Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
PayaDoo [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayaDoo 
 
Hola,

Si..a veces pasa últimamente ( cada vez tienen mas medidas de seguridad)  ..enviales Ticket  seguramente cuando comprueban normalmente re-habilitan ..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayaDoo 
 
getchart escribió:  
Hola,

Si..a veces pasa últimamente ( cada vez tienen mas medidas de seguridad)  ..enviales Ticket  seguramente cuando comprueban normalmente re-habilitan ..

Saludos..!


Efectivamente hoy me han rehabilitado la cuenta...
 



 
alec1966 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje PayaDoo 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayaDoo 
 
Aviso que volvieron a suspenderme la cuenta, alegando multiples cuentas cosa que es erronea, volvi nuevamente a mandar Ticket al soporte...


24 hs despues volvieron a rehabilitarme la cuenta...
 



 
última edición por alec1966 el Sabado, 08 Noviembre 2014; editado 1 vez 
alec1966 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayaDoo 
 
Ok. perfecto..!  
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayaDoo 
 
Nuevamente volvieron a inhabilitar la cuenta por igual razon... envie Ticket  estoy a la espera de una respuesta...    


Bueno despues de esperar 48 hs me ha contestado que no puede habilitarme por que uso Ip dinamica... la verdad es que entiendo muy poco de esto pero si he estado en mas de 150 ptcs y esta es la unica que me bloquea por esta razon... dejo el texto que me mando en ingles por si alguno entiende mejor lo que dice y yo he malinterpretado la respuesta
"This is the reason you have received that. It's good that you have dinamic IP, you can change your IP and login again by simple turning off your Modem and restarting it after 2-3 minutes (or by resetting your PC)

Even me, I'm using an dinamic IP, which changed with every re-connection to my internet. I can't do exactly something for that, as if I disable the option with multiple accounts, we will be full of cheaters and for sure, none of us want it.

Regards, booleandata"
 



 
última edición por alec1966 el Miercoles, 12 Noviembre 2014; editado 1 vez 
alec1966 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayaDoo 
 
Hola  Alec1966  el administrador te explica que no puede hacer gran cosa o bien solucionarte el problema debido a que estas usando una ip dinamica y que si él desactiva la seguridad de duplicidad de Ip entonces muchos tramposos podrian conectarse desde su misma conexion que resetees tu modem  simplemente apaandolo y  desconectandolo  por 5  minutos desdpues o vuelvas a encender de manera que la Ip cambie y puedas accesar  eso es lo que yo entiendo

esto es por que por casualidad un usuario de esa PTC estuvo clickeando en los anuncios  y por ello detecta el scrip dos cuentas con la misma Ip

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayaDoo 
 
chutyvaz escribió:  
Hola  Alec1966  el administrador te explica que no puede hacer gran cosa o bien solucionarte el problema debido a que estas usando una ip dinamica y que si él desactiva la seguridad de duplicidad de Ip entonces muchos tramposos podrian conectarse desde su misma conexion que resetees tu modem  simplemente apaandolo y  desconectandolo  por 5  minutos desdpues o vuelvas a encender de manera que la Ip cambie y puedas accesar  eso es lo que yo entiendo

esto es por que por casualidad un usuario de esa PTC estuvo clickeando en los anuncios  y por ello detecta el scrip dos cuentas con la misma Ip

Saludos  


GRacias por tu explicacion, es lo que habia entendido, lo que me llama la atencion es que jamas tuve problemas clickeando en ninguna PTC, y en casi todas esta prohibido usar la misma ip para varias cuentas,,, bueno una menos para clickear... suerte a quienes quedaron en esta...
 



 
alec1966 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayaDoo 
 
alec1966 escribió: [Ver mensaje]
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola  Alec1966  el administrador te explica que no puede hacer gran cosa o bien solucionarte el problema debido a que estas usando una ip dinamica y que si él desactiva la seguridad de duplicidad de Ip entonces muchos tramposos podrian conectarse desde su misma conexion que resetees tu modem  simplemente apaandolo y  desconectandolo  por 5  minutos desdpues o vuelvas a encender de manera que la Ip cambie y puedas accesar  eso es lo que yo entiendo

esto es por que por casualidad un usuario de esa PTC estuvo clickeando en los anuncios  y por ello detecta el scrip dos cuentas con la misma Ip

Saludos  


GRacias por tu explicacion, es lo que habia entendido, lo que me llama la atencion es que jamas tuve problemas clickeando en ninguna PTC, y en casi todas esta prohibido usar la misma ip para varias cuentas,,, bueno una menos para clickear... suerte a quienes quedaron en esta...


Hola, pero el Admin no está diciendo que tengas la cuenta SUSPENDIDA para siempre, es más te dice como hacer para volver a entrar sinb problemas... apaga el modem, espera unos minutos y enciendelo otra vez, así tendrás una nueva IP y podrás entrar; es lo que dice  

El Admin publicó ayer que han tenido algunos problemas con PP, está limitada la cuenta pero que ya procesaron todos los pagos por los otros procesadores de pagos, que han enviado la informacion que pedía paypal y estñan en espera de una respuesta... que aquellos que hicieron disputa se les devolvio el dinero pero que quedaron expulsados para siempre.

Esperemos que se resuelva  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PayaDoo 
 
Hola saludos ya llegue al minimo pero esta no esta pagando por PAYPAL que me recomiendan abrir para poder solicitar pago. Payza / Perfect Money / EgoPay  lo que tengo es una tarjeta neteller virtual verificada con que la que verifique paypal valga la redundancia saludos espero me ayuden    


EDITO= el unico procesador de pago que me sale es Payza y en el personal setting tengo es mi correo paypal      
 



 
última edición por osmel8G el Domingo, 30 Noviembre 2014; editado 1 vez 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar