Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: OnLineBux
Si..ademas hay quejas en el foro ..pero se ve que no le prestan atencion..
saludos..!
edito: ademas, ahora despues que estuvieron en mantenimiento no me puedo loguear porque me dicen "Invalid Token" :muro:.... en fin......
última edición por getchart el Sabado, 09 Noviembre 2013; editado 1 vez
|
|
#11 Sabado, 09 Noviembre 2013 |
|
 |
colorado
Bueno, jamás, he podido hacer un click aquí. Ingreso y los avisos me quedan como con un círculo en el medio, como pensando. Raro.
Saludos!!!!
|
|
#12 Sabado, 09 Noviembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola colorado,
Fijate arriba si no tienes que si no tienes que hacer un click en un aviso para destrancar los otros..
No estoy seguro pero creo que es esta PTC...o sea arriba de todos los avisos hay uno en el cual primero haces click ahi ..y despues se te des-trancan los demas..  Yo ahora justo no puedo entrar..
|
|
#13 Sabado, 09 Noviembre 2013 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
a mi me estaba funcionando bn y hoy me pasa como a getchart que no me deja entrar pone invalid token
|
|
#14 Domingo, 10 Noviembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
si exacto "invalid token"..hoy sigue igual..acabo de probar..yo le envie Ticket de soporte pero no me han contestado aun..asi que estoy sin poder entrar y clickear..  Estos son pura complicacion ..no les funciona el link del referido..en el foro hay quejas al respecto y no vi respuesta y ahora no se puede entrar..
saludos..!
|
|
#15 Domingo, 10 Noviembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Arreglaron el problema de "invalid token"..estoy clickeando..y capaz que arreglaron el link de los referidos porque tongo dos nuevos en mi cadena..
saludos..!
|
|
#16 Lunes, 11 Noviembre 2013 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
si ya esta funcionando
|
|
#17 Miercoles, 13 Noviembre 2013 |
|
 |
SindicatoClicks
 OnLineBux
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#18 Miercoles, 13 Noviembre 2013 |
|
 |
yafero1
registrado como yafero1 espero confirmación
saludos y suerte a todos
|
|
#19 Jueves, 21 Noviembre 2013 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si, te veo, la lista esta actualizada asi que la confirmacion te tiene que haber llegado.
No te olivdes por favor, que tal cual te explica la guia, no es necesario estar avisando que te inscribiste. Somos muchos y se hace dificil al staff del sindicato estar leyendo y confirmando a todos uno por uno, por eso lo pedimos asi.  Agradezco tu comprension..
Un saludo..!
p.d
Las listas se actualizan normalmente los fines de semana que es cuando los encargados de la cadena tienen mas tiempo, si ves que ha pasado mas tiempo del necesario ahi si conviene que preguntes. Si el que lleva la cadena tiene mas tiempo seguramente actualice con mas frecuencia pero una vez a la semana se hace por lo menos segun los procedimientos que estan marcados por la guia y las TOS del sindicato..
|
|
#20 Jueves, 21 Noviembre 2013 |
|
 |
|