Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
CtpCash [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpCash 
 
daviliyo1985 escribió: [Ver mensaje]
un consejo a las 2 de la mañana hora española renueva los anuncios pues si los haceis a esa hora en ctpcash hay 3 de 2 centimos y de 1 centimos y de medio centimo y en ctpgem hay varios de 1 centimo, si sehace a esa hora uno sin referidos gana cerca de 10 centimos al dia


si tienes razon pero se tiene que hacer en los primeros 10 minutos la haroa en venezuela en que se resetea es a las 7:30pm hay 3 ads de 0.02 y 1 de 0.01 a los diez minutos expiran y colocan las 2 de 0.005    
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpCash 
 
Hola tengo una dudita alguno de ustedes ha invertido en referidos rernta en ctpcash porque segun la imagen como estandar estoy perdiendo ya que 1 referido cuesta 0.2$ y a estas alturas con un average alto no creo que lleguen        
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpCash 
 
Hola  Osmel8G desafortunadamente casi nunca rento referidos pues para mi es como echarme un volado  como puedo ganar tambien es muy posible que pierda asi que no tengo mucha experiencia al respecto pero como indicas asi es no te sera viable  rentar referidos  aun siendo upgradeado pues con ese Avg tampoco llegarias a cubrir el valor de la renta, te sugeriria siempre revisar las posibles ganancias de los referidos antes de invertir en alguna pagina    este administrador si se paso con esas rentas  

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpCash 
 
Hola una pregunta a las personas que han cobrado por aqui. que navegador usan ? cuando cobran con centimos se coloca punto o coma ? a que hora del servidor es mejor cobrar ?  cuanto tiempo al darle send se les queda en actualizacion ?


   

 cptcash
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpCash 
 
Hola,

En esta yo uso el FF para pedir los pagos, (ultima version) pero clickeoo con el opera12 porque tiene focus en todos los primeros avisos..Cuando llego al minimo para pedir  pago con la cadena ( esta cadena esta a mi cargo) ..cambio al FF y pido el pago ..no tengo problemas en todos los pagos que hemos pedido.  

En cuanto al punto o la coma en la cantidad..eso no lo recuerdo exactamente porque si no me equivoco cuando tu pides el pago la pagina ya te toma la cantidad que tienes en el balance tal cual " a ella le gusta"..por lo que no he prestado mucha atencion..pero debieria ser punto y no coma..salvo que algun compañero me corrija..pero yo creo que tendria que ser con punto.

Saludos..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpCash 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola,

En esta yo uso el FF para pedir los pagos, (ultima version) pero clickeoo con el opera12 porque tiene focus en todos los primeros avisos..Cuando llego al minimo para pedir  pago con la cadena ( esta cadena esta a mi cargo) ..cambio al FF y pido el pago ..no tengo problemas en todos los pagos que hemos pedido.  

En cuanto al punto o la coma en la cantidad..eso no lo recuerdo exactamente porque si no me equivoco cuando tu pides el pago la pagina ya te toma la cantidad que tienes en el balance tal cual " a ella le gusta"..por lo que no he prestado mucha atencion..pero debieria ser punto y no coma..salvo que algun compañero me corrija..pero yo creo que tendria que ser con punto.

Saludos..


Hola Gracias usando FF y sin colocar monto ni nada fue de inmediato y ahora estoy en Pending Withdrawls asi que a esperar SALUDOS       
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpCash 
 
Ok..! Por nada..! tendrias que tener suerte..pues a nosotros nos viene pagando..aunque aca en esto de las PTC "nunca se sabe"...

Saludos Osmel8G.!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CtpCash [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Teniamos pago pedido.Nos suspendio la cuenta sin mas.No podemos enviar ticket.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpCash [SCAM] 
 
Esperad un momento
Me suspendieron en cptbux, y mande Ticket a cptcash y me la activaron
Creo que han cometido un error , si no podeis mandar Ticket en esta , mandalo a cptgem
 



 
juany Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpCash [SCAM] 
 
Hola, gracias por avisar..   Nosotros seguimos con las dos cuentas suspendidas..

Acabo de probar en ctpgem ..( que no habia probado aun ) ..y como no era de esperar otra cosa...tambein nos suspendio la cuenta sin mas..asi que esta va a seguir el mismo camino..cuanto consulte y me den el Ok..

Lo siento juany, " es que nosotros ya no le convenimos mas "  ..Pero bueno gracias por tu aviso..

En ctpcash habia pedido pago antiayer..   Si por casualidad "nos pagara"  y re-habilitara las cuentas las 3 las  sacaremos del SCAM y las reintegraremos como siempre hacemos, con las suspendidas ,o a SCAM..

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Domingo, 09 Noviembre 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar