Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 25 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Ir a la página   
 
Publispania2 [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 
 
Buen Dia  
a los usuarios
danyel
caskito
jaraiz
tulia
eleanna20
joluelez
soydown
tecnico2014
damcalam
ckashhh



si no retoman su actividad en breve seran eliminados  
esto para dar paso a nuevos usuarios
Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 
 
chutyvaz escribió:  
hola tengo problemas para visitar los anuncios en esta pagina    

se sale de la cuenta cada que visito un anuncio    

Soy solo yo ??

 A mí me pasa que cuando entro a la página mi antivirus me dice que hay una amenaza, y además es como que está un poco pesada para navegarla. Y comp me sucedió más de una vez, ahora hace ya varios días que no he clickeado ahí.
 



 
silca09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 
 
silca09 escribió:  

 A mí me pasa que cuando entro a la página mi antivirus me dice que hay una amenaza, y además es como que está un poco pesada para navegarla. Y comp me sucedió más de una vez, ahora hace ya varios días que no he clickeado ahí.


Hola eso me pasaba hace mas de dos meses    ahora corre muy bien y se debio a un problema de la ip solo reinicie el modem y se arreglo,  respecto el aviso de virus en la pagina  no se no me han reportado nada y eres la primera que avisa no sera un falso positivo?  Es decir las paginas PTC se manejan con banners de Publicidad y en ocaciones los antivirus los bloquean por ello, que antivirus usas ?

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 
 
Hola. Puede ser que a lo mejor sea un falso positivo. Pero yo fui a la opción para reportarlo, se me abrió un formulario y me preguntaba un montón de cosas que ni entendía. Contestaba y me seguía preguntando aún más. Entonces tuve que cerrarlo al formulario y no pude hacer nada más al respecto. Por otra parte, también me sucedió que cuando entraba a Dicabaptc veía los primeros anuncios sin problemas, pero luego cuando pasaba al tercero o cuarto, ese de las recetas de cocina, se me abría otra ventana que supuestamente era de Microsoft diciéndome que tenía que descargar no sé que cosa para proteger mi pc, o algo así, y lo mismo me sucedía con el siguiente anuncio; el asunto es que eso era algo muy molesto ya que una vez que se me abría no había manera de cerrarlo a menos que descargara eso que me decían. Pero como yo no quería la única manera de librarme de eso y que pudiera cerrar esa ventana era reiniciando la pc, lo cual hice. Así que también hace varios días que no me animo a clickear en Dicaba tampoco. Me dio miedo que me entre algún virus. Parece que todo lo más raro me pasara sólo a mí, porque a los demás pareciera que no les sucede nada de todo esto.
 



 
silca09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 
 
Hola huu que mal pero asi es no nos sucede eso trata pasando otro antivirus pueda ser que el virus este en tu equipo


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 
 
Buen Dia  
a los usuarios
eduardotorin
joselitopep13
giratina512
maccrazzyz
roger07
cielitoazul
walteroca
astura
kdista


si no retoman su actividad en breve seran eliminados  
esto para dar paso a nuevos usuarios
Saludos  


Ok eliminados
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 
 
segun he leido ,la van a cerrar
 



 
última edición por janiss el Jueves, 17 Marzo 2016; editado 1 vez 
janiss Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 
 
Si, y más adelante van a reducir el mínimo a 0 para que puedan cobrar todos
 



 
última edición por Smokeseller el Lunes, 21 Marzo 2016; editado 2 veces 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 
 
Habilitaron los pagos para todos, aprovechen sobre todo los usuarios standard antes que cierren del todo buxhost
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publispania2 
 
Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
Habilitaron los pagos para todos, aprovechen sobre todo los usuarios standard antes que cierren del todo buxhost


Yo cobré mi primer pago el 24 de Febrero (3$ en 1 año y 5 meses sin referidos) y lo que llevo acumulado es nada de nada así que para mi ha cumplido  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 25 de 26
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

cron
Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar