; editado 1 vez 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar