Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Feliz navidad!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Hola Sindicato,

Al haber leido tan lindos mensajes navideños, no me queda mucho mas que desearles  a todos mis compañeros clickeadores, a la adminstracion y al resto del staff una muy feliz navidad y un prospero año nuevo 2013..!!

Afectuosos saludos para todos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Hola a tod@s, después de leer todos los mensajes pues solo me queda Felicitarles la Navidad y desearles un prospero año 2013, esperando que sea la mitad de bueno que este.

FELICES FIESTAS SINDICATO!!!!!

Salu2!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Desde mi ingreso en Febrero he podido comprobar la seriedad y el respeto con el que se maneja esta comunidad. Estoy muy agradecido de poder ser parte de ella y me sumo a los saludos en estas fechas tan particulares. Que el 2013 nos siga encontrando juntos, ayudándonos entre todos a lograr nuestros objetivos.
Un afectuoso abrazo.
 




____________
Sabremos cumplir, sa...
 
mauricio Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Espero hayan tenido linda navidad junto a sus familias y seres queridos; y que el año próximo sea de mucho éxito para todos.

Muchas cosas nuevas han pasado desde el 2009, recuerdo que antes el cobro mínimo era de $5.00 USD hoy es de 0.50, también recuerdo que los referidos se llevaban en los threads de cada PTC, no exisitían gráficos, ni un "estado actual" de clicks en cada página, mucho menos los pagos automáticos (como es el caso de Payza). Lo que sí extraño bastante es el shoutbox que había en el foro, era algo bastante útil y entretenido.

Saludos y espero que sigan evolucionando como lo han hecho hasta ahora.
 



 
prpchl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
En estas fechas tan entrañables, quisiera dar las gracias a todos (Miembros, Usuarios y Administradores), por haberme proporcionado la ocasión de estar hoy junto a vosotros.... Han sido muchos los días, meses y años, que he estado solo por esos mundos de las PTC y, por supuesto muchas las estafas y trabajo perdido. Desde que estoy con vosotros siento una seguridad máxima. Clicko con mucha ilusión, sabiendo que en cuanto haya algún mínimo problema con alguna PTC, enseguida me estáis avisando..... La verdad compañeros, es muy gratificante saber que no estoy solo y que estoy envuelto entre gente muy profesional de todo esto.

Pero bueno, a lo que iba, son fiestas muy bonitas y:

Os quería haber mandado algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelvo un abrazo y un besote para todos vosotros? ¡FELIZ NAVIDAD!

           
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Feliz navidad a todos y... no se atraganten con el turrón
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Feliz estoy de pertenecer a este grupo tan majo.

Os deseo a todos un buen año, tiene que ser mejor, y creciendo.....
 




____________
***** Quien quiera hacer encuestas pagadas, me diga por mp ******
FELIZ DIA
 
mirome Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz Navidad! 
 
Pues nada, con un poco de retraso por problemas informáticos os deseo que paseis unas buenas navidades ;). Espero que este año que viene sea mejor que el que ya termina.

Un bratzo!!
 



 
kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar