Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
El futuro de AlertPay
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
lionroots escribió:  
Me parece la decisión más inteligente, la apoyo totalmente, se que es por el bien de todos. Sobre el pago en masa por paypal, y los pagos hacía argentina, a que se refieren específicamente? Me gustaría saber más sobre ese tema. Les mando un saludo.
El pago en masa es una opción que nos permite pagar automáticamente desde nuestra página integrándonos con la API de PayPal. Esto es una herramienta que permite enviar pagos "instantáneos" a las PTC y demás, nos cobrarían un fee del 2% pero es mucho menor a lo que les cobran a ustedes, y nos haríamos cargo nosotros. El problema con esto, es que hay que tener una cuenta de negocio. Al tener la cuenta en tipo negocio, nos cobrarían una comisión de $0.30 + 3.9% por recibir pagos, lo que nos hace pagar casi tanto fee como en AlertPay...

Estamos barajando otras opciones, les mantendremos al tanto si es que hay cambios
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
Agradezco tu gentil respaldo kdm

Es decir, finalmente no se cual pueda ser la mejor decisión para todos. Lo de Alertpay me parece un claro atropello al Sindicato, y creo que está claro por parte de todos nosotros. Para mi, y con cuenta verificada sigue siendo lo más válido y si ustedes revisan siempre he cobrado por ese medio, nunca por PayPal.

Hasta no aclarar mi tema con PayPal ahí sigo en las nubes, he escuchado que en Colombia ya se permite recibir legalmente por PayPal, pero como les digo 100 dolares es mucha plata para mi y sigue congelado ese dinero, y no se que mas pueda hacer para recuperarlos.

Creo que Neteller me parece una gran opción, a mi me da confianza, es más hace poco recibí la tarjeta débito y mi cuenta está activada, además de eso Neobux nos deja sacar por Neteller. Alguno tiene más experiencia en Neteller que nos pueda compartir?

El Sindicato tiene cuenta en Neteller??

Gracias por el soporte y seguimos en la búsqueda de las opciones.
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
ahora yo soy el que tiene problemas, resulta que me cree otra cuenta con paypal, y pude recibir un pago de una PTC, pero ahora me llego este mail diciendo que la ultima transaccion no fue tramitada por que no he agregado a  la cuenta una tarjeta internacional , el mismo problema que tenia antes, asi aparte de Alertpay , tambien me empiezo a olvidar de paypal ? y si los proximos pagos ya  sean de las propias PTC'S y del sindicato no son aceptados?  

muestro una captura, pinchenla para que se vea mas grande


c02cdccfec2c8c497baa92eeede6db1co

PD: no saco nada con agregar una tarjeta virtual pues ya lo hice antes con la anterior cuenta, y me duro solo un par de meses hasta que caduco, comprar una tarjeta cada 6 o 7 meses no seria para nada rentable
 



 
última edición por darkviolator el Jueves, 22 Marzo 2012; editado 5 veces 
darkviolator Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
darkviolator escribió:  
ahora yo soy el que tiene problemas, resulta que me cree otra cuenta con paypal, y pude recibir un pago de una PTC, pero ahora me llego este mail diciendo que la ultima transaccion no fue tramitada por que no he agregado a  la cuenta una tarjeta internacional , el mismo problema que tenia antes, asi aparte de Alertpay , tambien me empiezo a olvidar de paypal ? y si los proximos pagos ya  sean de las propias PTC'S y del sindicato no son aceptados?  

muestro una captura, pinchenla para que se vea mas grande


c02cdccfec2c8c497baa92eeede6db1co

PD: no saco nada con agregar una tarjeta virtual pues ya lo hice antes con la anterior cuenta, y me duro solo un par de meses hasta que caduco, comprar una tarjeta cada 6 o 7 meses no seria para nada rentable



Algunas personas no saben pero se puede verificar mediante una tarjeta de debito del banco bbva ..  lo unico que encontre para chile fue esto
http://www.bbva.cl/tlch/jsp/ch/esp/...ect/index.jsp#0

a ver si te ayuda un poco. te podrias informar un poco mas.

En mexico con esa tarjeta se puede verificar paypal.. y no cobran comision por apertura, cierre, cancelacion. y tampoco de compras etc.

aqui solo se abre con el dni y un comprobante de domiclio..

Checa esa pagina e informate bien sobre esta tarjeta en chile
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
darkviolator escribió:  
ahora yo soy el que tiene problemas, resulta que me cree otra cuenta con paypal, y pude recibir un pago de una PTC, pero ahora me llego este mail diciendo que la ultima transaccion no fue tramitada por que no he agregado a  la cuenta una tarjeta internacional , el mismo problema que tenia antes, asi aparte de Alertpay , tambien me empiezo a olvidar de paypal ? y si los proximos pagos ya  sean de las propias PTC'S y del sindicato no son aceptados?  

muestro una captura, pinchenla para que se vea mas grande


c02cdccfec2c8c497baa92eeede6db1co

PD: no saco nada con agregar una tarjeta virtual pues ya lo hice antes con la anterior cuenta, y me duro solo un par de meses hasta que caduco, comprar una tarjeta cada 6 o 7 meses no seria para nada rentable


Una cosa, comprueba que el que te envió el mensaje sea realmente paypal, ya que veo un par de cosas raras en el mail y quiza sea phissing, más vale prevenir que curar.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El futuro de AlertPay 
 
Para evitar verte afectado por pishing haz una cosa muy simple: escribe en tu navegador paypal.com y entra en su página desde ahí. Si te pone el mismo requisito mucho me temo que tendrás que añadir la cuenta.

Es importante que sepas que PayPal te enviará en TODOS sus mensajes tu nombre completo, que es un dato que sólo sabe PayPal y no cualquier timador (en este caso sí que lo pone)...

Como te dicen, yo tengo PP verificado con una tarjeta de débito virtual que me proporcionó mi banco gratis, por tanto 0 coste y 0 riesgo ya que esa tarjeta no tiene saldo jaja

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
si gracias estaba verificando ese mensaje, de seguro creo que es Pishing por que puedo entrar sin ningun drama a mi cuenta y no aparece ese mensaje y sigo teniendo el mismo saldo, no me lo han quitado

actualizo: se me reflejo otro pago mas por Cashtream, por tanto el mail que habia recibido es SCAM
 



 
última edición por darkviolator el Viernes, 23 Marzo 2012; editado 1 vez 
darkviolator Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
Realmente es una lastima Alertpay no esta en su mejor momento, desde que kitaron la opcion de retirar a tarjeta visa se me complico era la unica forma que conozco k tenia para retirar el dinero de AP.

ahora lei en un foro que AP al igual ke LR figuran en una lista donde EE.UU los tiene como ilegales
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De AlertPay 
 
maximiliano09 escribió:  
Realmente es una lastima Alertpay no esta en su mejor momento, desde que kitaron la opcion de retirar a tarjeta visa se me complico era la unica forma que conozco k tenia para retirar el dinero de AP.

ahora lei en un foro que AP al igual ke LR figuran en una lista donde EE.UU los tiene como ilegales


Eso si suena bastante grave.

Yo por mi lado creo que trataré de migrar a Neteller, mi cuenta tambien esta verificada e inclusive ya tengo la tarjeta débito de ellos. Ahora si el Sindicato considera a Neteller como opción realmente me harían demasiado FELIZ!!!

Espero noticias. Gracias.

EDITO: ¿Se ha intentado de todas formas hablar con el soporte de Alertpay? ¿Cuál es la explicación de ellos?
 




____________
Millonarios, El Embajador.
 
última edición por djchr el Viernes, 23 Marzo 2012; editado 1 vez 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El futuro de AlertPay 
 
Bueno según leí, ahora ya se pueden usar tarjetas en AP... Sólo se puede pagar con el balance, pero el balance se puede recargar con tarjeta.

Sobre el cobro por Neteller descártenlo desde ya jaja, sólo paga neobux por ella y con un fee altísimo...

Estamos pensando en otra posibilidad para esto, en cuanto sepamos algo les avisamos

Edit: hemos hablado con AP y el soporte ni se ha leído nuestro Ticket, nos ha dicho que el fee es $0.25 + 2.5%... Sin embargo, hace poco nos obligaron a verificar nuestra web... Y leyendo la letra pequeña de la página de fees, parece que somos un negocio de los que pagan 3.9%+$0.59...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Viernes, 23 Marzo 2012; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar