Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 26 de 27
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Ir a la página   
 
[V][G][K] MoneyTrustBux [Esperando Pago (V)] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [APARTADA][Esperando Pago (S), (V)] 
 
ok, no, voy a hacer de otra manera... el que siga clickeando recibe $0.0005 (100% premium) por click... hasta el día 9, que expira mi membresía
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [APARTADA][Esperando Pago (S), (V)] 
 
kdm escribió:  
ok, no, voy a hacer de otra manera... el que siga clickeando recibe $0.0005 (100% premium) por click... hasta el día 9, que expira mi membresía
pero vas a poder cobrar??? es arriesgado...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [APARTADA][Esperando Pago (S), (V)] 
 
Por eso, es arriesgado los que sigan cobran el 515.5% de sus clicks como ref estándar... es decir, como estandar ahora cobrarían $0.000097 ($0.0001-3% fee)... y yo les doy $0.0005 (el sistema les da el 80 o 90% de eso)...

Yo creo que es una buena oferta, obviamente esto es algo voluntario completamente, cada vez es más tonto clickear en esta PTC, pero bueno, ya sólo tengo que cobrar $1.5 más y queda la inversión recuperada, así al menos no me voy con mal sabor de boca jaja
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [APARTADA][Esperando Pago (S), (V)] 
 
Y bueno ...da lo mismo ..todo esto es un riesgo...asi que sigo hasta el 9 contigo..y despues veo...(yo estaba cerca de llegar al limite que habia puesto en tu Ficha...   ) capaz que cobras...


edito: recien fui e hice casi todos los clicks...no habia entrado mas...pero tenes razon..no vale la pena..sigo contigo hasta el 9 y tambien dejo..salu2
 



 
última edición por getchart el Sabado, 29 May 2010; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [APARTADA][Esperando Pago (S), (V)] 
 
MT Latest News escribió: 
Spoiler: [ Mostrar ]


Todos los balances serán reseteados a 0 el 27/5 a las 0 horas del servidor.

Seguís hasta el 9 aún así kdm?
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [APARTADA][Esperando Pago (S), (V)] 
 
Sí, los balances fueron reseteados... yo aún así sigo, no se preocupen... quizás para compensar ese reset les acredito los clicks un poco más baratos, pero no se preocupen, haré lo justo

Sobre mis cadenas veré que hago... ya se me había olvidado. Lo más probable es que les reintegre a todos en su AP/PP o en su balance del sindicato.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [APARTADA][Esperando Pago (V)] 
 
Recibimos Pago con la cuenta del sindicato (S). ACREDITADO

Sólo sigue la cadena de KDM
 



 
última edición por Lokurita el Martes, 01 Junio 2010; editado 1 vez 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [APARTADA][Esperando Pago (V) (K)] 
 
Pago Solicitado con la cuenta de kdm (K)
 



 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [APARTADA][Esperando Pago (V)] 
 
Cobramos con la cuenta de kdm (K) ACREDITADO

Acreditado a $0.0002 por el reseteo de clicks. El siguiente y último pago se acredita a $0.0005. Recuerden que sólo seguimos hasta el 9 de Junio.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G][K] MoneyTrustBux [APARTADA][Esperando Pago (V)] 
 
Hola... Disculpen de verdad por este fallo... quizás me precipité al pedir pago, y no me di cuenta que al ser estandar el mínimo es $2... Total, que hoy me encuentro con mi membresía expirada, con $0.52 en el saldo y con unos valores por click más ridículos que antes...

Dejen de clickear ya, tardaríamos meses en llegar a $2... Les agradezco mucho su colaboración para intentar ayudarme a recuperar la inversión

Un saludo!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 26 de 27
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar