Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
FirstClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Bueno al parecer cometieron un fallo en anuncios normales!!!

Recibi respuesta de ellos y fueron rapidos,,, Todo solucionado!!!

This message was sent from FirstClix.com Administrator
URL: http://www.firstclix.com/
*****************************************************************
Hello,

Your account is now ok on FirstClix It' was a bug with our anti cheat softwares.

Sorry for the inconvenient

Thank you for your comprehension.
Best Regards
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Gracias..!    All eer tu post juany...fui corriendo a ver porque estaba en moantenimiento de hace dos dias por lo menos..pero veo que aparecio en linea.. a clickear nuevamente pues..

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
kothar escribió:  
Cuidado con esta PTC, ha puesto varios anticheat y al hacer los clicks normales me ha suspendido la cuenta sin motivo :|.

Un saludo!!


Ya se veía venir, y seguro pondrá más... es la misma gente de eightclix  y clixlog     
 



 
última edición por pandeche el Lunes, 29 Septiembre 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
A mi también me han suspendido la cuenta y solo estaba haciendo los normales, y además ni siquiera me deja mandar Ticket.
 



 
edidaos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
edidaos escribió: [Ver mensaje]
A mi también me han suspendido la cuenta y solo estaba haciendo los normales, y además ni siquiera me deja mandar Ticket.


Intenta por aca: http://www.firstclix.com/index.php?view=contact
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Me ha sucedido lo mismo que a varios de ustedes. Me han suspendido la cuenta y no se cual es la razón. No puedo enviar Ticket porque para hacerlo debo ingresar a la cuenta. ¿Que se puede hacer?.
 



 
inskrip Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Hola,

Esta PTC tiene si mal no recuerdo 3 avisos anticheat ..no habra sido porque en el apuron hayan hecho alguno..?     la verdad que  si no puedes enviar Ticket ni entrar al foro yo al menos lo veo complicado..   Yo fui a probar a ver si todo estaba bien, pues en esta ya clickee en la mañana..pero pude entrar sin problemas por suerte.. te dejo el link que me aparece a mi para el contacto por si te sirve..aunque veo que pandaceh ya lo dejo mas arriba .

http://www.firstclix.com/index.php?view=contact

A mi se me hace qe es por los anticheat..porque el tema essta especialmente advertido en el foro de firstclixx.

Aca en este link esta toda la info..

http://www.firstclix.com/forum.php?topic=1251

Igualmente prueben dentro de dos o trs dias por si la suspension fuera temporal..porque yo no veo que diga por cuanto es la suspension, y lo que si dice es que si persisten seran banneados..


Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Lunes, 13 Octubre 2014; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
OK. Gracias, pero parece que no se puede hacer nada porque su link me envia a la pagina de ingreso y volvemos al principio.
 



 
inskrip Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
A mi también me han suspendido la cuenta, y a algunos de mis referidos,
por mi parte 100% seguro que no he clickeado ningún anticheat.
Estoy en esta y en Eightclix y después de tantos días con ellos aprendes a esquivarlos.

Como no le podemos mandar Ticket no le podéis enviar vosotros para preguntar qué pasa?
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: FirstClix 
 
Hola,

Ok, lo planteo a ver que se decide. sin perjuicio que chuty y kdm van a leer esto y probablemente lo comenten..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar