Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Miembros Premium [Sondeo]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
software_2008 escribió: 
la opcion 3 esta bien. paero esa membresia tendria que dar para pagas los 2$ mensuales y tambien recuperar los 10$ de inscripcion


Yo postie mis comprobantes de pago,si se anotan en todas las ptcs y son constantes se puede sacar bastante,yo en 1 mes llegue a cobrar casi $40 del sindicato,y solo con las paginas normales que hay ahora,los premium van a tener mas paginas todavia y lugares donde invertir,ademas de sorteos especiales....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
me parecen muy caros los precios para obtener un 10% mas de ganancia.

tomemos el caso de Gisebe que gano 40$ al mes clickeando todos los dias en todas las ptcs.

ella invirtio 12$ (si tomamos en cuenta la ultima opcion) y con un 10% mas por click estaría ganando $44 al mes, lo cual a un ritmo constante tardaría por lo menos 3 meses en recuperar la inversion de 1, sin tener en cuenta que hay que pagar los otros meses.

por lo cual no me parece muy fiable el sistema.

saludos
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
última edición por Lypovetski el Martes, 17 Marzo 2009; editado 1 vez 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Bue se que esto no va aqui pero lo cito aprovechando lo que dijo gisebe... yo estoy inscrito en casi todas las PTC
creo que me faltan como 3 o 4 y no estoy porque me da error al registrarme y no se porque y en otras como palmbux que llegue tarde...

bue la cosa es que yo hago todos los dias los clicks respectivos de cada PTC y otros aparte que aparecen por momentos... ya que me la paso aqui en mi cuarto metido en esto... y desde el 12 de febrero no he cobrado aun y veo dificil que cobre pa este mes de marzo... y no estoy culpando a nadie... solo que a veces las PTC no pagan o tardan mucho...

y podria darse el caso que en ese mes no se pague casi nada y ahi se verian las perdidas de este plan premium (el 3)... bue mi humilde opinion
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Lo que pasa es que sos muy nuevo,estas desde el mes pasado,yo,comence en Julio y si te fijas mi primer cobro fue en Octubre(en esa epoca no se podia pedir el pago en cualquier momento,pero igual mi primer pago hubiera sido en Septiembre),los primeros meses son los mas complicados,cuando entre ya estaba en la mayoria de las ptcs que habia en el sindicato,por eso me fui anotando en todas las que salian en el antiscam,ademas,si 1 mes cobras $40 y al otro mes no cobras nada,los $2 por mes de la membresia los tenes recontra amortisados,no todos los meses se cobra  bien,pero el mes que si ,compensa el resto de los meses,pobres,que en mi caso,si pidiera siempre cuando llego a los $5 minimo cobraria 2 veces por mes.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
bueno yo me inclino por la opcion 3, claro que a esperas de que julian aclare:

Citar:
Acceso a Anuncios internos.
Acceso a ofertas de Negocio privados.
Pagos desde el balance sindicato?


y como cuando empesaria a regir lo de usuarios premium teniendo en cuenta que por el momento no tengo mucho dinero.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
la verdad ... me inclino x la primera por razones obvias, favorece a mas gente, pero si quieren un filtro mas delgado las opcion tres es la adecuada
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Lo de anuncios internos, un ejemplo claro sería con el tema de inversiones. Podrán saber cuando se lanzan para estar más preparados. Todos avisos y nuevas noticias, así serian...

Acceso a ofertas de negocio... Eso contempla todas las oportunidades que se me crucen pero que no pueda lanzar públicamente al resto, porque quizas hay que probarla primero... o porque es limitado, o porque no es conveniente ventilarlo mucho. Tengo varias ya en mente. También inversiones chicas de premiums mensuales o cosas por el estilo, que no se pueden lanzar porque son menores para 1000 usuarios, y no dejan de ser rentables.

Y Si, no hay drama... pueden pagar con el balance.

Y a medida que se puedan incorporar mayores beneficios, se irán agregando. Estamos evaluando aplicar algo relacionado con los exchanges. De a poquito va a ir creciendo...
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
una de las opciones que puede ir

es juntar entre todos los premiun una cantidad de dinero e invertirlo en una HYIP

seria bueno porque si todos ponen un poquito se acumula bastante $

y mientras mas se invierte en una HYIP mas se gana

buenop creo que es asi la cosa.

esas HYIP  que salen nuevas pagan pero despues del poco tiempo dejan de pagar igual que las PTC
 



 
software_2008 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Es mi opinión, espero que lo tomen como una crítica constructiva y como un análisis de un potencial consumidor de la membresía.

Me parece que ninguna de las tres opciones tiene una buena relación costo-beneficio, también creo que el valor de los beneficios es bastante bajo y además hay una disparidad grande en los precios, lo cual a mi parecer no es lógico.

En la opción 1, el precio parece barato, pero como yo lo veo el único beneficio directo sobre el costo de la membresía es la oportunidad de registrarse en las PTC con límite de referidos, ya que en las inversiones (negocios) es necesario colocar más dinero y a fin de cuentas se tiene que amortizar por separado, por lo cual sería fácil descartarla.

Las opciones 2 y 3 son iguales, pero sus precios muestran una disparidad muy grande. La opción 2 tendría un costo anual de $60.00 y la opción 3 de $34.00 para el primer año y luego $24.00 para los años siguientes. ¿Cómo es posible que un mismo producto disminuya su precio un 40% (un 60% en el futuro) en la misma lista de precios   :huh: ? Esto en lo personal no me agrada ya que obviamente el precio caro lleva al usuario (consumidor) a elegir el precio menor, pero es el mismo producto  :blink: , por lo que en realidad todo se reduce a 2 opciones nada más y no las 3 que se plantearon.

Ahora con respecto a los beneficios y tomando como base el precio de la opción 3 (que es la que la mayoría ha elegido), la comisión aumenta sólo un 10%, pero ahora hay que amortizar $2.83 al mes durante el primer año. Es decir, si el usuario genera $10.00 al mes le corresponden $9.00 de comisión, pero hay que restarle el costo ($2.83) por lo que la utilidad es de $6.17   :huh: , pero entonces sin membresía el usuario hubiera obtenido el 80%, o sea $8.00; esto quiere decir que el usuario deberá generar al menos $12.03 al mes para salir tablas.

La oferta de la membresía indica que habrá más PTC para los premium, por lo que en teoría el usuario generaría más dinero. Aquí es donde como comprador les preguntaría, ¿Han estimado cuántas PTC agregarían cada mes en el área premium? ¿Han estimado cuántas potencialmente se harían SCAM? ¿Se ha estimado la demanda de membresías premium y su relación con los lugares en las PTC con límte de referidos?

Con respecto a la última pregunta, me refiero a una probable situación. Por ejemplo, agregan una PTC con límite de 50 refs y otra con límite de 100 refs. pero hay 75 miembros premium. Para la primera 25 miembros quedarían fuera y de ese modo se pierde el beneficio por el que se pagó, por otro lado en la segunda quedarían lugares libres por lo que no se aprovecha el potencial de ganancia que se puede obtener. Yo creo que en consecuencia se disminuiría la oferta de PTC's para los premium en ese caso y definitivamente no es conveniente para nadie.

En general pienso que los beneficios no son lo mejor que se puede dar, creo que si habría que reestructurar un poco las ideas y considerar beneficios más apropiados para el que se dedica a clickear, por ejemplo disminuir el mínimo para cobrar, tomar el valor de su click como premium (y no como standard) cuando el sindicato tenga cuenta premium en las PTC's, aumentar el porcentaje de ganancia por los referidos al sindicato, etc.

Esta sería mi opinión   -_-  

Saludos   ^_^
 



 
TheDead Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Miembros Premium [Sondeo] 
 
Hola, acabo de votar por la opción 3.
Muchas gracias y saludos para todos
 



 
kriska908 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar