Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 23 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 
NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
La verdad es que no se que recuadros me dice y el unico email que me ha llegado de northclicks es el de welcome abrire un tikcet a ver que me rrespnden.

Bueno y me acaba de llegar otro email que es el del Ticket abierto.

Gracias dejare saber cuando se resuelva.


chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola Marig9 esa situacion aparece ya sea porque cambiaste algun dato en tu perfil personal

http://www.northclicks.com/index.php?view=account&page=settings

o bien porque no has activado el mismo
simplemente entra a tus datos y te aparecerá un recuadro para que confirmes, este código te llegara al correo que pusiste al momento de inscribirte en la PTC (revisa el correo basura ahí encontré yo el correo de activación    cambie la dirección de contacto pues siempre utilizo una diferente para cobro y de contacto) una vez que llenes el recuadro con el código y aceptes podrás observar los procesadores disponibles para cobro

Saludos  

 



 
marig9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Me respondieron el Ticket y me dicen que eliminaran a Payza que la unica opcion es paypal    

https://i.imgur.com/CNEGOKl.jpg


You, Sunday, April 1, 2018 at 04:51 PM
Hello I do not get a payment method when I want to withdraw

https://imgur.com/AjkaAbl
Administrator, Monday, April 2, 2018 at 09:46 AM
Hi,

This is because your only payment method setup is Payza.

Because of the resent legal issues Payza has faced, we are no longer accepting Payza cashouts or deposits. We will be completely removing Payza from our site shortly. At this time, your only payment option is Paypal.

If you'd like to cashout, you'll need to add a Paypal email.
 



 
marig9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola de nuevo ok entonces fue un problema diferente asi que tendras que pedirlo por Paypal

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
revisais? creo que sigo de referido, no? estuve un tiempo sin poder hacer ninguna PTC

Saludos
 



 
benygs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola te veo en la cadena asi que en la siguiente actualizacion te confirmaran

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Si..si estas..   

benygs    Argentina    Nov 7, 2015    May 5, 2018
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola amigo una pregunta esta PTC paga por ofertas completadas de tus referidos de trabajos paid to signuss offers y clicks a Offerwall ?  

 northclicks
 



 
marig9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola según esto la pagina dice que si te acredita

3% of offer value

este monto aparece en las ganancias de la lista de referidos asi que sera acreditado, cuando  no lo especifica lamentablemente debido a la complejidad para llevar un control nos sera difícil a menos claro que sea un monto considerable pues un 3% no seria pertinente el tiempo invertido


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Tengo problemas para entrar en esta página, no puedo ver el capcha....soló me aparece el campo de usuario y contraseña pero no me aparece el campo donde ver e introducir el capcha....y por lo tanto no puedo ingresar a realizar los clicks...me da éste error: "Invalid Image Verification"....
 



 
misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola el tema es que debes poner  " htpp"    y no     "htpps "
  
si pones la " S" te dará ese problema...

Prueba con este link

http://www.northclicks.com/index.php?view=login

Saludos  
 



 
última edición por getchart el Martes, 12 Junio 2018; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 23 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar