Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
PTCBox [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PTCBox 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCBox 
 
Hola podrian checar si aparesco como referido.
mi numero de registro: es 153468
Ya modifique mi  Ficha porque en esta y en nordbux no aparecia como referido, pero despues de modificarla solo obtube la confirmacion de norbux.
Si no aparesco les agradeceria que me avisaran para dejar de dar los click y esperarme a que me cierren la cuenta por inactividad y volverme a registrar.
gracias
 



 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCBox 
 
Hola rugal9,

Recuerda que las confirmaciones se realizan una vez por semana, generalmente los fines de semana, entonces si cambias algún dato en tu Ficha deberías aparecer confirmado el domingo a más tardar.

Acabo de actualizar la lista de referidos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCBox 
 
me registre como 202410
los nicks en la Ficha van separados por coma sin espacios ?
 



 
maxi50907 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCBox 
 
Si, exactamente. En la Guia del Sindicato Paso 2 hay una imagen para que puedas guiarte, saludos  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCBox 
 
Que tal Sindicalistas? Tengo una duda sobre este sitio. ¿Como se pide el pago? Hay que esperar a llegar a los $2 y te da la opción? Pregunto por que he mirado el sitio y en ningún lado note la opción mencionada. Muchas gracias.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Domingo, 12 Agosto 2012; editado 1 vez 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCBox 
 
Tenes que ir a la parte de "Earnings". Si ya llegaste al mínimo te tiene que aparecer "Click here to redeem!":

ptcbox2

Lo clickeas y si ya agregaste tu cuenta de paypal o Payza tocas "redeem", si no la agregas y tocas "redeem" como acá:

ptcbox3

Después se te va a abrir una ventana nueva, tenes que confirmar tus datos y te va a tardar como 20 segundos en enviártelo.
Si es tu primer pago cuando llegas a $1 ya podes pedirlo, ya el segundo me parece que sube el mínimo a $2, yo por ahora solo pedí 1 vez  
 



 
última edición por Tebi el Domingo, 12 Agosto 2012; editado 1 vez 
Tebi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCBox 
 
Ya han leído la noticia del cambio de los precios de las membresías y del aumentos del mínimo de anuncios diarios garantizados? No se muy bien desde cuándo salió dicha noticia pero la noté apenas ayer, el cambio será efectivo desde el 31 de agosto y básicamente habla de que aumentarán el mínimo de anuncios garantizados que aparecerán al día, pero en contraparte a esto para no tener ellos pérdidas, aumentarán también el valor de las membresías, por lo que aconsejan que los que quieran aprovechar aún los multiplicadores y otros beneficios de las membresías, las adquieran antes del 31 de agosto ya que los que ya tengan membresía, seguirán con sus beneficios incluso después del cambio, hasta que se haya vencido su suscripción obviamente.

Para leer más aconsejo que entren a su cuenta y lean la noticia desde la página principal, igual la pongo aquí, pero en inglés (me da webita traducir todo xD):

Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
Mutafukaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCBox 
 
Hola a todos,

Ya para este viernes (31 de Agosto) los precios de las Membresías y los paquetes personalizados va a subir para poder suplir la garantía de "Ads Mínimos Diarios", No sé si han leído la información que aparece en la página y que puse aquí también en el mensaje anterior.

Quisiera comprar un multiplicador de ganancias, para aprovechar el aumento de ads diarios ya que las membresías siempre son anuales, a ver si alguien opina que sería buena idea para que me comente.
 



 
Mutafukaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTCBox 
 
Nosotros tenemos comprados multiplicadores de referidos sólo porque en su momento no me parecía rentable comprar multiplicadores de clicks propios... Mira:

1 multiplicador = $5/año
Si haces unos 2 ads diarios en esta página:
2 ads * 365 días * $0.005 extra por click = $3.65

No llegas ni a recuperar la inversión... Es importante que tengas en cuenta eso, ganas más siendo estándar:
Siendo estándar: 2 ads * 365 días * $0.005 por click = $3.65
Siendo custom 1 multiplicador: 2 ads * 365 días * $0.01 por click - $5.00 coste membresía = $7.30 - $5 = $2.30

Bueno, todo esto lo hago diciendo que se pueden hacer dos clicks diarios, normalmente no hay muchos más...

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar