Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

Aviso importante 
NUNCA registres más de una cuenta en ninguna PTC bajo el sindicato, va contra las normas de casi todas las PTC y en el sindicato no queremos tramposos.
Recuerda leer nuestros Términos de Servicio (en especial el punto 13). Las multicuentas en PTC pueden ser sancionadas con la expulsión del Sindicato.

Recuerda que los referentes sindicatoclicks, getchart, pandeche, kdm y chutyvaz son los referentes que te puedes encontrar en cualquier PTC bajo el sindicato. No cambies nunca manualmente el campo referidor o te puedes quedar fuera.


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 25 de 41
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Ir a la página   
 
PaidVerts
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Bueno yo estoy en Grupo 7, gracias a uno de ustedes no se si fuiste tu no recuerdo ahora que me dijo como hacer para cambiar efectivo (saldo de PV) por RP y esos por BAPS y salia mucho mejor que comprar los Adpacks (en aquel momento un Adpack salia en 1.05 y te daba 3100 BAPS y con ese mismo dolar haciendolo con la conversion llegaba hasta 14.000 BAPS) he invertido poco mas de 100$ y apenas he sacado 11$ así que pues yo diría que tengo una buena inversion (si contrasto con las miserias que tengo invertidas en cualquier otra PTC esta es una inversion gigantesca para mi jejeje) así que yo sigo reuniendo RPs hasta que tenga suficientes para subir de nivel, es lo que trato de hacer a ver si mejora un poco más  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Hola Pandeche,

Me temo que de Paidverts poco o nada vas a sacar ya.
Te recomiendo invertir todo lo que tengas en RP's y jugar a comprar cuando bajan y vender cuando suben.
Con los BAPs gratis que recibes cada día puedes comprar 1 micro Ad pack y te sobran 100 BAPs para comprar RPs antes de que los quiten por el mantenimiento.
 



 
última edición por lmmart el Jueves, 30 Junio 2016; editado 1 vez 
lmmart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Justo eso es lo que estoy pensando en hacer, es una buena pagina, pero nadie consigue buenos inversores pues antes daban dinero que no tenian, ahora solo hay anuncios cuando alguien los compra.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Información condensada de lo que va a pasar..

Que seguirá igual:

-Noticias para informar los cambios
-Seguirás ganando por referir en todos nuestros negocios
-Paidverts continuara ofreciendo grandes metodos pata ganar dinero adicional (Bulk ad packs, offerwalls, big referral incomes)
-Seguiremos creando productos para generar ganancias que compartiremos con ustedes, sólo que en maneras diferentes
-Aún apuntamos a ser el mejor proyecto de financiamiento múltiple, con vistas a mejorar las vidas de las personas

Que cambiara:

-Se reinstroduciran los Dividendos y serán pagados los primeros de cada mes si hemos tenido suficientes ganancias durante ese mes
-Fees por transferencias en el mercado de Bap serán (al menos temporalmente) reducidas de 15% a 5% el 21
-Paidverts será reseteado y ofrecerá una gran oportunidad de hacer una buena y sostenible cantidad de dinero
-Bulk ad packs se reducirán de 155% a 120% (The bulk ads que compres entre el 14 y el 21 aún ganarán el 155%, no pierdas esta gran oportunidad!!)
-MTV tendrá una gran revisión y estamos realizando todos los pasos para su legalización (más noticias de ésto al terminar todos los cambios que estamos haciendo)
-Todos los BAP adquiridos antes del 14 de cualquier forma serán convertidos a razón de 200 BAP / RP si todavía están en tu cuenta el 21
-Cualquier bap adquirido sin compra antes del 21 será convertido  a razón de 200 BAP/RP si todavía están en tu cuenta el 21
-Fast Track Queue se cerrará el 21 (Aún puedes invertir alli hasta ese día!), todas las inversiones serán repagadas el 15-30% de interes con el tiempo.
-La forma regular de pagar los fast tracks parará el día 20, (El 20 tendremos la última fast track regular) luego las fast tracks serán pagadas usando el 80% de las gananciasel primero de cada mes, (Luego de cubrir costos) comenzando el 1 de Septiembre
-Requeriremos que los usuarios nuevos activen su email por la opción de procedimiento doble, para asegurar que limitamos los intentos de multi cuentas, mejorando nuestro negoci/ventas a futuro
-El diseñom de Paidverts cambiará un poco
-Paidverts tendrá su propio foro
-Bulk ad pack reducirá su costo de $1.05 a $1 el 21
-No pagaras impuesto de BAP los siguientes 14 días luego de comprar al menos 1 bulk ad pack, empezando el 21. Puedes renovar el período de 14 días comprando más bulk ad packs en fechas posteriores (Esta será la nueva norma)

 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Dos cosas pande...

Que piensas de todo eso?
Como te afecta? Tu inversion y como venias manejandote digo.

PD: Sabes algo de hackhades? Le escribi por un cambio de $, pero la ultima vez no le vendi no se si no le gusto, alguien que recomiendes aparte de el?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Pues a mi me afecta bastante ya que de seguro al volver eliminan el market por lo que no se podrán cambiar de nuevo PRs a BAPS ó lo comenzaran fijo en unos 600 BAP / RP y es una locura cambiar en ese rate, por ahora estoy mirando el mercado a ver si vale la pena cambiar desde ahora pero nada si no lo hiciste entier ya no vale la pena   Sería empezar en PAIDVERTS desde 0 de nuevo   pero con una pequeña entrada extra por los RPs que van a aquedar en MTV, veremos como se desenvuelve  

Hackhades pensé que te había contactado por PM, deja que le aviso que lo buscas  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Volvi a postear en cabio de monedas no se si viste y le escribi privado, no se si es que no se ha conectado.

BUENO LA CUESTION ERA ESTAR ACTIVO PARA VER EL MERCADO...

Yo desde hace dias por no estar activo y perder de 20milo baps 4mil... Cambie a 60 baps la RP.

En este momento ya llevo 400 RP A 0.005$ QUE LLEGARON A ESTAR eran 2$ casi completandolos podia comprar 2 paquetes de publicidad ya que esos BAPS que den de la compra no los quitaran, pero la cosa es si realmente la gente comprara puiblicidad, sino no vale la pena tener BAPS eso se sabra depues del 21 si compraron el que tenga BAPS le llegaran ads, la cosa es que el resto de BAPS se reinicia y solo el que tenga para meter en campañas aprovechara todo el sistema...

El mercado seguro seguira, pero la cosa es a que precio quedara todo, si ponen 1 RP a 600 BAPS es mejor ya que te daran 1 RP quitandote 200 BAPS, pero yo creo que el mercado caera otra vez despues de este BAP SWAP posiblemente a menos de 60 ya que todos querran vender RP por BAP a ver como se movera PV.
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Disculpa mi ignorancia , pero no entiendo un Pepino...     
 



 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Que no entiendes? Para poder explicarte... Estas en PV? Como va tu cuenta?
 



 
juantirado Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PaidVerts 
 
Group7Golden escribió:  
Disculpa mi ignorancia , pero no entiendo un Pepino...     


Es sencillo Golden, van a hacer reseteo de BAPS, todos los BAPS que tuvieses en Paidverts hasta el 14 se harán "0" y te los cambiaran por RP en My traffic Value, por cada 200 BAPS en paidverts te darán 1 RP en My traffic value. No resetearan saldo.

Esto lo harán el 21... se salvan aquellos BAPS que obtengas entre el 14 y el 21 si compras adpacks.
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
última edición por pandeche el Domingo, 17 Julio 2016; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 25 de 41
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar