Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 24 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Ir a la página   
 
The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola Damniel malas noticias    The-Bux ha estado asi desde los comienzos solamente hace pagos selectivos cuando los montos son pequeños, esta PTC sigue siendo una estafa    el anuncio de limite de pagos te sigue apareciendo y las supuestas caidas del servidor a las 0:00 siguen sucediendo    

si que tuviste suerte y muchas felicidades por tu pago        

Spoiler: [ Mostrar ]


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
*****************************************************************
This message was sent from The Bux Administrator
URL: h**p://***.the-bux.net/
*****************************************************************

Dear Gonzalo Navarro,

We want to inform all inactive or suspended and also some active members that The Bux is paying normally again. You are free to log in to your account and start earning if you are already not. We are working on the website to improve the earning system to make sure that our members will be happy with their earnings in the future.

Please accept our apologies for all the problems we had in the past, but we are certain that this is the new begginning of the World Of Trust.

Use this link to login h**p://***.the-bux.net/?view=login

Your current account stats
--------------------------------

Balance: 0.0000$
Purchase balance: 3.74180

--------------------------------

Kind regards,

Admin.





BUENAS A TODOS... RECIBI ESTE CORREO EL DIA DE HOY, NOSE QUE DE CIERTO TENGA! PERO SI SE QUE TODO LO QUE HABIA REUNIDO SE FUE A "PURCHASE BALANCE"
ESPERO QUE AHORA SI FUNCIONE!! AUNQUE NO SE SI SEGUIRE FUNCIONANDO COMO REFERIDO DEL SINDICATO (SI ES QUE SE DECIDE SACAR DE SCAM) SI ALGUIEN SABE PORFAVOR ME AVISE

SALUDOS!
 



 
Naarro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola yo no les creo    primeramente porque te quitan tu saldo y lo envian al purchase ?
despues de tanto tiempo engañando a los usuarios con sus topes de pago por dia lo minimo que deberian hacer es ponerse al corriente con ellos, en la cuenta sindicatolcicks tenemos cero centimos    porque ? nada en saldo nada en purchase  no pensamos sacarla de SCAM eso lo hacemos cuando se regulariza en sus pagos y en este caso no creo que lo haga al quitar los saldos

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Para mi una total estafa, personalmente he perdido 14$ que podría haber cobrado. Esos 14$ que han pasado al purchase sin ningún aviso y sin más cuando en verdad lo deberían de haber pagado.

Esa acción sólo hará empeorar las cosas, porque si todo el purchase lo han usado para anuncios y referidos, la deuda se va a duplicar, por lo que seguramente estaremos en las mismas.

Si antes tenía esperanzas, ahora podemos decir que no tengo ninguna, The-bux es una gran estafa.      
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Pues sí, unos auténticos ladrones, a mí me han "tangado" 29 $ que están en el purchase balance. Yo por si acaso sigo haciendo lo mínimo para ver si en algún momento recupero algo. Y la caradura de enviar estos correos(a mí también) diciendo que ya pagan, no tiene nombre

   

Ayyyy! Me enciendo cada vez que hablo de esta gente! No sé cómo no me han suspendido la cuenta, aunque sí me han censurado y eliminado mensajes del foro
 



 
lince99 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Nosotros personalmente ya nos habíamos gastado todo el saldo en publicidad, pero a día de hoy está el saldo a $0.00 y el dólar que había quedado en nuestro balance está en el purchase. Personalmente me da igual si pagan o no, si lo han hecho una vez no quiere decir que no vayan a hacerlo dos veces...

No os fiéis de esta...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Buenas Sindicaleros del Click

Les ecribo en este TEMA porque e estado revisando las paginas en las cuales no estaba haciendo click para ver cual estaba cerrada para borrarla, ver cual estaba activa todavia para revisarlas

Y aparentemente esta pagina ya esta pagando, segun algunos Post en su foro

por  ejemplo
http://www.the-bux.net/forum.php?topic=91904
http://www.the-bux.net/forum.php?topic=92020
http://www.the-bux.net/forum.php?topic=92007


Entonces escribo para saber si alguien de aca del sindicato (administradores o seguidores) tenga la cantidad de dinero para pedir el pago a ver si de verdad esta pagando para continuar la actividad de esta pagina

Saludos
 



 
jonyrcve Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM] 
 
Hola cuando una pagina es enviada a SCAM dejamos la actividad por completo en ese momento por ello te comento que la cadena del sindicatoclicks  que llevo yo no tiene saldo porque el administrador muy lindo, nos envio todo el saldo a el purchase balance (a todos los usuarios nos paso lo mismo)  asi que tenemos cero dinerito en la cuenta, como te comenta Kdm en post anteriores el mismo saldo fue utilizado para promover la pagina del sindicato

te recomendaria que dejaras la actividad en ella pues con esas tacticas que utilizo el administrador en un tiempo como ese maximo de retirada de $550 diarios que segun el  se llegaba al limite en cuestion de dos segundos y rematando con quitarnos a todos el saldo y enviarlo al purchase balance donde la opcion mas viable era comprar publicidad porque la renta de referidos todos y te lo digo aso como suena, todos eran inactivos haciendo memoria recuerdo que nos desvelabamos en ese tiempo mi buen amigo y compañero Getchart y yo    para estar en guardia para ver si era posible solicitar pago  vaya desfachatez del administrador  

Bueno claro a final de cuentas es decision de cada uno si sigue con su actividad o no en los sitios catalogados como SCAM pero en lo personal pienso que si el administrador queria en algun momento  revindicarse, debio pagar primero a los usuarios que les debe y luego si vestirse de gloria diciendo que no es tramposo  

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 24 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar