Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
yo recien estoy conociendo sobre los bitcoin, encontre este post buscando informacion voy a ver si visito esta pagina para generar algo
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Interesante, gracias por compartir tu experiencia amigo rugal9. Nada es fácil en este mundillo, hay que caer y levantarse. Por ahora estoy tratando de conocer más sobre el tema, es mejor tener toda la información a mano. Suerte y sigue compartiendo tu experiencia.  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Este network me pago, pero apenas vi el pago      
Su nombre es: Adbit.co
Sistema de publicidad estilo mellow ads, pero no manega networks ads, si no tienes anuncios comprados "bids" por tus espacios solo te muestran una imagen de pingüinos, tiene faucet integrada para conseguir satoshis para publicidad o pago directo, aunque el mínimo actualmente es de 270,000 satoshis (250,000 pago + 20,000 fee).
En su foro indica que tienen un programa premium de publicidad, pero se ocupa ser 1 millon o menos en el ranking alexa y acredita desde 0.01 BTC semanal si uno se vuelve publicista premium con ellos (eso dicen    )
Ganancias faucet 250, 500, 1000 y 5000 cada hora por dirección IP.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
  Ya tengo habilitada mi faucet con faucetbox, me costo su trabajo. Solo tengo la duda de donde comprar bitcoin de forma segura.  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Recibi un pago del siguiente publicista:
Dash
Este network publicitario paga en dash, otra cripto moneda, pero lo que hice fue usar el monedero que me proporciono un intercambiador de cripto monedas que uso Bter, solo fue cuestion de intercambiar los Dash por bitcoins y mandarlos a mi cartera, Bter paga un % del balance de las criptomonedas que tengas con ellos.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Coinmedia resulta  en mi caso ser con la que más satoshi he conseguido, AdHitz también funciona bien.
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Recibi un pago de 100,000 satoshis ($0.44):
Adalso
Yo con Coinmedia apenas llevo 40,000 satoshis muy lejos de poder solicitar un pago.
Con AdHitz tengo $16 en balance, obtenidos por la venta de anuncios, los clicks me los pagan a $0.04 pero mi media de clicks es uno cada 2 semanas    
Anonymous ads es la que mejor me va, despues de adsense que son como $2 al dia y extrañamente de solvemedia, tengo en el balance $75 dolares, los captchas resueltos valen mas que los 10 banners de publicidad; espero pague      
Aun estoy esperando poder llegar al millon en alexa y poder meter banners de mellows ads y de eadsy, y retirar los de otros networks que no se ve que avance el saldo.
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Interesante, en AdHitz tengo una media de 4clic/día. Y la cuestión de Alexa   , veremos si llegamos algún día de estos. Voy a echar un ojo al balance de solvemedia a ver que hay. Gracias por la info.  
 



 
ArielC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
ArielC escribió: [Ver mensaje]
Interesante, en AdHitz tengo una media de 4clic/día. Y la cuestión de Alexa   , veremos si llegamos algún día de estos. Voy a echar un ojo al balance de solvemedia a ver que hay. Gracias por la info.  

Subo una captura, aunque puede que sean elevadas, porque el 50% de las visitas son de USA o eso dice google.
Y que suerte, en AdHitz, muchas visitas, pero pocos clicks y eso que el banner esta en la parte superior de la pagina donde todos los que entran lo pueden ver      
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins 
 
Y cuanto es el minimo de retiro en solvemedia?
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar