Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 BayMack [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks nos desaparecieron las listas de referidos, correo enviado a soporte, suspendemos como medida precautoria
|
|
#11 Lunes, 18 Diciembre 2017 |
|
 |
SindicatoClicks
 BayMack [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Nota de la Administración Apartamos esta página: Elimina el sistema de referidos
|
|
#12 Miercoles, 20 Diciembre 2017 |
|
 |
FCLStudio
 Re: BayMack [SUSPENDIDA] [APARTADA]
A mi tambien me elimino los referidos pense que era por inactividad de ellos
Espero que se solucione ya tenia un balance algo interesante
|
|
#13 Miercoles, 20 Diciembre 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola FCLStudio según esto, el administrador retira el sistema de referidos para otorgar mayores premios a los usuarios individualmente inclusive en la Faq de su sitio ha eliminado ese punto de acreditación de los referidos, dicen que aviso por correo pero yo no recibí esa notificación , no creo que se retracte pero bueno si lo hace la estaremos regresando
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#14 Miercoles, 20 Diciembre 2017 |
|
 |
FCLStudio
Hola FCLStudio según esto, el administrador retira el sistema de referidos para otorgar mayores premios a los usuarios individualmente inclusive en la Faq de su sitio ha eliminado ese punto de acreditación de los referidos, dicen que aviso por correo pero yo no recibí esa notificación , no creo que se retracte pero bueno si lo hace la estaremos regresando
Saludos 
Ah que mal eso, no la verdad yo tampoco recibi ningun correo. Estamos al tanto entonces.
Gracias por manternernos actualizados!
|
|
#15 Miercoles, 20 Diciembre 2017 |
|
 |
mulattieri8
chutyvaz escribió: Hola FCLStudio según esto, el administrador retira el sistema de referidos para otorgar mayores premios a los usuarios individualmente inclusive en la Faq de su sitio ha eliminado ese punto de acreditación de los referidos, dicen que aviso por correo pero yo no recibí esa notificación , no creo que se retracte pero bueno si lo hace la estaremos regresando
Saludos 
Hola, que mal, yo quiero cobrar lo que he juntado y no me deja, dice que tengo que tener referidos y tengo 3, no se a donde quedaron los mios
|
|
#16 Jueves, 21 Diciembre 2017 |
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

¿Están seguros que sacaron realmente el sistema de referidos? Porque estuve viendo que hay mucha gente con referidos y que sigue cobrando
|
|
#17 Viernes, 26 Enero 2018 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Smokeseller escribió: ¿Están seguros que sacaron realmente el sistema de referidos? Porque estuve viendo que hay mucha gente con referidos y que sigue cobrando 
Hola smoke, si estamos muy seguros... Al principio de ésto ni siquera mostraba los referidos y no da ganancias... ahora si muestra los referidos pero es porque te da "bonos" por traer referidos... No son bonos de dinero sino por ejemplo si traes 10 referidos activos (ojo deben estar activos) te dará 1 Ticket por 1 video visualizado. A este momento si muestra los referidos que referiste pero sólo para mostrarte cuales son activos y cuales no y NO dan ganancias.
Así que es posible que sigan pagando pero no funciona para la forma en la que trabaja el sindicato y por eso está apartada y no en SCAM.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Viernes, 26 Enero 2018; editado 1 vez
|
|
#18 Viernes, 26 Enero 2018 |
|
 |
|