Autor |
Mensaje |
juan1963
Sindicalista activo
Re: ZetaBux
Ok getchart.
Problema resuelto.
un saludo Juan.
|
|
#11 Lunes, 30 Diciembre 2013 |
|
|
SindicatoClicks
ZetaBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Atrasos en los pagos. Le damos 7 días para pagar antes de enviarla a SCAM.
|
|
#12 Jueves, 27 Febrero 2014 |
|
|
alec1966
Liliana
Re: ZetaBux [SUSPENDIDA]
Hola no se si es correcto donde estoy posteando, solo quería avisar que yo solicite el pago tres días antes que Uds, y lo recibi ayer... me demoro mas de 15 días... pero me pagaron...
|
|
#13 Jueves, 27 Febrero 2014 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola si estas en el lugar indicado aqui podemos platicar e intercambiar opiniones de la Pagina te agradecemos en verdad tu intervencion igual esta pagina a tenido atrazos en lo pagos si observamos en el primer mensaje de la platica ahi podemos observar los tiempos entre las solicitudes y los pagos la suspencion de los clicks es como medida precautoria en cuanto recibamos el pago volvemos a la actividad y ahora es mas seguro con lo que nos has informado
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#14 Jueves, 27 Febrero 2014 |
|
|
SindicatoClicks
ZetaBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Nos dejo de pagar. ( Nos debe un pago. Llegamos a la suma para pedir uno nuevo.Foro con numerosos reclamos.)
|
|
#15 Martes, 04 Marzo 2014 |
|
|
colorado
Re: ZetaBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Vi que acreditaron un pago de esta PTC.
Vuelve al plan?
Saludos!!!!!
|
|
#16 Domingo, 09 Marzo 2014 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Hola..si efectivamente pago..con mucho atraso...pero bueno pago eso es lo mas importante..
En cuanto a si vuelve o no..no sabría decirte porque hay algún tema en sus TOS ..que esta "a consideracion del staff "..pero seguramente pronto habrá novedad..
Por ahora sigue donde esta..
un saludo..!
|
|
#17 Domingo, 09 Marzo 2014 |
|
|
jmruiz
Hola si estas en el lugar indicado aqui podemos platicar e intercambiar opiniones de la Pagina te agradecemos en verdad tu intervencion igual esta pagina a tenido atrazos en lo pagos si observamos en el primer mensaje de la platica ahi podemos observar los tiempos entre las solicitudes y los pagos la suspencion de los clicks es como medida precautoria en cuanto recibamos el pago volvemos a la actividad y ahora es mas seguro con lo que nos has informado
saludos
En que situacion esta la PTC. Me habeis acreditado un pago de esta PTC. Continuamos clickeando lo la dejamos? Gracias
Saludos
última edición por jmruiz el Domingo, 09 Marzo 2014; editado 1 vez
|
|
#18 Domingo, 09 Marzo 2014 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Hola en el post anterior al tuyo..tienes la respuesta que le dabamos a colorado...
saludos..!
|
|
#19 Domingo, 09 Marzo 2014 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Disculpen la demora en avisar. No vamos a restaurar esta página de SCAM porque aunque está aparentemente pagando (con muchísimo retraso), ha impuesto un límite por pago de $10, de forma que con la larga espera para cobrar los usuarios que más dinero generan acumularán más de $10 y nunca podrán cobrar todo. Parece una simple estratagema para dejar de pagar...
También existió un error en la acreditación... esta página está contabilizando mal las tablas de referidos así que por favor si alguien está disconforme con sus acreditaciones que envíe un Ticket de soporte y les acreditaremos una compensación por el fallo que ha tenido esta página.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#20 Sabado, 15 Marzo 2014 |
|
|
|