Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 28 de 29
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Ir a la página   
 
España PTC [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 
 
Hola getchart
Lo tuyo es paciencia y lo demás tonterías.     ¿casi tenias los 5 $?     yo no llego ni a 1 $.
Un saludo.
 



 
juan1963 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 
 
  

Mucha paciencia juan..! y ahora solo me quedare con los refback del sindicato en las veces que cobro y me acredito..porque en esta vengo clickeando desde antes que se vendiera y la comprara este admin que ahora la vende...y justo ahora que me venia acercando a los $ 5 y luego a los 6 y pico eventuales para cobrar  ...la cierran..   

peor kicklicks que cerro y llevaba 9.78 confimados..!! otra que "me dejo adentro.." jajaja y mori "gordito"  

pero bueno ya sabemos de que se trata..cpomo dice el refran.." a ley de juego eta todo dicho.."  
un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 
 
http://spainptc.com/v2/

Cierra Ya decía yo que recibimos más del doble de lo que habíamos pedido, y es que nos estaban reintegrando lo que sobraba de la inversión.

Por lo menos con nosotros ha sido honrado, quedamos a la espera de sus impresiones.

Gracias y un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 
 
Me pareció muy raro esto de un dia para otro sin previo aviso (o yo por lo menos nunca me entere de nada) encontrarme con ese mensaje. Que será lo que habrá pasado? La verdad una lastima pero bueno, esto de las PTC es así.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 
 
yo apenas me faltaban como 20 centavos para los 5 y poder cobrar y nada, fue muy repentino el cierre me dejo  
 




____________
Sin Duda la Mejor Manera de Ganar
 
george2009 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 
 
Que ya cerro la PTC? pucha a mi me faltaba regular para los 5 dolares  
 



 
newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 
 
Hola. Yo no tenía tanto tampoco, pero es muy raro así tan de repente que cierra. Además de que era de las que siempre pagaban, es más que extraño que ni siquiera un mínimo aviso o señal de lo que se avecinaba. Y con Kiclicks a mí también me pasó lo mismo: me quedaron casi 5 colgados. En ésta me quedaba 1.84 más o menos, que no es mucho pero igual estaría bueno si uno lo pudiera cobrar de todos modos.    
 



 
silca09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 
 
Pero no puede cerrar así  y sin previo aviso sin pagarles a todos sus usuarios lo que se les debe, como lo haría una SCAM, yo vengo clickeando un año y ni siquiera me a dado el chance de pedir mi pago    

mande un correo al admin para ver si podría cobrar lo que tenia a mi cuenta de Payza pero no tengo respuesta hasta ahora, espero que pueda pagarnos lo q teníamos y no quede con una mala imagen ante la gente.  
 



 
última edición por danmeroja el Sabado, 03 Agosto 2013; editado 1 vez 
danmeroja Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: España PTC 
 
Por el momento la mando a SCAM, porque cerró sin previo aviso y sin pagar a los usuarios. Si luego reciben los pagos que les corresponden lo replantearemos.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje España PTC [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Cerró sin previo aviso.

 



 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 28 de 29
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar