Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
AVISO: Vacaciones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AVISO: Vacaciones 
 
Que las disfrutes al maximo kdm! Un abrazo grande.
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AVISO: Vacaciones 
 
Felices Vacaciones estimado  
 




____________
Sabremos cumplir, sa...
 
mauricio Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AVISO: Vacaciones 
 
Si hay dudas sobre si alguien está o no referido en una de las PTC de kdm, contactadme por privado.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AVISO: Vacaciones 
 
Felices vacaciones, que disfrutes al maximo de las mismas
 



 
aleclick Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AVISO: Vacaciones 
 
Hola!

Se acabaron mis vacaciones y toca volver a la cruda realidad Lo digo por el hosting, es un placer volver a estar con vosotros!!

Alguno se acuerda de la gran caída que tuvimos en marzo?

Pensé que se trataba de una configuración errónea del servidor, y lo formateé con todo nuevo. Lo configuré a conciencia para que no volviese a pasar y en medio de mis vacaciones me llega un correo de que la actualización automática del Sistema Operativo del servidor falló. No le di importancia, me llega ese correo semanalmente. Pero la mañana siguiente me llegaron dos avisos, uno por parte de chutyvaz y otro por parte de getchart, que el servidor llevaba 24 horas caído... Recogí mi toalla, me fui al apartamento y bajé a un bar con wifi. Efectivamente había vuelto a suceder, los problemas de software de los servidores de HOSTALIA, junto con sus limitaciones habían ocasionado que nuestro servidor fuera BLOQUEADO por consumo de recursos excesivos un sábado! Llamo al soporte técnico, nadie contesta... No trabajan los fines de semana. No me explico que pandilla de impresentables permite que se bloquee un servidor un día que ellos no trabajan.

Total, se iba haciendo tarde y yo estaba sacando una copia de seguridad de todo mientras buscaba un nuevo alojamiento web. A las 10 de la noche, ya tenía la copia de seguridad hecha (tardó 3 horas en realizarse) y yo había borrado miles de archivos temporales que creaba el sistema operativo, entrando dentro de la franja permitida por hostalia... Pero el servidor seguía sin funcionar. Encontré un hosting bastante serio a mi parecer, que ponía soporte telefónico 24/7. Qué mejor día para probarlo que ese? Llamé sobre las 10 y media de la noche un sábado, y una persona muy amable y competente me contestó todas mis dudas. Se trata de www.gigas.es.

El día siguiente me desperté y cuando me disponía a ir a un bar vi que el servidor de hostalia ya funcionaba de nuevo. Por tanto, le pedí a chuty que diera el aviso y decidí seguir disfrutando de mis vacaciones.

El cambio de hosting se realizó ayer en tiempo récord. Para que luego digan algunos administradores de PTC que un cambio de hosting tarda una semana, he aquí la prueba de que es mentira.

Enviando correos a hostalia solicitando la devolución de mi dinero (acabamos de renovar el hosting por un año, y no es nada barato), no hacen más que esquivar la pregunta, así que mucho me temo que habremos perdido mucho dinero con esto.

Esta es la razón por la que la página estuvo caída ayer y el sábado pasado.

Los pagos pendientes han sido procesados a todos y las acreditaciones están puestas al día. Las ofertas de la sección Gana más fueron acreditadas con ese 10% extra que habíamos prometido.

Saludos y les pido mil disculpas, aunque los que deberían pedirlas son los impresentables de ACENS TECHNOLOGIES, S.A. (HOSTALIA).
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AVISO: Vacaciones 
 
Si, en verdad es una lastima que haya sucedido justo en medio de tus vacaciones, ademas siempre me dejo en dudas eso de no ofrecer soporte los fines de semana, es poco profesional.
Espero el nuevo servidor llene las espectativas  

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AVISO: Vacaciones 
 
Si ..la lastima se complico justo en las vacaciones ..!! porque el cambio de hosting anduvo bien rápido y solucionaste todo lo mas bien ..!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AVISO: Vacaciones 
 
Espero que el resto de las vacaciones las pases con menos sobresaltos y el hosting nuevo vaya mejor :).
 



 
kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AVISO: Vacaciones 
 
Hola, mcuhas gracias por la rebienvenida

Ya están confirmadas las fechas de mis siguientes vacaciones. Primero me iré del 1 al 9 de agosto a ver a mi familia, y luego haré una escapada al norte del 13 al 18.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AVISO: Vacaciones 
 
Jaja, curioso yo me vengo para Madrid y tu te vas para el norte
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar