Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 22 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 
The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
no se puede pedir pago, ya hace varias semanas que estoy tratando, esperando el reloj, y nunca lo vi habilitado, alguna idea para que paguen?
voy a probar unos dias mas y despues no hago mas click,sino cambia.
 



 
gedu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
gedu escribió:  
no se puede pedir pago, ya hace varias semanas que estoy tratando, esperando el reloj, y nunca lo vi habilitado, alguna idea para que paguen?
voy a probar unos dias mas y despues no hago mas click,sino cambia.



Hola compañero mira la verdad esta pagina es dificil de cobrar pero no es imposible a mi me pago el fin de semana de varios intentos debido a que tiene un limete de $550 a pagar. Bueno te explico para poder entrar sin problema al esperar el reloj del servidor te recomiendo actualizar la pagina 2 a 4 segundos antes que el reloj quede en 00:00 pero hazlo en donde sale los horarios del pago de todos los dias. Ahora con los cambios que estan haciendo en la pagina se ha puesto lenta asi que puede ser que debas actualizarla a los 4 segundos pero te aconsejo que vayas actualizando antes para verificar a cuantos segundos necesitas para poder ver los procesadores de pago y hacer efectivo tu pedido. Si lo conseguis veras Payza Y PAYPAL le das click rapidamente al que tiene inscrito y envio de pago. Como dije en un post anterior el pago es automatico pero la pagina esta pagando.
Un consejo adicional prueba en distintos horarios y ademas un consejo personal enviale un Ticket al Administrador y le dices que tienes problemas al solicitar el pago. Te va a responder y te dira que te fijes en el reloj a la vez no eres el unico usuario solicita pago. Para esto debes enviarlo pero en Ingles ocupa un traductor. Por que te digo esto para que el Administrador te conosca y sepa que estas trabajando en ella bueno es una idea que te puedo dar. (Eso hice muchas veces) Despues le envias otro Ticket explicandole que tienes problemas de hacer click en los anuncios y antes no te pasaba eso se a puesto lenta la PTC. Espero haberte aportado un granito de arena y mucha suerte se que la pagina es dificil pero esta pagando.




Saludos
 



 
última edición por ankhil el Lunes, 28 Octubre 2013; editado 1 vez 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Asi es gedu... esta pagina se las trae... tiene un monton de "mañas" diria yo..pero pagar si tienes muuuuuuuuuucha paciencia te diria que paga...porque si logras que te tome el pago en el horario que ella establece y con todos los requisitos y demas de tiempo de recarga etc como bien te comenta ging ...el pago es instantaneo y automatico..y eso es justamente los que "nos tiene enganchados a todos" lo que seguimos en ella..incluido el sindicato y las dos cadenas que tenemos ...   

Hemos logrado conseguir algunos pagos luego de que empezara con todos estos problemas (porque en un principio pagaba normalmente y sin problemas y asi  cuando no tenia problemas cobramos como 9 o 10 veces) y luego empezo con todas estas limitaciones y aun asi tanto nuestro administrador chutyvaz como este colaborador que te escribe,  quienes llevamos una cadena cada uno..a pesar de todo esto te decia hemos logrado cobrar un par de veces cada uno..y por eso seguimos "enganchados" siempre con la esperanza de seguir rescatando algo del dinero quer tenemos en ella .. por el sindicato y por nuestros referidos..  

Pero que nos tiene fastidados igual que a ti  (como ya lo hemos dicho en mas de una vez) ..de eso no tengas la menor duda..
un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola amigos otro nuevo problema en TheBux, Cuando el servidor resetea a 00:00 los anuncios no se resetean es decir que no puedes efectuar click. Le envie un Ticket al Administrador el cual me dijo que estaba solucionado el problema, sin embargo los anuncios siguen sin ser reseteados y sin poder hacer el click. ¿Alguno del foro le esta pasando lo mismo? Sí es así publiquenlo porfavor.

Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola,

Si...   a mi me esta pasando lo mismo...el domingo y hoy estuve de guardia  a ver si lograba pedir pago...no solo no logre pedir el pago ..porque "extrañamente" cuando le di el re-set tal cual vengo haciendo los ultimos 5 minutos a ver si entro..justo ahi te decia "extrañamente" se me enllentece y no me quiso recargar..y tampoco se me re-setean los ads al igual que a ti..   en fin..que mas te puedo decir que ya no hayamos comentado ..

un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola amigos, pues de mi parte no he tenido problemas
por cierto get que es "enllentece"
respecto a los pagos pues todavía no llego al mínimo




Saludos!
 




____________
Oh Mi Señor concédeme el honor de caminar siempre bajo tu sombra, no dejes que me aleje de ti y acércame mas y mas a ti. Hazme tuyo Señor

 
hectorzeas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola, yo los acabo de hacer sin problemas, si bien es cierto que algunos no estaban reseteados y depende del dia la hora a la que están de nuevo listos para clickar. Yo el problema mas lo veo con pedir el cobro, es imposible, he probado a todas las horas disponibles.
 



 
rocklar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
hectorzeas escribió:  
Hola amigos, pues de mi parte no he tenido problemas
por cierto get que es "enllentece"
respecto a los pagos pues todavía no llego al mínimo




Saludos!


en realidad, en el apuro tipee mal quise decir "enlentece" (no enllentece como puse)  o sea esa expresion que quizas no sea un castellano o idioma español muy puro ..   se usa por aca   para decir que "se vuelve mas lenta"..entonces decimos se enlentece o enlentecio..quieriendo decir que se vuelve mas lenta o se volvio mas lenta..

un saludo..!

p.d.  capaz que ni existe en el diccionario espñol..   o si es que existe  ni se escribe asi..porque a word no le gusta..jajajajaj..pero te aseguro que si la dices aca en una conversacion todo el mundo te va a entender..
 



 
última edición por getchart el Jueves, 31 Octubre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje The-bux [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Insufrible pedir pago, la dejamos de manter activa. Consume mucho tiempo. de conseguirse pago se acreditara.

 



 
última edición por getchart el Viernes, 01 Noviembre 2013; editado 1 vez 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SUSPENDIDA] 
 
Sinceramente no la voy a extrañar, puros problemas a causado Realmente mas de 4 meses y no existe solución con respecto al solicitar pago se puso mas lenta la pagina.
Lo unico que siento es de tantos usuarios dentro del sindicato y de otros que trabajan en ella no han podido conseguir su pago


Saludos amigos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 22 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar