angaper escribió:
Diay si, Julián está haciendo todo el "huevo" con el Sindicato, pero nosotros también nos beneficiamos, es un tipo de relación de mutualismo.

Creo que tienes razón en que el Sindicato es el número 1 en su tipo actualmente aun no tiene competencia seria pero no por eso hay que dormirse y dejar de mejorar.
Lo del "buximperio" creo que de proponerselo se puede lograr pero eso es trabajo de equipo y no de una sola persona. Siempre he tenido claro que las limitaciones se las pone uno y querer es poder...
El mercado de las PTCs ha variado mucho como dijo Julián y puede continuar cambiando y a lo mejor empiecen a aparecer decenas de PTCs serias que paguen... sólo el tiempo lo dirá.
VAAAMOS JULIÁN TU PUEDES, NUNCA DEJES QUE LA GENTE DESTRUYA TUS SUEÑOS NI QUE TE LLENEN DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS.
Si no hubiera gente visionaria no tendríamos MICROSOFT, ni DELL, ni INTEL, ni computadoras, etc, y tal vez aun nos alumbraramos con candela.

PD: Julián recuerda la SindicatoClicksGoldenTravelDebitCardInternacional MasterCard que solicita vanmikel cuando tengas el "buximperio" porque YO TAMBIÉN QUIERO UNA. :thumbsup_still: