Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Relanzamiento del Grupo Inversor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento Del Grupo Inversor 
 
kdm escribió:  
Se lanzan unas tres inversiones por mes. El dinero a invertir en cada una es entre $0.70 y $2.00 por lo general, a veces sale alguna de más, pero el mínimo de inversión siempre será como mucho $1. Y no tener dinero, es un buen motivo para no invertir

La idea es no tener inversores inactivos, porque eso nos entorpece, pero no te preocupes, si ves que no tienes dinero para invertir sólo debes decírnoslo.

Por otra parte, recargar tu balance inversor tiene comisiones si lo haces desde AP o PP, creo que lo hemos reflejado en los términos, tenlo calculado. De todas formas, desde el balance del sindicato puedes recargar sin coste alguno

Saludos!


Ya está todo leído, y sigo dándole vueltas. Ahora, tengo una duda. Si pago la membresía via PP, cuánto es lo que se supone que tengo que poner? O está predefinido? (A lo que voy, son 5 dólares pero me hago cargo de las fee, supongo, con lo que quiero saber si eso es que tengo que enviar algo de sobra o qué, pocas veces he enviado pagos via PP).
 



 
Marianne Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento del Grupo Inversor 
 
La cantidad que recargues es siempre libre, por ejemplo si quieres enviarnos $5 el sistema hará los cálculos y te pondrá que recibirás en tu balance inversor $4.46. En el caso de que quieras recibir $5 en tu balance inversor, deberías enviar $5.55. Es uno de los mayores problemas que nos daban las inversiones, y son los fees de los procesadores de pago. Te dejo la captura del texto que muestra la página de recarga de saldo:
sindibinv

En cualquier caso, los $5 primeros son fijos, es decir, tu pagas $5.00 y nosotros te activamos la membresía y recargamos el balance.

Los fees aplican a las recargas que vayas a hacer más adelante. Si quieres meter todo el dinero de golpe te puedes ahorrar fees. Es decir, si quieres la membresía y recargar $5 adicionales, puedes enviarnos $10 a paypal y nosotros te datemos en tu balance inversor $2.50 + $4.80 = $7.30 en vez de los $6.96 que recibirías primero comprando la membresía y luego recargando. Si quieres hacerlo de esta manera envíame un MP.

Vamos a tener esto en cuenta para añadir la opción de recargar el saldo a la vez que compras la membresía, para que puedan ahorrarse comisiones.

Saludos.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento Del Grupo Inversor 
 
Solo hay inversión en PTC? yo tengo varias inversiones en HYIP que de momento me dan buena rentabilidad, en este foro ************** soy miembro y hay numerosas paginas y diferentes opciones de inversión.

Edito: no se permite poner enlaces a paginas del estilo del sindicato
 



 
última edición por Josephine el Domingo, 20 Noviembre 2011; editado 1 vez 
urahara Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Relanzamiento Del Grupo Inversor 
 
Bueno estilo estilo no es, la puse porque de esa pagina se pueden sacar un montón de inversiones de alta rentabilidad para hacer y muchas cosas más, si te la miras un poco más a fondo veras que no se relacionan mucho porque esta esta dedicada a cobrar en sitios seguros y mantener un monitor actualizado y la otra a inversiones...

No se permite poner enlaces hacia otros foros que agrupen usuarios para ganar dinero en sitios, mas alla que no sean ptcs. Podrias postear directamente el sitio para invertir como propuesta, sin poner enlaces de referido claro esta  
 



 
última edición por Josephine el Lunes, 21 Noviembre 2011; editado 1 vez 
urahara Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar