Autor |
Mensaje |
Tony
Sindicalista activo

Re: EnPHP - Web De Aprendizaje PHP
pandora escribió: A max le pasó ayer pero hoy le funciona, sigo pensando que es algo de ip, pk aquí tengo ip estática  .
Pues yo intente hoy y nada con la de co.cc, y mi modem reinicio y es dynamic-ip, intentare limpiar cashe y hacer flush y te cuento como me va, si eso no funciona me lanzo en proxy.
Chamako escribió: Ya esta solcuionado..puedes entrar y verificar...
A dicabaptc si entro pero no a enphp.co.cc parece que mi lap no detecta los dominios co.cc ya que me sucedio con otros sitios
El problema es en los encabezados unicamente, en los parrafos tienes las Ñ correctamente, intenta usar "
|
|
#21 Domingo, 11 Julio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Ok, gracias Punk.
Le iba a recomendar eso pero veo correctamente las ñ en los encabezados hasta que se cargan.
Hum, creo que el problema puede estar en el tipo de letra Chamako, intenta poner una más standard, ya que cuando se me está cargando, sin el estilo de letra, veo la ñ pero cuando carga del todo, cambia de tipo de letra y desaparece.
Hay tipos de letra que no admiten ñ por lo que puede ser la causa de tu problema.
|
|
#22 Domingo, 11 Julio 2010 |
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Pandora, creo que nos blokeo el firewall del server, mira: http://2.hidemyass.com/ip-1/encoded...2M%3D&f=norefer
Yo ya reinicio el modem y le di flush y sigo igual, intentare hacer el clean manualmente mas tarde para ver si me funciona xke orita me da flojera XD
última edición por Tony el Domingo, 11 Julio 2010; editado 1 vez
|
|
#23 Domingo, 11 Julio 2010 |
|
 |
Chamako
Gerardo Atiro
Sindicalista activo

|
Es que parece que otros pueden ver la letra ñ pero yo no...cuando la pagina carga por completa desaparece la Ñ pero cuando esta crgando aparee la ñ...un ejemplo:
No se si a ustedes les apareces la ñ y x pero a mi no me aparece...que letra de font me recominedan
última edición por Chamako el Domingo, 11 Julio 2010; editado 1 vez
|
|
#24 Domingo, 11 Julio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Punk escribió: Pandora, creo que nos blokeo el firewall del server, mira: http://2.hidemyass.com/ip-1/encoded...2M%3D&f=norefer
Yo ya reinicio el modem y le di flush y sigo igual, intentare hacer el clean manualmente mas tarde para ver si me funciona xke orita me da flojera XD
Epa, si, eso pensé justamente cuando me pasó eso jeje.
Ostras con esa page si que puedo entrar jeje, me la apunto lol, gracias.
|
|
#25 Domingo, 11 Julio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Chamako escribió: Es que parece que otros pueden ver la letra ñ pero yo no...cuando la pagina carga por completa desaparece la Ñ pero cuando esta crgando aparee la ñ...un ejemplo:
No se si a ustedes les apareces la ñ y x pero a mi no me aparece...que letra de font me recominedan
Me pasa como a ti, cuando carga completo, desaparece la ñ.
Hum, un font normal, no se cual estás usando ahora, pero prueba con Times New Roman , Tahoma , Comic Sans o Arial que son las más comunes
|
|
#26 Domingo, 11 Julio 2010 |
|
 |
Chamako
Gerardo Atiro
Sindicalista activo

|
Y como hago eso???
Soy pesimo en php y no se donde modificarlo.
|
|
#27 Domingo, 11 Julio 2010 |
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Chamako escribió: Y como hago eso???
Soy pesimo en php y no se donde modificarlo.
Eso no es PHP es CSS (mucho mas facil que meterte a PHP)!
Pues yo por ejemplo, si veo todas las Ñ en los parrafos, pero no en los encabezados, un ejemplo: "Fiesta de Qinceaos". Como dice pandora, intenta usar una fuenta mas estandar o bien usa custom font desde css y alojala en tu server, es lo que ise yo en myztring.com
pandora escribió: Epa, si, eso pensé justamente cuando me pasó eso jeje.
Ostras con esa page si que puedo entrar jeje, me la apunto lol, gracias.
XD tenog muchas proxys pero esa es la que veo mas facil y mas "libre de publicidad" XD
|
|
#28 Domingo, 11 Julio 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Jeje, es que mi tiempo de proxys quedo atrás junto a los juegos de navegador xD, antes usaba uno buenisimo pero ya no existe  jeje
|
|
#29 Domingo, 11 Julio 2010 |
|
 |
Tony
Sindicalista activo

pandora escribió: Jeje, es que mi tiempo de proxys quedo atrás junto a los juegos de navegador xD, antes usaba uno buenisimo pero ya no existe  jeje
XD, bueno yo el proxy es algo que tengo que mantener debido a lo que me dedico jeje, las webs y related son lo mio asi que los proxis son un "extra" necesario jeje
|
|
#30 Domingo, 11 Julio 2010 |
|
 |
|