Autor |
Mensaje |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: Tarjetas Para verificar PayPal
shadowcreep escribió: hola
quisiera saber si todavia esta disponible este servicio pues quiero verificar mi paypal
y poder recibir cobros :rolleyes: jeje
y como dice sylver si piden esa documentacion como la brindarian
espero me piedan contestar
salu2
te aconsejo q le mandes un MP con el link de este thread para q te conteste!
|
|
#11 Miercoles, 16 Diciembre 2009 |
|
 |
Julián
Fundador del Sindicato Miembro Histórico
|
Por el momento no, le avisamos si retornamos con esto.
Saludos!
|
|
#12 Miercoles, 23 Diciembre 2009 |
|
 |
Julián
|
Retomamos la actividad... ahora el precio es unico y más barato... $12 la tarjeta para verificar.
Cualquier cosa, me mandan un pm... pronto liberaremos un sitio para poder procesar los pedidos por allí.
Saludos!
|
|
|
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Siendo asi, vuelvo a colocar mi pregunta...
Sylver escribió: Julian, actualmente Paypal comenzo a solicitar, junto con la verificacion, una impresion (escaneada) del estado de cuenta de la Tarjeta utilizada para esa verificacion.
Adquiriendo estas tarjetas, como podemos obtener esa documentacion?
Saludos!
|
|
|
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Julián escribió: Retomamos la actividad... ahora el precio es unico y más barato... $12 la tarjeta para verificar.
Amm es el mismo precio que el primer post... por "mas barato" quiero entender que se refiere a otros sitios (que hagan esto) o a caso se refiere que el precio anterior? XD
Julian a mi me interesa pero tengo unas preguntas:
1- Se puede comprar con el saldo del sindicato?
2- Es posible usarla en mas de una cuenta? Actualmente tengo una cuenta (bisness) ligada a mi cuenta en un banco americano, sin embarrgo yo deseo abrir otra cuenta y mi bro una mas, es posible comprar 2 virtuales para verificar?
3- Esta cuenta es "real" oseaa imagino que es una targeta que TU tienes en un banco real, o es un nomero "hack" (targeta virtual inexistente) solo para verificar la PP?
Gracias por leer este mensage.
|
|
|
|
 |
Julián
|
Sylver escribió: Siendo asi, vuelvo a colocar mi pregunta...
No estoy al tanto de ese requisito, te lo solicitaron a vos? o leiste en algun lado que ahora piden eso...
Punk escribió: Amm es el mismo precio que el primer post... por "mas barato" quiero entender que se refiere a otros sitios (que hagan esto) o a caso se refiere que el precio anterior? XD
Julian a mi me interesa pero tengo unas preguntas:
1- Se puede comprar con el saldo del sindicato?
2- Es posible usarla en mas de una cuenta? Actualmente tengo una cuenta (bisness) ligada a mi cuenta en un banco americano, sin embarrgo yo deseo abrir otra cuenta y mi bro una mas, es posible comprar 2 virtuales para verificar?
3- Esta cuenta es "real" oseaa imagino que es una targeta que TU tienes en un banco real, o es un nomero "hack" (targeta virtual inexistente) solo para verificar la PP?
Gracias por leer este mensage.
Lo edite al primer post, pero antes estaba 50c más caro... y para europeos tenia un precio diferente... ahora es ese el unico precio.
1_ Si, claro...
2_ No, sirve para una cuenta. Pero si, podes comprar dos diferentes.
3_ Son reales, las libera un banco.
|
|
|
|
 |
Tony
Sindicalista activo

@Julian
Hola,
Muchas gracias por tu reply julian, muy rapido y efectivo estare al pendiente de esto, gracias
|
|
#17 Martes, 05 Enero 2010 |
|
 |
Sylver
Sindicalista activo

|
Me lo solicitaron y sé de al menos otra persona que le pidieron el mismo requisito
|
|
#18 Martes, 05 Enero 2010 |
|
 |
Sorvolo
|
Estoy actualmente juntando el dinero, pero una ves lo tenga ¿Podré pagarte con el mismo PayPal o AlerPay?
Disculpa si es una pregunta demasiado estúpido es que voy empezando en esto del PTC y toda la onda xD
|
|
#19 Martes, 19 Enero 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Sorvolo__ si puedes pagar con el saldo de alertpay paypal o inclusive desde el mismo saldo de Sindicato y puedes preguntar con confianza lo que gustes, solo envias un MP a nuestro webmaster Julian y el te dira como pueden hacerlo
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#20 Martes, 19 Enero 2010 |
|
 |
|