Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
VeoBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
marbetvil escribió:  
Marianne escribió:  
Nota de la Administración
Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del  Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.00475


Nota de la Administración
   Acreditado    

Perdona pero no entiendo el post, yo comente que habia un comprobante de pago en un foro amigo y sin inversión
Ahora con tu post Mariann que quieres decirme?
Perdonar pero es que no entiendo



Hola marbetvil, marianne esta haciendo su trabajo. esta avisando que se pidio pago de la PTC veobux y se cobro al instante, ya que el sindicato se maneja tipo oferta y estos anuncios que hace ella es para saber cuanto nos va a pagar el sindicato por cada click hecho, donde somos sus referidos


PD: ahora si te veo por todos lados jaja
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
el9gdl escribió:  
marbetvil escribió:  
Marianne escribió:  
Nota de la Administración
Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del  Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.00475


Nota de la Administración
   Acreditado    

Perdona pero no entiendo el post, yo comente que habia un comprobante de pago en un foro amigo y sin inversión
Ahora con tu post Mariann que quieres decirme?
Perdonar pero es que no entiendo



Hola marbetvil, marianne esta haciendo su trabajo. esta avisando que se pidio pago de la PTC veobux y se cobro al instante, ya que el sindicato se maneja tipo oferta y estos anuncios que hace ella es para saber cuanto nos va a pagar el sindicato por cada click hecho, donde somos sus referidos


PD: ahora si te veo por todos lados jaja

Hola el9 jaja es cierto ahora si nos vemos
Mi post de que no entiendo se refiere a que mas arriba hago uno diciendo que esta considerada SCAM por sindicato clicks y mejor lo lees tu entero ya que de lo contrario voy a necesitar demasiado lugar  para explicar lo que yo digo lo que me responde el adm y ahora el de marianne
Gracias
 



 
marbetvil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
marbetvil escribió:  

PD: ahora si te veo por todos lados jaja
Hola el9 jaja es cierto ahora si nos vemos
Mi post de que no entiendo se refiere a que mas arriba hago uno diciendo que esta considerada SCAM por sindicato clicks y mejor lo lees tu entero ya que de lo contrario voy a necesitar demasiado lugar  para explicar lo que yo digo lo que me responde el adm y ahora el de marianne
Gracias



Ah si lo lei, y la explicacion del admin. lo que pasa es que marriane no te esta contestando. es un anuncio para los referidos del sindicato. si ves en el primer post de este tema hay una lista de referidos.  y el anuncio de marianne es para esos referidos. como vez yo estoy en la lista y el anuncio me sirve para saber cuanto me van a pagar por click.

te dejo este link si no me doy a entender
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=how-it-works
 



 
el9gdl Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
el9gdl escribió:  
marbetvil escribió:  

PD: ahora si te veo por todos lados jaja
Hola el9 jaja es cierto ahora si nos vemos
Mi post de que no entiendo se refiere a que mas arriba hago uno diciendo que esta considerada SCAM por sindicato clicks y mejor lo lees tu entero ya que de lo contrario voy a necesitar demasiado lugar  para explicar lo que yo digo lo que me responde el adm y ahora el de marianne
Gracias



Ah si lo lei, y la explicacion del admin. lo que pasa es que marriane no te esta contestando. es un anuncio para los referidos del sindicato. si ves en el primer post de este tema hay una lista de referidos.  y el anuncio de marianne es para esos referidos. como vez yo estoy en la lista y el anuncio me sirve para saber cuanto me van a pagar por click.

te dejo este link si no me doy a entender
http://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=how-it-works

Si te he entendido perfectamente.el problema es que  nadie me entiende a mí jajaj
No pasa nada
Gracias por tu cooperacion
Slds
 



 
marbetvil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
VeoBux paga solo una vez, despues hay que invertir, por eso se la envio a SCAM. Hoy el sindicato recibio su primer pago y por eso se ha informado en el post correspondiente de las acreditaciones a los usuarios de la cadena del Sindicato.
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
Josephine escribió:  
VeoBux paga solo una vez, despues hay que invertir, por eso se la envio a SCAM. Hoy el sindicato recibio su primer pago y por eso se ha informado en el post correspondiente de las acreditaciones a los usuarios de la cadena del Sindicato.

Muchas gracias Josephine.
Muy amable por tu respuesta
Saludos cordiales
 



 
marbetvil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
Hola de nuevo marbetvil, ahora sí que nos encontramos ante una situación complicada... Pedimos pago en la PTC y cobramos al instante. Esto no demuestra que la PTC pague, pero tampoco dice que no pague. Recuerda que en este mundo PTC reina la desconfianza...

La PTC puede estar pagando para animarnos a invertir y luego no pagar (se han visto muchos casos), o puede ser que de verdad pague.

La verdad entiendo lo que quieres decir en tu primer mensaje. Me gustaría aclarar que cuando nosotros la enviamos a SCAM no se nos permitía cobrar ni un centavo sin invertir, porque ese detalle de cobrar hasta $x sin invertir se añadió más adelante y ni nos habíamos dado cuenta.

Voy a hablar con chutyvaz para determinar qué hacemos con esta PTC. Saludos y gracias!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
kdm escribió:  
Hola de nuevo marbetvil, ahora sí que nos encontramos ante una situación complicada... Pedimos pago en la PTC y cobramos al instante. Esto no demuestra que la PTC pague, pero tampoco dice que no pague. Recuerda que en este mundo PTC reina la desconfianza...

La PTC puede estar pagando para animarnos a invertir y luego no pagar (se han visto muchos casos), o puede ser que de verdad pague.

La verdad entiendo lo que quieres decir en tu primer mensaje. Me gustaría aclarar que cuando nosotros la enviamos a SCAM no se nos permitía cobrar ni un centavo sin invertir, porque ese detalle de cobrar hasta $x sin invertir se añadió más adelante y ni nos habíamos dado cuenta.

Voy a hablar con chutyvaz para determinar qué hacemos con esta PTC. Saludos y gracias!

Hola Adm.
Gracias por tu respuesta.
En verdad que ahora si veo que me has entendido, ayer no hice mas alusiones para no crear polemicas, ya que soy una persona que hasta que no dejo las cosas claras y bien entendidas no paro.Pero lo crei innecesario, ya que hablabamos todos diferentes idiomas.Incluso te dire que estuve hablando por chat con el9 y le demostre mi descontento enfado y todo lo que sentia en aquel momento,ya que el defendia vuestra postura y yo dije que la respetaba pero no la compartia y te digo el por que,he trabajado muchas SCAM y se lo que me explicas, lo que me extraño es que poniendola en SCAM siguieramos todos clickando eso es lo que me desconcerto, ya que trabajo con otras paginas como la vuestra y cuando una PTC la tildan de SCAM se aparta de la oferta y tenemos aviso de parar clicks.Por eso mi extrañeza 1º por verla en SCAM y ver comprobante de pago 2º Ayer cuando veo la noticia que se ha cobrado.No entendia nadaTu me lo acabas de aclarar,y te doy las gracias nuevamente.
Siento  haber creado toda esta polemica y personalmente creo que si ya hemos cobrado 1 vez y no estais seguros....pues apartarla del programa, pero eso ya os corresponde a vosotros cambiar las cosas.
Muchas gracias
Saludos cordiales
 



 
última edición por marbetvil el Viernes, 02 Septiembre 2011; editado 1 vez 
marbetvil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
Lo que se puede hacer es volver con los clicks hasta ver el segundo pago y ver si pide la inversion o sacaron esa clausula    si hay que invertir seguiria siendo SCAM, ya hemos tenido algunos casos similares de un solo cobro e inversion
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: VeoBux [SCAM] 
 
marbetvil escribió:  

Hola Adm.
Gracias por tu respuesta.
En verdad que ahora si veo que me has entendido, ayer no hice mas alusiones para no crear polemicas, ya que soy una persona que hasta que no dejo las cosas claras y bien entendidas no paro.Pero lo crei innecesario, ya que hablabamos todos diferentes idiomas.Incluso te dire que estuve hablando por chat con el9 y le demostre mi descontento enfado y todo lo que sentia en aquel momento,ya que el defendia vuestra postura y yo dije que la respetaba pero no la compartia y te digo el por que,he trabajado muchas SCAM y se lo que me explicas, lo que me extraño es que poniendola en SCAM siguieramos todos clickando eso es lo que me desconcerto, ya que trabajo con otras paginas como la vuestra y cuando una PTC la tildan de SCAM se aparta de la oferta y tenemos aviso de parar clicks.Por eso mi extrañeza 1º por verla en SCAM y ver comprobante de pago 2º Ayer cuando veo la noticia que se ha cobrado.No entendia nadaTu me lo acabas de aclarar,y te doy las gracias nuevamente.
Siento  haber creado toda esta polemica y personalmente creo que si ya hemos cobrado 1 vez y no estais seguros....pues apartarla del programa, pero eso ya os corresponde a vosotros cambiar las cosas.
Muchas gracias
Saludos cordiales


Hola Marbetvil bueno simplemente y es mi opinion personal pues si habra que plantear nuevamente la situacion , pienso que el admin actuo con alevosia pues primero nos cambio drasticamente el TOS diciendo que si no hay inversion no habra pagos al ver que se tornaba desierta su PTC, pues los usuarios descontentos dejaron los clicks enmendo ese punto y ahora se puede cobrar solo 5 dolares y habra que invertir para retirar el 120% de la inversion, situacion que se torna no favorable para nosotros por las utilidades que se reparten entre los miembros del sindicato, esto lo siento como un engaño (SCAM) por ello solamente se envio a ese apartado, ahora cuando vi en otro foro que habia un usuario diciendo que pagaron igual yo  entre vi que teniamos lo suficiente para cobrar y pedi pago pues me dije si paga que bien para todos, no se han retomado los clicks  hasta el dia de hoy, pero claro habra usuarios que esten activos aunque este en este apartado eso sucede con varias PTC pero eso ya es decision de cada uno, con respecto a agregarla nuevamente mi opinion ahora seria no   , pero como te repito habra que volver a analizar todo, aunque aun lo siento como engaño por tanto cambio si observas siempre a su favor y repito es solo mi opinion personal unicamente.

Saludos y que bien que quieras aclarar todo eso es bueno  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Viernes, 02 Septiembre 2011; editado 2 veces 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar