Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 28 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   
 
Buxism [Esperando Pago (S)][SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxism [Esperando Pago (S)] 
 
Si, mejor cambia los mails de pago, pero también poné un nick bien diferente!
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxism [Esperando Pago (S)] 
 
Lokurita escribió:  
Si, mejor cambia los mails de pago, pero también poné un nick bien diferente!


Con mi increíble imaginación? Ta bien, en vez de LMarianne capaz que le pongo LuciaM ahora    
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxism [Esperando Pago (S)] 
 
Marianne escribió:  
Lokurita escribió:  
Si, mejor cambia los mails de pago, pero también poné un nick bien diferente!


Con mi increíble imaginación? Ta bien, en vez de LMarianne capaz que le pongo LuciaM ahora    

Mientras no pongas LMarianne2 ó 3... jajajaja
LuciaM se ve diferente!
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxism [Esperando Pago (S)] 
 
Dejé de clickear hace mucho, pero hoy entré y vi que mejoró bastante la ganancia diaria, así que retomo mis clicks con gusto.  
 



 
Alesina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxism [Esperando Pago (S)] 
 
Cuando puedan actualizen la lista de referidos, por que hace dias me registre y todabia no figuro. Gracias!
 



 
emix Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxism [Esperando Pago (S)] 
 
Hola a to2.

Tengo un problema con esta PTC solicite mi primer pago de $2.50 pero a los 2 dias me cancelaron el pago, los 2.50 me lo regresaron a mi balance.

Trate de solicitarlo de nuevo pero ahora el minimo me aparece de $4.

Segun yo cumplo todos los requisitos para solicitar mi pago, mi cuenta Alerpay esta verificada (la verifique por telefono) y tengo mas de 20 clicks en las semana.

Les envie un Ticket para que me dieran una explicacion de por que habian cancelado mi pago pero ya lleva una semana y no me han contestado.

No se si me haya faltado hacer algo, es la primera vez que solicito un pago en mi cuenta de Alerpay no se si tengo que hacerle alguna configuracion a mi cuenta Alerpay para que pueda resivir los pagos.

Espero que me puedan ayudar.

De antemano gracias.
 



 
última edición por victorsa2011 el Jueves, 04 Agosto 2011; editado 1 vez 
victorsa2011 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxism [Esperando Pago (S)] 
 
A mi se me ocurre que subieron el minimo a $ 4 ...el TOS no dice nada sin embargo...pero yo cobre una vez con el minimo de 2  y ahora me sale que para cobrar necesto $ 8...pudiera ser eso lo que te ocurre..deberian cambiar el TOS sin embargo porque sigue diciendo $ 2

En cuanto a la cuenta de alterpay..que yo sepa no necesitas mas nada para recibir el pago puesto que ya la tenes verificada..

veamos si alguno del staff si agrega o corrije algo  o sabe mas..
te envio un saludo


edito : en las faq lei que el segundo pago es de $ 4 ...no se s tu cobraste alguna vez ya..?
 



 
última edición por getchart el Jueves, 04 Agosto 2011; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxism [Esperando Pago (S)] 
 
A mi me subio el minimo a 10 y eso que solo cobre dos veces, asi que creo que es la PTC y no un problema de Alertpay, mas si esta verificada, concuerdo con getchart
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxism [Esperando Pago (S)] 
 
Es la primera vez que trato de cobrar en esta PTC, lei el TOS y no hay cambio en los minimos para cobrar, segui leyendo y encontre que si el cobro falla el minimo de incrementa como si se hubiera cobrado.

Como dije anteriormente les envie un Ticket preguntadonles pero no me han contestado voy esperar me aver si me contestan.

Gracias por la ayuda

Salu2 a to2.
 



 
victorsa2011 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buxism [Esperando Pago (S)] 
 
Yo estoy igual, me cancelaron el cobro de unos 2$ y ahora no puedo pedirlo hasta alcanzar 4$. Menua jugada se ha montado el admin, no es listo ni nada jejeje  solo toco esperar a alcanzar los 4$ y veremos sino ocurre lo mismo.

Salu2!!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 28 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar