Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
GrandClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClix 
 
No. A mi tampoco me sale eso; ya me rula perfecto y sin incidencias.
Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClix 
 
Atencion a los RD de esta..que acabo de confeccionar tabla de pedido de pago de referidos y ganacias y noto que me falta un referido que si no me equivoco es "asturovi"..asi que el admin "toqueteo" las lista..  

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClix 
 
Cuidado aqui,,
Han puesto el ANTI-CHEAT
A mi me aparace en el ultimo anuncio!!
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClix 
 
Yo ya piqué con el ANTI-CHEAT dichoso, iré con más cuidado la próxima vez.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClix 
 
Donde está? al ver esto fui directo ahacerla para estar pendiente pero no lo veo??????

     
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClix 
 
Hola tampoco lo veo  

lo debieron retirar ya


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClix 
 
Hoy lo han quitado,, pero ayer si estaba
Lo suelen poner el ultimo con un valor de 0,02
Tened cuidado!!
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Informacion de grandclick (sanguinarium) 
 
Hola Sindicato.Al hacer hoy los clicks de esta pagina, me he encontrado con esta noticia.
Yo no se ingles y con el traductor de google me cuesta entenderlo y necesito de su ayuda para saber que significa exactamente.

As PayPal changed their TOS in 2016 and as you probably have seen many sites have got affected by it, we should make few changes to meet their TOS properly.

1) You need to have a verified Paypal account to make a deposit (for Payza doesnt matter)
2) Only Paypal depositors can withdraw to Paypal and their account must be verified
3) Free members can withdraw to Payza, but must be also verified (we may bring Perfect Money in for them at some point)
4) Minimum withdraw for free members will remain $2, for depositors its $5 (as Paypal doesnt like payments under that)

These changes are implemented now and they may be changed back at some point when Evolutionscript can make some changes in script to meet Paypal's TOS.

Mas o menos he entendido que para poder retirar dinero por paypal, ahi que tener lacuenta verificada y haber hecho un deposito antes, ¿Esto es cierto? si es asi, ¿No creen que estan empezando las PTCs a exigir un deposito para poder cobrar?
Ya es en la segunda pagina que me pasa, en la primera la declararon SCAM (estoy hablando de FamilyClix)

PD: Perdonen las disculpas pero me he equivocado de PTC es en GrandClick ¿Algun Admin o Moderador me podria mover el mensaje en el lugar correspondiente? MIL DISCULPAS

Gracias de antemano

Saludos
 



 
última edición por sanguinarium el Martes, 26 Enero 2016; editado 2 veces 
sanguinarium Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GrandClix 
 
Gracias por la info sanguinarium..


Saludos..

p.d. movi el tema al hilo  que correspondia..tal cual has solicitado..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Informacion De Grandclick (sanguinarium) 
 
sanguinarium escribió: [Ver mensaje]
Hola Sindicato.Al hacer hoy los clicks de esta pagina, me he encontrado con esta noticia.
Yo no se ingles y con el traductor de google me cuesta entenderlo y necesito de su ayuda para saber que significa exactamente.

As PayPal changed their TOS in 2016 and as you probably have seen many sites have got affected by it, we should make few changes to meet their TOS properly.

1) You need to have a verified Paypal account to make a deposit (for Payza doesnt matter)
2) Only Paypal depositors can withdraw to Paypal and their account must be verified
3) Free members can withdraw to Payza, but must be also verified (we may bring Perfect Money in for them at some point)
4) Minimum withdraw for free members will remain $2, for depositors its $5 (as Paypal doesnt like payments under that)

These changes are implemented now and they may be changed back at some point when Evolutionscript can make some changes in script to meet Paypal's TOS.

Mas o menos he entendido que para poder retirar dinero por paypal, ahi que tener lacuenta verificada y haber hecho un deposito antes, ¿Esto es cierto? si es asi, ¿No creen que estan empezando las PTCs a exigir un deposito para poder cobrar?
Ya es en la segunda pagina que me pasa, en la primera la declararon SCAM (estoy hablando de FamilyClix)

PD: Perdonen las disculpas pero me he equivocado de PTC es en GrandClick ¿Algun Admin o Moderador me podria mover el mensaje en el lugar correspondiente? MIL DISCULPAS

Gracias de antemano

Saludos


Hola, esta en las noticias de Grandclick y Grandmonopoly desde el 23 de Enero, Traduje las partes importantes  

https://www.sindicatoclicks.com/?v=...andClick&m=news
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar