Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 24 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Ir a la página   
 
SubastaPtc [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Alguien podría explicar cual es el procedimiento para continuar con la nueva 99ForYou?.
No acepta el usuario y contraseña que se tenía en la antigua subastaptc. He leido que se debe uno registrar de nuevo y que aparece una opción en la que puede indicarse que se viene de subastaptc, con el ususario y contraseña antiguos. No lo he intentado porque no se si quede como referido de sindicatoclicks.
A pesar de esto aparezco en sindicatoclicks como inscrito en 99ForYou pero no puedo ingresar.
Alguna recomendación?. Tampoco se de quien soy referido en sindicatoclicks para 99ForYou.
Gracias!
 



 
inskrip Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
inskrip escribió:  
Alguien podría explicar cual es el procedimiento para continuar con la nueva 99ForYou?.
No acepta el usuario y contraseña que se tenía en la antigua subastaptc. He leido que se debe uno registrar de nuevo y que aparece una opción en la que puede indicarse que se viene de subastaptc, con el ususario y contraseña antiguos. No lo he intentado porque no se si quede como referido de sindicatoclicks.
A pesar de esto aparezco en sindicatoclicks como inscrito en 99ForYou pero no puedo ingresar.
Alguna recomendación?. Tampoco se de quien soy referido en sindicatoclicks para 99ForYou.
Gracias!


Hola, información importante para todos:

Almudena no tiene poder ni en dinero ni en cambios de referencias en la nueva 99foryou por lo que deben inscribirse UNICAMENTE si les llegó el correo de 99foryou al correo en el que tenían cuando se inscribieron en SubastaPTC. En dicho correo están los banners desde los que deben inscribirse, al darle click en la barra de direcciones pueden ver que el upline es SINDICATOCLICKS, si se isbrcibieron y no tienen el upline bien deben enviar Ticket pero por la información que tenemos si se inscriben mal ya no hay forma de recuperar el UPLINE.

El correo viene de AdminSubastaPTC de fecha 11 de Abril...

4426361846

Al pasar pr encima de los banners pueden ver el link y al clickearlo pueden ver que arriba en la barra dice sindicatoclicks: https://www.99foryou.com/sindicatoclicks?l=es

NO se puede reclamar por saldo pero si por referidos, si tenías referidos directos activos los tendrás de nuevo en 99foryou
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
pandeche escribió:  
inskrip escribió:  
Alguien podría explicar cual es el procedimiento para continuar con la nueva 99ForYou?.
No acepta el usuario y contraseña que se tenía en la antigua subastaptc. He leido que se debe uno registrar de nuevo y que aparece una opción en la que puede indicarse que se viene de subastaptc, con el ususario y contraseña antiguos. No lo he intentado porque no se si quede como referido de sindicatoclicks.
A pesar de esto aparezco en sindicatoclicks como inscrito en 99ForYou pero no puedo ingresar.
Alguna recomendación?. Tampoco se de quien soy referido en sindicatoclicks para 99ForYou.
Gracias!


Hola, información importante para todos:

Almudena no tiene poder ni en dinero ni en cambios de referencias en la nueva 99foryou por lo que deben inscribirse UNICAMENTE si les llegó el correo de 99foryou al correo en el que tenían cuando se inscribieron en SubastaPTC. En dicho correo están los banners desde los que deben inscribirse, al darle click en la barra de direcciones pueden ver que el upline es SINDICATOCLICKS, si se isbrcibieron y no tienen el upline bien deben enviar Ticket pero por la información que tenemos si se inscriben mal ya no hay forma de recuperar el UPLINE.

El correo viene de AdminSubastaPTC de fecha 11 de Abril...

4426361846

Al pasar pr encima de los banners pueden ver el link y al clickearlo pueden ver que arriba en la barra dice sindicatoclicks: https://www.99foryou.com/sindicatoclicks?l=es

NO se puede reclamar por saldo pero si por referidos, si tenías referidos directos activos los tendrás de nuevo en 99foryou


Que lastima no me di cuenta sobre eso, me aparece asi a mi Sponsor: 99foryou


Di de baja mi cuenta y volvi a registrarme a traves del banner me acepto todo!! y me dio los 500 publicredits nuevamente, saludos
 



 
última edición por ivaaan74 el Viernes, 14 Abril 2017; editado 1 vez 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
me acabo de registrar a traves del banner del sindicato que me enviaron al correo con el mismo nombre que en subasta PTC ya no debo hacer mas nada?
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
angelorum0072 escribió:  
me acabo de registrar a traves del banner del sindicato que me enviaron al correo con el mismo nombre que en subasta PTC ya no debo hacer mas nada?


Hola Angelorum0072, si sumerce se registro con el nick que tine colocado en su Ficha del Sindicato y antes de registrarse borro lo cookies, solo queda esperar a que el dueño de la cadena te valide en la PTC.
 




____________
_____________________

Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
 
PTCWilmarPB Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
angelorum0072 escribió:  
me acabo de registrar a traves del banner del sindicato que me enviaron al correo con el mismo nombre que en subasta PTC ya no debo hacer mas nada?


Pues no hay que hacer más nada hasta el 25... te sale sindicatoclicks como upline?
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
y bueno probaremos el prelanzamiento de el nuevo sitio con  reservas ya que yo no estoy muy de acuerdo con las decisiones que se tomaron con el cierre de SubastaPtc  ya que queda a deber varios montos de usurios de este foro    

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje SubastaPtc [APARTADA] 
 
Nota de la Administración
Apartamos esta página: Sitio cerrado

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 24 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar