Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
carlosblanco escribió: [Ver mensaje]
Yo -que soy muy torpe- no consigo que ande con Paidverts. Me logueo bien, en eso no tengo problema, y voy a la pagina de clicks, le doy y a los tres controles, se abre nueva pagina, va el contador hasta cero y luego solo me pide confirmar y me da error


Buenos dias Carlos, te recomiendo que cambies el modo de navegar como he explicado con anterioridad y no tendrás problema alguno. Pruebalo y me comentas

* Por si te has perdido, para cambiar el Modo de Navegación solo tienes que hacer lo siguiente:
2


Saludos
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Martes, 12 May 2015; editado 1 vez 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Aquí tienen un mirror del fichero de lionroots, si puedes añádelo al primer mensaje lion

https://www.sindicatoclicks.com/_extra/MaxthonBrowser_3.2.2.1000_(Portable)_-_SC.rar
https://www.sindicatoclicks.com/_ex...ser_3.2.2.1000_(Portable)_-_SC.rar

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
kdm escribió:  
Aquí tienen un mirror del fichero de lionroots, si puedes añádelo al primer mensaje lion

https://www.sindicatoclicks.com/_extra/MaxthonBrowser_3.2.2.1000_(Portable)_-_SC.rar
https://www.sindicatoclicks.com/_ex...ser_3.2.2.1000_(Portable)_-_SC.rar

Saludos!


Muchas gracias Gabriel por la alternativa, ya lo he añadido al hilo!
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Actualizado post y agregado tutorial para Identidades en Maxthon para facilitar y agilizar el proceso de logueo. Si queres ver el tutorial directamente, por favor sigue el siguiente enlace:
- Clic aquí para ir al tutorial. (Dropbox)
- Clic aquí para ir al tutorial. (MEGA)

Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
esta genial ahora puedo hacer mis clicks diarios en pocos minutos

gracias por el dato     
 



 
Regg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Bueno muchachos después de mucho tiempo agitado y sin momentos libres, les vengo a compartir un dato mas que puede servirles para optimizar sus clics.

Como ya es de publico conocimiento este navegador utilizado es una versión realmente antigua, por lo tanto, tiene muchos errores y trabas a la hora de navegar. Personalmente, cada vez que visito un anuncio que tiene gran contenido multimedia (como videos, imágenes, etc.) o gran cantidad de anuncios, este tiende a trabarse un poco. Sin embargo, como no podemos optar por actualizar el mismo por problemas ya mencionados, solvente este mediante el uso del Cazador de Anuncios integrado al explorador. A continuación les dejare un breve y sencillo tutorial para que ustedes puedan hacer lo mismo todo aquel que así lo desee.


# Bloqueando anuncios o contenido multimedia
* Para este tutorial se tomará como ejemplo el sitio SubastaPTC

- Primer Paso: lo primero que vamos a hacer es visualizar donde se encuentra el Cazador de Anuncios. Este se encuentra en la parte inferior derecha (como se puede apreciar en la imagen). Paso siguiente es dirigirnos al sitio donde esta ubicado el contenido a bloquear. En este caso, es un anuncio del sitio nombrado con anterioridad.

{!} Clic aquí para ver la imagen 1

- Segundo Paso: ahora deberemos hacer clic derecho sobre el botón del Cazador de Anuncios y seleccionar la opción "Bloquear anuncios con un clic" en el menú desplegable.

{!} Clic aquí para ver la imagen 2

- Tercer Paso: nuestro tercer paso es tildar (cliquear) todos los anuncios que deseemos bloquear y una vez hecho esto con todos, oprimir el botón superior "Finalizar".

{!} Clic aquí para ver la imagen 3

- Cuarto Paso: ¡Hemos finalizado! Si, así de simple. Ahora podemos disfrutar de navegar con mayor rapidez, fluidez y agilidad sin los molestos anuncios y/o cualquier tipo de contenido multimedia. Repetir este proceso con todas las paginas que sea necesario.

{!} Clic aquí para ver la imagen 4



Saludos.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Sabado, 01 Agosto 2015; editado 1 vez 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Ultimamente me pasa que al abrir algunas pestañas se queda colgado. No he logrado observar si es con alguna PTC en específico o simplemente es de "llegué a mi limite y acá muero".

a alguien más le pasa? que al estar haciendo sus clicks simplemente se traba y toca reiniciar el navegador?
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Si, Sucy a mi también me pasa. Entro y por un rato me funciona bien pero al cabo de un rato se cuelga. Lo cierro y vuelvo a abrir, hago un click y se vuelve a colgar y así como 3-4 veces        hasta que me doy por vencida y cambio de navegador. Lo achaque a que hace 3.4 dias me descargué Windows 10, ahora pensaba comentarlo cuando he visto tu post. Antes me ocurria alguna vez pero no como ahora.No he conseguido tampoco si se debe a alguna página pero si me he dado cuenta que siempre me pasa cuando tengo varias páginas abiertas, no me pasa si solo tengo abierta una o dos

Saludos
 



 
última edición por Invitado el Viernes, 07 Agosto 2015; editado 1 vez 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Hola si a mi me sucede  lo mismo    por lo que procuro solo abrir las paginas con focus con este navegador


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Utilizando Maxthon Para Saltar El AdFocus 
 
Si, ahora solo abro las de focus
 



 
Gebra Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: Gebra 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar