Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 25 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   
 
Beruby (Solo España y Mexico) [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby (Solo España y Mexico) 
 
Nota de la Administración
Pedimos Pago con la Cuenta del  Sindicato (S)

Nota de la Administración
Subir una imagen del detalle del balance


Spoiler: [ Mostrar ]









POR FAVOR, ENVIAR LAS PRUEBAS DE ACTIVIDAD MEDIANTE UN Ticket DE SOPORTE.

Queremos empezar a mantener el foro más limpio. Gracias
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby (Solo España Y Mexico) 
 
beruby  mi comprobante
 



 
rongon51 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby (Solo España Y Mexico) 
 
Hola rangon51

Por favor envia tu detalle del balance por Ticket de sporte tal cual se pide en el post en que se solicita que se envien a si se nos simplifica la tarea..
Agradeco tu comprension..

un saludo.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby (Solo España Y Mexico) 
 
hola yo no me di cuenta que se habia pedido el pago y no mande mi balance aun estoy a tiempo o ya me espero para la proxima.

Tengo  activado el boletin GPT pero no me llego el mail.
 



 
victorsa2011 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby (Solo España Y Mexico) 
 
Hola

ante la duda yo te diria que lo envies por Ticket de soporte ..ya kdm se encargara de ampliarte si tu actividad entra en esta adjudicacion o queda para sumarse a la proxima..

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby (Solo España y Mexico) 
 
Para los demás, no se preocupen por los retrasos, las confirmaciones fuera de tiempo tardamos más en procesarlas, pero lo hacemos siempre.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Beruby (Solo España y Mexico) [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Problemas con las acreditaciones, es muy probable que esta página sea apartada.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby (Solo España Y Mexico) [SUSPENDIDA] 
 
Era algo que venía a venir ya que desde hace tiempo quitaron el refback para el upline de las compras y de ciertos anunciantes.

Por mi parte siempre he sido fiel y he intentado que el saldo se ajuste lo máximo posible a lo que verdaderamente ha acreditado.

De todas formas el sindicato ha intentado mantenerla y al ver pérdidas lo mejor que ha podido hacer ha sido suspenderla.


Saludos  
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby (Solo España y Mexico) [SUSPENDIDA] 
 
La acreditación del pago de esta página ha sido SUSPENDIDA cautelarmente porque tenemos un desajuste muy grande entre lo que reportan que les corresponde y lo que realmente les corresponde.

No se asusten, nadie ha hecho nada mal, en absoluto!

Lo que ocurre es que esta página nos está dando comisiones de referido por algunas campañas, pero por otras no. Estas campañas no podemos saber cuáles son desde aquí. Los únicos que pueden saberlo son ustedes, pero no podemos pedirles individualmente que descuenten esos valores por dos razones: la primera es que supone más tiempo del beneficio que les reportará en muchos casos estar comprobando cuales son las ofertas que nos van a generar beneficio, y la segunda es que a pesar de que pongan muchas ganas en ello muchos se olvidarán o se les filtrará alguna, pues todos somos humanos y cometemos errores.

En concreto, este pago que hemos recibido es de $35.95 USD, y a falta de dos confirmaciones de balance que tenemos en espera, tenemos que acreditar $77.01 USD.

Como comprenderán, sería una pérdida muy grande para nosotros y quizá podemos hacer el ajuste en esta acreditación, pero no queremos arriesgarnos a que en los demás pagos nos enfrentemos al mismo problema, principalmente porque no sólo nos genera frustración a nosotros sino que también os puede generar frustración o desconfianza hacia nosotros.

Este pago SÍ que se va a acreditar en cuanto los usuarios que tenemos en espera confirmen sus balances (son usuarios que subieron la prueba de actividad pero les faltaba algún detalle). Lo acreditaremos antes de este domingo. Los usuarios más activos verán una pequeña reducción en lo que les corresponde, de acuerdo a algunas estimaciones que haremos y se harán públicas.

Seguramente tras el pago, se apartará la página por las razones explicadas aquí.

Lamentamos las molestias.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby (Solo España Y Mexico) [SUSPENDIDA] 
 
Pues esta decisión si que me sabe mal, Beruby es una pagina a la que le dedico un poco tiempo y es en una en la que mas he ganado.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 25 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar