Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Trucos para acelerar los clicks
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos para acelerar los clicks 
 
Hola Ging, lo único que se me ocurre, es que no lo estés abriendo correctamente... Te aseguraste de tener firefox cerrado antes de abrir este navegador portable?

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks 
 
Hola compañero lo que voy hacer es descargarlo de nuevo para abrirlo nuevamente aunque me gustaria preguntarte algo el complemento ¿ Xmarks  se lo instalo al firefox portable? Y si pudieras enviarme un link en donde poder estudiar ese complemento para saber configurarlo y para que sirve. Me parece que por ahi viene mi error.    Gracias nuevamente saludos.
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos para acelerar los clicks 
 
Hola!

Te recomiendo hacer eso, bájalo de nuevo y recuerda no actualizarlo.

El complemento lo puedes encontrar aquí:
https://addons.mozilla.org/en-US/fi...ync/?src=search

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks 
 
Hola compañero gracias por tener paciencia y responderme mis duda me pondre en campaña en bajarlo aunque me gustaria preguntarte algo. Un amigo me dijo que para mi navegador firefox podia utilizar estas 2 extensiones ColorfulTabs y el Tab Utilities pero no tengo mucho conocimiento sobre esos complementos  que me serviria mucho para ver los anuncios mas rapido. Aun  no he instalado nada por que quiero primero investigarlo esa es mi consulta de ante mano gracias.


Saludos
 



 
última edición por ankhil el Lunes, 17 Diciembre 2012; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos para acelerar los clicks 
 
Hola, no he usado ninguno de esos dos complementos, pero tengo entendido que el TabMix Plus, que viene instalado con el firefox que subí, junta las características de los dos que comentas: uno distingue pestañas por colores, y el otro te mejora la navegación permitiendo configurar completamente las pestañas.

En realidad no aumenta la velocidad sino que te permite configurar el navegador de la forma que te resulte más cómodo usarlo. Luego ya verás qué rápido se hacen los clicks. Yo llegué a tener 40 PTC y hacerlas todas en menos de una hora con ayuda de este tipo de complementos.

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos para acelerar los clicks 
 
Hola yo uso ambos para mis clicks el TabMix Plus como bien te comenta Kdm es para facilitarnos el ver las PTC en las pestañas yo lo configure para que cuando cierro una pestaña me aparezca la PTC con la cual estoy visitando el anuncio asi puedo abrir el siguente (lo tengo configurado que al cerrar se vaya a la pestaña de la izq siempre ), otros prefieren abrir hasta el ultimo de las pestañas los anuncios y asi van cerrando todas las paginas visitada solo es cuestion que practiques y te quedes con la configuracion que mas te agrade

Tab Utilities lo utilizo para que ma aparezca las pestañas abiertas del lado izq por colores (otros prefieren les aparezca en la parte de arriba, otros incluso por la derecha ) y asi se me facilita la navegacion  para ir por tandas de 15 pestañas que son las visibles en mi pantalla aunque tenga abiertas mas de 40 PTC   como te comentan es para facilitarte las visitas y hacerlo con mayor rapidez que es lo esencial  

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Domingo, 23 Diciembre 2012; editado 4 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks 
 
Hola Kdm...... La verdad es que desde que me descargué esa versión tuya, me va algo mejor.....
Sólo tengo un problema y es que a medida que lo voy utilizando, cada vez se me va convirtiendo en más lento...
Es decir cuando voy llevando un rato, las órdenes que le voy dando con el ratón, se van convirtiendo en más lentas, como si se quedase pillado por unos cuatro o cinco segundos y luego vuelve en sí,......¡La verdad es que es una lástima, porque si no fuera por eso..... es la forma más rápida que he encontrado hasta ahora para hacer los clcks!

Un saludo.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks 
 
kyrillo  buen dia  lo mas seguro fue se actualizo tu Flash eliminalo y vuelvelo a instalar a mi me sucedio y se me quedaba congelado el navegador ahora me va como sedita ¡¡
 



 
tontintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks 
 
tontintin escribió:  
kyrillo  buen dia  lo mas seguro fue se actualizo tu Flash eliminalo y vuelvelo a instalar a mi me sucedio y se me quedaba congelado el navegador ahora me va como sedita ¡¡


Hola tontintin..... Cuando dices actualizar el Flash, te refieres a actualizar al Flash Player o que otro te refieres?   Perdona por mi ignorancia. Un saludo.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks 
 
Benas noches si me refiero a Flash Player en mi navegador no se porque se actualizo y me generaba ese problema asi que vi un post donde decia uno de nuestros admin que era posible que se haya actualizado asi que lo desinstale y volvi a cargarlo a mi maquina y ahora no tengo problemas  te dejo la direccion donde Kdm lo explica

http://www.sindicatoclicks.com/adob...ht=flash#p96198

espero sea ese tu problema y lo puedas resolver
 



 
tontintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar