Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
ActionBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ActionBux 
 
Aprovechando que ocurrió un milagro y hay referidos para rentar, les comparto el costo de los referidos.
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ActionBux 
 
lionroots escribió: [Ver mensaje]
Que buena noticia, esperemos que tenga sus frutos  


Si, claro   pero como siempre dependemos netamente de ustedes.... Si se reactivan los queabandonaron en la cadena S cobraremos más rápido y sabremos que funciona la mejora y posiblemente se lanzaría más rápido la actualización a la cadena G, pero también tienen que inscribirse nuevos usuarios en la cadena G y ser activos porque así como está no vale la pena.

Es de hacer notar que si llegamos a tener las 2 cadenas mejoradas, en ese punto, se puede aumentar la ganancia por click para los referidos.

Saludos  

--
Gracias MartesPedro  

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ActionBux 
 
Citar:
Hola Ivaan74 como estas?

Se ha realizado inversión externa (ya que es una inversión extremadamente riesgosa no se sacó al público, la PTC es muy nueva y no tiene antecedentes). Si nos cumple con ésta mejora se pensará en realizar la inversión en la cadena G si llega a tener suficientes usuarios activos.

Saludos.


Gracias por la respuesta, un abrazo.
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ActionBux 
 
Pago recibido, será acreditado al reintegrarse KDM

Saludos  

EDITO:
Acreditado  

 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Lunes, 27 Abril 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ActionBux 
 
Ya envié esto a la sección de noticias, pero pongo el screenshot de este correo que me llegó hoy.
 



 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ActionBux 
 
Hola,

Si..Muchas Gracias..   estamosd al tanto..pero viene muy bien para que los demas compañeros la conozcan..

Gracias por tu aporte..!  
Saludos..!

p.d..pusiste dos noticias iguales..autorice una sola pues la otra estaba repetida segun vi en el "apuro" que estoy ..cualquier cosa me avisas..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ActionBux 
 
getchart escribió:  
Hola,

Si..Muchas Gracias..   estamosd al tanto..pero viene muy bien para que los demas compañeros la conozcan..

Gracias por tu aporte..!  
Saludos..!

p.d..pusiste dos noticias iguales..autorice una sola pues la otra estaba repetida segun vi en el "apuro" que estoy ..cualquier cosa me avisas..


Whoops, se me habrá ido por error

Y me di cuenta que, igual que un truco que puse una vez, tiene el error de convertir las letras acentuadas en ??... La vez pasada kdm lo corrigió manualmente, por lo que quisiera preguntarte si alguno de ustedes puede hacerlo de nuevo

Edit: Cuando puse la noticia, me había puesto a arreglar el correo poniendo los espacios pertinentes, pero veo que todo se publica corrido... Veo pertinente borrar la cita del correo, además viendo que ya puse por acá la captura del correo
 



 
última edición por martespedro el Viernes, 01 May 2015; editado 1 vez 
martespedro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ActionBux 
 
Gracias MartesPedro, sólo para aclarar que el click de referido sigue igual, no hay ningún cambio para usrtedes con respecto a lo que la página o el sindicato adjudica.

saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ActionBux 
 
Hola chicos,

Con respecto a esta página a partir de ahora se va a pagar a todos los referidos de ambas cadenas $0.0015 por cada click en un anuncio guaranteed, es decir, tres veces lo que antes se pagaba, para compensar un poco más su actividad.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ActionBux 
 
Buen día compañeros del sindicato  

De ahora en adelante se mostrarán las ganancias por clicks acreditados y no por dinero ganado ya que es más fácil para KDM realizar los cálculos en ésta de ésa manera; por lo que si ven algún monto exhorbitante no se asusten es cantidad de clicks que han hecho y no dinero ganado.

Les recuerdo que quedan muchos cupos y que ésta paga 0.0015 por click (EL TRIPLE de lo que nos dá el clcik de referido standard así que ganarás más sólo por ser nuestro referido) en cualquiera de las cadenas que llevamos desde ahora.

Saludos  

PD. ya que hay que hacer el cambio de 0.0005 a 0.0015 tendremos un pequeño desajuste en los próximos 2 pagos más o menos según cálculos de KDM. Puede que el error esté por debajo o por encima; es de hacer notar que el primer cobro que se realizó al mejorar la cuenta se hizo una compensación bastante generosa por lo que de seguro nadie perderá dinero más que el Sindicato  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Viernes, 15 May 2015; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar