Autor |
Mensaje |
ramshz
 Re: Digmoney [SCAM]
Que os parece esta PTC? Yo no apunte el dia que empeze pero ya tengo casi 30 centimos de dolar, creo que gano 7 centimos por dia.
|
|
#11 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
rafaba12
|
Cuando cobremos hablamos.
|
|
#12 Viernes, 10 Julio 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
chicos y chicas atencion!!! esta PTC tiene el mismo formato q visit4cash! q es todos saben re contra SCAM!!! y xq digo esto?, q puede ser SCAM esta PTC?.. xq me acaba de pasar algo increible!!! o muy sospechoso!!! yo estaba registrado, estoy mejor dicho en visit4cash, y recien intentaba registrarme en esta PTC y no me dejaba me decia q mi nick estaba en uso!! (?) tonces por joder, probe loguearme!! y q paso!?? entro!!!!! o sea... quede re descolocado!!! pude loguearme sin registrarme, y la unica pagina q yo toy registrado q tiene el mismo formato es visit4cash!! (para los q se acuerdan mi primer post cuando empece fue sobre esa pagina)... ATENCION!! cuidado! habria q investigarlo!... todavia me parece re loco lo q paso! se ve q ta la misma base de datos no se...!
o sea no entiendo es muy raro....y en visit4cash soy valentino nomas y ak no me dejaba con valentino ni como valentino23 q es mi nick alternativo... pero me puse loguear y entro! como valentino23!.. no entiendo nada!
ah bueno!!! ahora entro como valentino y como valentino23!!! naaa weeee!!!!... no estoy muy desconcertado!! q pasa ak!?
última edición por Valentino el Jueves, 16 Julio 2009; editado 1 vez
|
|
#13 Jueves, 16 Julio 2009 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
Valentino escribió: chicos y chicas atencion!!! esta PTC tiene el mismo formato q visit4cash! q es todos saben re contra SCAM!!! y xq digo esto?, q puede ser SCAM esta PTC?.. xq me acaba de pasar algo increible!!! o muy sospechoso!!! yo estaba registrado, estoy mejor dicho en visit4cash, y recien intentaba registrarme en esta PTC y no me dejaba me decia q mi nick estaba en uso!! (?) tonces por joder, probe loguearme!! y q paso!?? entro!!!!! o sea... quede re descolocado!!! pude loguearme sin registrarme, y la unica pagina q yo toy registrado q tiene el mismo formato es visit4cash!! (para los q se acuerdan mi primer post cuando empece fue sobre esa pagina)... ATENCION!! cuidado! habria q investigarlo!... todavia me parece re loco lo q paso! se ve q ta la misma base de datos no se...!
o sea no entiendo es muy raro....y en visit4cash soy valentino nomas y ak no me dejaba con valentino ni como valentino23 q es mi nick alternativo... pero me puse loguear y entro! como valentino23!.. no entiendo nada!
ah bueno!!! ahora entro como valentino y como valentino23!!! naaa weeee!!!!... no estoy muy desconcertado!! q pasa ak!?
eso pasa en varias PTC del anti. SCAM son muy parecidad a otras que ya son SCAM y a otras que no lo son pero bueno no se pierde nada con probar
|
|
#14 Jueves, 16 Julio 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
maximiliano09 escribió: eso pasa en varias PTC del anti. SCAM son muy parecidad a otras que ya son SCAM y a otras que no lo son pero bueno no se pierde nada con probar
si todo lo q qieras pero... ya taba mi cuenta activa!!! 2 encima!!
|
|
#15 Jueves, 16 Julio 2009 |
|
 |
DaRKoSs
Sindicalista activo

|
la respuesta es simple.
Usaron la db de esa PTC que mencionan, para asi a los nuevos users que llegan vean que tiene varios registrados y pagos etc, y piensen que es confiable, cuando realmente no lo es.
|
|
#16 Jueves, 16 Julio 2009 |
|
 |
aletutuca
Sindicalista activo

daaaa..... esta tb es SCAM????
no le pegue a 1 este mes!!!
|
|
#17 Jueves, 16 Julio 2009 |
|
 |
DaRKoSs
Sindicalista activo

|
aletutuca escribió: daaaa..... esta tb es SCAM????
ese se decide solo al momento de cobrar, mi comentario anterior es solo una especulacion en base a lo que dijo valentino.
|
|
#18 Jueves, 16 Julio 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
aletutuca escribió: daaaa..... esta tb es SCAM????
yo me qede duro cuando me pasó eso...hasta pense q me hackearon no se!..jaja.. pero bueno ya ven... es muy probable q sea SCAM.. ya vemos q serio...NO LO ES!..
|
|
#19 Viernes, 17 Julio 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#20 Martes, 21 Julio 2009 |
|
 |
|