Autor |
Mensaje |
seba_chile
Sindicalista activo

|
 Re: IncraseBux[Scam]
me pago... lo tenia pedido desde el 26 de nov... $4.02
|
|
#21 Domingo, 04 Enero 2009 |
|
 |
ironkarter77
Sindicalista activo

|
a mi tb me pago 4.02 hace 2 dias, pero no se cuando lo pedí, hace bastante si, pero no se cuando...
|
|
|
|
 |
Claudio
|
A mi tambien me pago . Solicite el 10 de diciembre y me pago el 17 de enero
|
|
#23 Sabado, 17 Enero 2009 |
|
 |
Julián
Fundador del Sindicato Miembro Histórico
|
|
|
#24 Domingo, 18 Enero 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Pues a mí me pagó 4.04 hace ya bastante... Parece que no les gusta que la gente tenga referidos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#25 Domingo, 18 Enero 2009 |
|
 |
Gisebe
|
kdm escribió: Pues a mí me pagó 4.04 hace ya bastante... Parece que no les gusta que la gente tenga referidos
A mi tambien me pago,$4,ya son varias las ptcs que nos suspenden el pago sin motivo,en esas ptcs,no hay que invertir,porque si no le paga a alguien porque tiene muchos referidos directos,es porque no es una PTC sustentable,no tiene capital propio,debe de hacer la mayoria de los pagos con lo que invierten los usuarios,y cuando ya no reciba tanta inversion,deja de pagarle a todo el mundo....
Saludos
|
|
#26 Domingo, 18 Enero 2009 |
|
 |
seba_chile
Sindicalista activo

|
Julián escribió:
me paece obvio el porq lo denegaron.... es porq hay q hacer un promedio de clicks, despues de pedir el pago....
|
|
#27 Viernes, 23 Enero 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Mi cuenta desapareció de esta, no me reconoce el usuario ni el email. A alguien más??
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#28 Viernes, 23 Enero 2009 |
|
 |
Gisebe
|
Yo entre normal,pero mire en el foro,y hay otro usuario con el mismo probelma pero no le respondieron todavia,igual que otro quejandose porque le denegaron el pago....
Y ya encontre el posible motivo porque denegaron el pago,no se puede tener mas de 100 referidos,y no se puede cobrar mas de $15 sin invertir y solo se puede ganar el doble de lo invertido,si invertis $10 y cobras $20,tenes que volver a invertir,para que te paguen de nuevo,sino lo rechazan......
tos7 escribió: 7) Payments rules:
- all members who do not invest anything at Incrasebux.com can only earn $15 (to earn more just upgrade to premium($9.90) or rent some referrals)
- Members can earn no more than 2x the investment (to win increasingly, invest part of your incrasebux profit)
- Only members who actively click on advertisements will be paid (At least 40 advertisement clicks in a 10 day period, or an average of 4 advertisement clicks per day since you registered).
Saludos
|
|
#29 Viernes, 23 Enero 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Gracias Gisebe
Aunque ya se había dicho antes, SCAM
|
|
#30 Sabado, 24 Enero 2009 |
|
 |
|