Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
WholeBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WholeBux 
 
Yo instale el 12 y la verdad no me agrada mucho, corre sin foco cuando le da la gana pero si me reconoce la imagen que le clickeo, algo debe haber para acomodarlo pero aún no lo consigo.
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WholeBux 
 
Hola yo lo uso sin problemas solo seleccione que a la hora de abrir el anuncio la pestaña se abra en segundo plano de esta manera el contador corre  si o si y a la hora de seleccionar el capcha lo hace sin problema  bueno yo no he tenido ninguna situacion desagradable  

solo ve a Herramientas / Opciones / en pestaña General cambia la opcion  Ventanas pop - up Abrirlas en Segundo Plano

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WholeBux 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola yo lo uso sin problemas solo seleccione que a la hora de abrir el anuncio la pestaña se abra en segundo plano de esta manera el contador corre  si o si y a la hora de seleccionar el capcha lo hace sin problema  bueno yo no he tenido ninguna situacion desagradable  

solo ve a Herramientas / Opciones / en pestaña General cambia la opcion  Ventanas pop - up Abrirlas en Segundo Plano

saludos  


WOW WOW WOW   probado y comprobado, funciona de 10    Gracias Mr. Chuty    

Ahora a "mudar" todas las ENFOCADAS al opera  

EDITO:   con OJO me da un problemita, el "captcha" de ojo me queda por la mitad (solo se ve la mitad superior) he logrado hacerlos pero MCHISIMO mas dificil de que lo reconozca como bueno.... A ver Chuty ¿Algún truquito para ésto? grcias
 



 
última edición por pandeche el Domingo, 01 Junio 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WholeBux 
 
Hola ese problema se presenta con varios navegadores solamente dale click a un lado en la barra de arriba pero no en ningun capcha y con los botones de direcciones de navegacion clickea la tecla de arriba y podras ver el capcha completo


saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WholeBux 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola ese problema se presenta con varios navegadores solamente dale click a un lado en la barra de arriba pero no en ningun capcha y con los botones de direcciones de navegacion clickea la tecla de arriba y podras ver el capcha completo


saludos  


No chuty, no puedo hacerlo.... como me dijiste que hiciera no se mueve y sigue estando igual, no tengo espacio para resolverlo...


ojo_error_captcha
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WholeBux 
 
Prueba nuevamente pandache pues tendria que salirte ...yo tambien lo hago asi....clickeas al lado de los captchas y luego usas las teclas de direccion arriba y abajo y tendrias que lograrlo ver completo ..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WholeBux 
 
Hola nos estamos saliendo de la platica pues esta es de WholeBux, segun recuerdo ojoo y wad.ojoo fueron enviadas a SCAM hace poco  tiempo por lo que el sindicato deja su actividad , igual con mi cuenta personal pues soy referido de sindicatoclicks    ya no veo los anuncios hoy entre y me sucedio lo que comentas  y es por el dibujo que debes seguir con el mouse es una captcha diferente a las demas asi que esta la tendras que visitar enfocado si es que quieres seguir con ella

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WholeBux 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola nos estamos saliendo de la platica pues esta es de WholeBux, segun recuerdo ojoo y wad.ojoo fueron enviadas a SCAM hace poco  tiempo por lo que el sindicato deja su actividad , igual con mi cuenta personal pues soy referido de sindicatoclicks    ya no veo los anuncios hoy entre y me sucedio lo que comentas  y es por el dibujo que debes seguir con el mouse es una captcha diferente a las demas asi que esta la tendras que visitar enfocado si es que quieres seguir con ella

Saludos  


Si chuty tienes razón, cierto que OJO es SCAM aqui jejeje, disculpa.. para cerrar TODAS las demás fincionan excelente incluyendo WHOLEBUX y para cerrar completo aprendí a hacer el captcha de ojo a un décimo del tamaño y me funciona bastante bien y el agregado de no tener que tenerla enfocada es GENIAL, gracias por enseñarme algo nuevo y hasta aqui lo del captcha de ojo jajajajaja             
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WholeBux 
 
Que bien

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WholeBux 
 
Hoy no abre, alguien con el mismo problema??

Could not connect to remote server


     
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar