Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 23 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 
SubastaPtc [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Ya me inscribí, pero no entendí lo de tener que avisarle al admin el nick que utilizé, ¿tengo que mandarle un mail con mi usuario para que me reintegren mi saldo?
 



 
última edición por Smokeseller el Miercoles, 12 Abril 2017; editado 3 veces 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
También me inscribí, pero aparece subasta PTC como sponsor y mi saldo tampoco está. Será que tengo que esperar? o habré hecho algo mal?
 



 
plazante Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Hola si lo estan haciendo mal,  deben esperar el correo que les va a enviar el administrador a cada uno de ustedes

aun no sabemos varias situaciones  por estar en pre lanzamiento

*no veo la actividad de cada uno     pero debe ser que no hay anuncios todavia  




Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola si lo estan haciendo mal,  deben esperar el correo que les va a enviar el administrador a cada uno de ustedes

aun no sabemos varias situaciones  por estar en pre lanzamiento

*no veo la actividad de cada uno     pero debe ser que no hay anuncios todavia  




Saludos  


¿Y como recuperamos nuestro saldo anterior? ¿Le mandamos nuestro nick al admin?  
 



 
última edición por Smokeseller el Miercoles, 12 Abril 2017; editado 1 vez 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Si chuty aun no hay anuncios, hasta el dia 25 que es el lanzamiento me imagino. Efectivamente deben de esperar el correo para registrarse bajo el sindicato, se registran, les llega un mail de confirmacion, pican en el enlace cuando se abre estara para meter sus datos personales y al final de la pagina pone nick y contraseña que tenian en subastaptc. Lo del saldo aun no se como lo haran yo tb lo tengo en cero.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Hoila de nuevo lo del saldo en el sitio segun en otros sitios que se dedican a lo mismo que nosotros que  se toco varias veces en el foro de SubastaPtc  que lo iban a resetear   y que  dieron fechas para los retiros, yo nunca vi ese aviso o avisos para ser sincero, tampoco me supongo ninguno de ustedes  pues hubiesen venido a avisrles a todos, aqui con nosotros nos pagaron hace pocos dias, si gustas enviale un tiket al administrador y asi salimos de dudas


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Mail enviado, esperando respuesta de Almudena

Respuesta de Almudena:
Hola, a ver. Yo estuve avisando durante los dos meses anteriores en varios correos a todos los usuarios activos de subastaptc que la empresa cerraba el 6 de abril, que no somos los mismos dueños, que no se podía traspasar los saldos pero sí los referidos de 8 niveles. Debéis tener un varios emails con este tema. De hecho yo del 1 al 6 pagué a muchísimos usuarios, todo el mundo en marzo gastó los saldos, compró, retiro, hizo tareas... No puedo hacer nada ya. Veo que a sindicatoclicks le he pagado un total de 651€ solo a ese usuario..

Yo en 99foryou soy subdirectora, no soy dueña, no es mi capital y no soy administradora. De hecho el mismo día 6 hice pagos a gente que vi que tenía saldo y no lo había solicitado. De tu red si no me equivoco me ha preguntado roxana10 y ya se lo he explicado.

Y le he dicho lo mismo, que lo estuve diciendo hasta la última semana habilité un anuncio de login ad para que todo el mundo pidiera cobro

De todas formas aquí vais a ganar mucho dinero. Estáis casi directos de la empresa y cuando esténdais el sistema ya que se os va a llenar la matriz forzada de 2 X 10 con muy poco esfuerzo

En fin, lo siento pero ya la empresa subastaptc cerró y avisó de ello
 



 
última edición por elzorroeslp el Miercoles, 12 Abril 2017; editado 1 vez 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Yo no recuerdo ni los logins ads ni los correos (pues yo mismo tendría que poner la info en el foro), pero me fuí a mi correo a ver que veía y no consigo ningún correo que diga que hay que cobrar antes de que pasara al nuevo negocio. La verdad yo pedí antes de cerrar pero porque logré hacer un PTSU, si no no estaba apurado
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Pues, revisé también mi correo y nunca me llegó la información que hablaba de cobrar antes de cerrar, es más no creo que estuviera claro que cambiaran de dueño, quizás entendí mal pero pensé que Subasta PTC se iba a transformar sin cambiar la admon y tampoco recuerdo el anuncio de login ad y fui activa siempre, así que como no tenía el mínimo entonces ya perdí, el saldo y el sponsor. Además, si me inscribí cuando me llegó el correo de 99 forMe pero no tenía ningun enlace, así que me parece algo un poco deshonesto.
 



 
plazante Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: SubastaPtc 
 
Yo hice un PTSU para poder cobrar y no me lo validaron teniendo más de 15 días con lo que no pude cobrar y ahora me entero que no se puede recuperar el balance de subasta, pues lo siento mucho pero no me sumo al nuevo, espero que lo entendais.

Saludos
 



 
dvx92 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 23 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar