Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Nuevo Admin!
Bueno, bienvenido Lucas, espero no estorbar mucho en tu trabajo, y que nos entendamos todos bien.
Como Gisebe, también me ofrezco para darte la ayuda que necesites, aunque no podré ayudarte tanto como ella.
Lo dicho, bienvenido!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#11 Miercoles, 03 Junio 2009 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Bienvenido
|
|
#12 Miercoles, 03 Junio 2009 |
|
 |
rafaba12
|
Bienvenido.....y..... 1ª duda. ¿Se está actualizando el data center?, segun el boletin se cobró de Bux.Es y de Revbux (en las cuales soy referido desde antes de pedirse el pago) y no se me ha acreditado nada. Gracias
---------------------------------------
He estado sumando y parece que si se ha acreditado algo, parece que lo que no se está actualizando es solo el historial de la cuenta por eso mi confusión.
última edición por rafaba12 el Miercoles, 03 Junio 2009; editado 1 vez
|
|
#13 Miercoles, 03 Junio 2009 |
|
 |
kriska908
Sindicalista activo

|
¡ Bienvenido Lucas !
|
|
#14 Miercoles, 03 Junio 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
rafaba12 escribió: Bienvenido.....y..... 1ª duda. ¿Se está actualizando el data center?, segun el boletin se cobró de Bux.Es y de Revbux (en las cuales soy referido desde antes de pedirse el pago) y no se me ha acreditado nada. Gracias
---------------------------------------
He estado sumando y parece que si se ha acreditado algo, parece que lo que no se está actualizando es solo el historial de la cuenta por eso mi confusión.
Sí que está todo bien actualizado. De bux.es ya se acreditó, así que envíale un Ticket a julian. De revbux mira el topic correspondiente que ahi explique por que no se acreditó.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#15 Miercoles, 03 Junio 2009 |
|
 |
carolina79
Sindicalista activo

|
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero q te ayudemos a integrarte bien  y no darte mucho mal
salu2
|
|
#16 Miercoles, 03 Junio 2009 |
|
 |
luzbelitok
Sindicalista activo

|
Welcome to the Jungle!
|
|
#17 Miercoles, 03 Junio 2009 |
|
 |
Flako
|
Bienvenido Lucas!
____________ "…todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
solidaridad-compromiso.blogspot.com
|
|
#18 Jueves, 04 Junio 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
hola la mas cordial bienvenida primero agradecer el trabajo que haz echo hasta el momento y los mejores deseos en tu trabajo.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#19 Jueves, 04 Junio 2009 |
|
 |
Lucas0027
Sindicalista activo

|
Hola, chicos Antes que nada Muchas Gracias a todos por esta Gran Bienvenida!!!
Espero hacer todas las cosas bien, y en estos dias estare poniendome al orden y a la par para poder llevar las cosas, obviamente que de un dia para el otro no tendre la practica normal, pero seguro que todo marchara a la perfeccion.
Y ya me hiran conociendo al correr de los Dias!
Saludos y Nuevamente Muchas Gracias por esta Gran Bienvenida
|
|
#20 Jueves, 04 Junio 2009 |
|
 |
|