Autor |
Mensaje |
eltitoo
Diego Martin Lopez Portillo
|
 Re: Cashadda
elzorroeslp escribió: Esta fue propuesta por ronaldal y denegada por los clicks tan bajitos a que se debe el cambio? sigue con los click bajitos aunque tiene bastantes ads.
Perdon yo no sabia que la habian propuesto antes, es que le dije a kdm las que estaba registrado y me dijo que en 3 de las que yo estaba no habia ninguno del sindicato registrado entonces pense que fui el primero.
igual te dan algo por la propuesta? yo solo lo hice para ayudar al sindicato pido disculpas si ofendi al señor ronaldal
|
|
#11 Miercoles, 22 Diciembre 2010 |
|
 |
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo

e pedido el pago con 0,02 centimos por paypal porque por alerpay no lo aceptaba y han tenido los santos cojones de pagarmelos instantaneo jeje
|
|
#12 Jueves, 23 Diciembre 2010 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Jajajaja que bien una buena noticia! por lo menos la voluntad de pagar la tienen, esperemos se mantenga pagando
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#13 Jueves, 23 Diciembre 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
|
|
#14 Jueves, 23 Diciembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
lalo00111 escribió: e pedido el pago con 0,02 centimos por paypal porque por alerpay no lo aceptaba y han tenido los santos cojones de pagarmelos instantaneo jeje
alertpay el minimo es de 1 dolar...
|
|
#15 Jueves, 23 Diciembre 2010 |
|
 |
ronaldal
Sindicalista activo

|
eltitoo escribió: elzorroeslp escribió: Esta fue propuesta por ronaldal y denegada por los clicks tan bajitos a que se debe el cambio? sigue con los click bajitos aunque tiene bastantes ads.
Perdon yo no sabia que la habian propuesto antes, es que le dije a kdm las que estaba registrado y me dijo que en 3 de las que yo estaba no habia ninguno del sindicato registrado entonces pense que fui el primero.
igual te dan algo por la propuesta? yo solo lo hice para ayudar al sindicato pido disculpas si ofendi al señor ronaldal
Hola, pues segui el hilo de este tema pero no me "ofendieron"  y a mi tambien me sosprendio despues de tanto tiempo propuesta, pero bueno a hacer clicks namas, y mas bien una consulta: esta bien cobrar minimo tan bajos en PP ??
digo por lo que es tan clasico cerrar cuentas de PP a las PTC con este metodo, o esperar al dolar o dos??
salud2
____________ Quieres pelea ?? ................
l
*** haz click en el gato y veras! ***
|
|
#16 Jueves, 23 Diciembre 2010 |
|
 |
eltitoo
|
Yo ya cobre 2 veces hace 1 semana y media los 0,02 y hace unos dias 0,07 y ahora ya tengo 0,019 con 1 referido solo ya la llevas bien por lo menos si solo quieres hacer unos centavos para cuando en paypal quieres pagar algo y justo te faltna 10 centavos bueno esta es la mejor PTC
|
|
#17 Jueves, 23 Diciembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
eltitoo escribió: Yo ya cobre 2 veces hace 1 semana y media los 0,02 y hace unos dias 0,07 y ahora ya tengo 0,019 con 1 referido solo ya la llevas bien por lo menos si solo quieres hacer unos centavos para cuando en paypal quieres pagar algo y justo te faltna 10 centavos bueno esta es la mejor PTC
y los fees??
|
|
#18 Jueves, 23 Diciembre 2010 |
|
 |
eltitoo
|
Valentino escribió: eltitoo escribió: Yo ya cobre 2 veces hace 1 semana y media los 0,02 y hace unos dias 0,07 y ahora ya tengo 0,019 con 1 referido solo ya la llevas bien por lo menos si solo quieres hacer unos centavos para cuando en paypal quieres pagar algo y justo te faltna 10 centavos bueno esta es la mejor PTC
y los fees??
paypal 2% fee y alertpay 0 si no me equivoco
|
|
#19 Viernes, 24 Diciembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
jaja entonces no da cobrar 0.02 o 0.10 centavos si me come paypal esos fee... jaa
|
|
#20 Viernes, 24 Diciembre 2010 |
|
 |
|