Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
LefeAdz [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
Vengo a unirme a la cola de inactivos... no me llegó tampoco el mail de activación ni la opción de volver a enviar el correo. Inclusive lo busqué en la carpeta de SPAM just in case jajaja

Me cuentas qué te responden, porque fijo es error en sus scripts

Saludos!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Por nada..!!  esperemos a ver que pasa ..si puedes entrar me comentas por favor..
saludos..!


Intente loguearme y me lo permitio, nunca me envio el correo de activacion pero parece que esta activa  

Gracias get!

PD: intenten loguearse el resto, quizas se autoactiva  
 



 
FCLStudio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Smoke..que me quieres decir cuando dices " no me registre por getchart..me registre por ref del sindicato"

No entiendo   ...No hiciste click en nuestro link para registrarte..?? no entiendo porque el link nuestro tiene que deicr sindicatoclicks..

(direccion del sitio) ..../?=sindicatoclicks

Si no hiciste click en nuestro link cuando se lanzo el sitio..puede ser eso el tema ..y no quedaste ..y por eso no te veo..

No entiendo    perdon pero no entiendo ..cuando dices  " no me registre por getchart..me registre por ref del sindicato"

Serias tan amable de explicarme ..??


----------------------

Por lo demas  envie Ticket por studio y tipica ..diciendo que no pueden entrar  que por favor revise y mande el mail de activacion o active manualmente  por ustedes

Ticket ID:     3A53-D2F2-0263-8639
Ticket Added:     Friday, February 2, 2018 at 11:47 AM
Ticket Status:     Open
Ticket Subject:     Activacion link

Hi admin..
I have 2 direct referral

fclstudio



------

En waterptc si los veo a los 3...y la lista esta actualizada asi que tienen que haber recibido notificacion de que estan  
tipica

They tell me they dont receive the activation link..and theycan not enter the site..I see them as my direct referrals ..but they tell me their account is not activated..
Can you pleas check and activate it manually or send them the activation link..
Thank for  your time


Ya me logie, me llego un correo del admin diciendo que me activo la cuenta manualmente.
Con respecto al tema de la cadena: Me registre con el link del sindicato como siempre, lo que quise decir es que quizás vos no me veías al ser otra cadena, por que a veces el referido es "getchart" y no "sindicatoclicks", (esta ves fue "sindicatoclicks"), estoy hablando sin saber igual porque no se como se manejan en el sindicato con las cadenas, pero a eso me refería. Me registre todo perfecto, me apareció el referido al registrarme, siempre borro cookies antes con cada PTC, todo normal, así que confirmen nuevamente si quedé o no, y si realmente no quede mandenle Ticket al admin ustedes explicandole la situación, porque yo me registre perfecto con el user: smokeseller. Problema mio no es, ese script sin duda tiene muchos problemas. Gracias

Edito: Mande Ticket al admin, si me contesta les aviso.
 



 
última edición por Smokeseller el Sabado, 03 Febrero 2018; editado 5 veces 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lifeadz Ptc-antiscam Email De Verificacion 
 
Aun no me llega el email de verificacion mi referente puede hacer algo?

 untitled
 



 
última edición por marig9 el Sabado, 03 Febrero 2018; editado 1 vez 
marig9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
gracias por todo
voy a intentar logearme
 



 
tipica Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
Ahhh ..Smoke ..esta.. perfecto entonces.... ...

En cuanto al otro tema del referente que te sale "getchart" ..te comento para ti y para algun otro que tenga la curiosidad..


El sindicato  hace asi..

Cuando se registra en un sitio para trabajarlo..siempre hay una cadena principal que sera " sindicatoclics" que puede estar a cargo de cualquiera de los que llevamos las cadenas...( en este caso me ha tocado a mi y por eso es mi link de referido aunque esta es la cadena pricipal "sindicatoclics") ...y luego que se llena le tocara a otro lanzar otra cadena ..que puede ser Pandeche..y esa cadena ya es secundaria  ( porque es la segunda en el sitio) y para diferenciarla de la primera le decimos (P)...( la mia que te comente primero es la (S) ..)  y si se lanza una tercera sera a cargo de chuty ( en este ejemplo que estoy poniendo) y sera la lifeadz (C)

Por eso a veces preguntamos .."en que cadena estas..??" cuando alguien nos plantea un problema..le preguntamos cual es su cadena para poder identificar quien es el que la lleva..

Cabe finalmente decir que el orden es aleatorio y según la conveniencia del caso o las obligaciones y tiempo nuestra..cualquiera puede llevar la primaria secundaria o terciara..si las hubiere...y asi serán siempre la (S) ..la primaria y las otras se diferencian por (P)  ( C) ( G) ..según a quien le toque la que le toque..

Espero haber sido claro y que me hayas entendido..

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Sabado, 03 Febrero 2018; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
Hola marig9..no te veo en la cadena con ese nick...

Seguiste los pasos que te indica el tutorial..y la guia del sindicato cuando te fuiste a inscribir...??

( abrir una ventana privada luego de borrar coockies temporales etc..y fijarse cuando te inscribes que te salga alguien del staff del sindicato..?? etc..? porque a veces las cookies de los sitios son muy persistentes y quedas anombre de otro referidor..por eso siempre pedimos seguir los pasos que te dice la guia el video y el tutorial..

No te veo con ese nick  

Si usaste otro no te olvides de ponerlo en tu Ficha pues el sistema si no no te reconoce...y te dice que no estas..
Saludos..!

( movi tu mensaje al hilo de lifeadz..porque para tener un orden..las preguntas sobre un sitio van en el hilo correspondiente..te pediremos por favor seguir este camino cuando posteas pues ..se nos puede pasar por alto una pregunta pues siempre andamos a las apuradas ..esperamos sepas comprender y te pedimos disulpas desde ya..)
 



 
última edición por getchart el Sabado, 03 Febrero 2018; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
Se entendió perfecto getchart. Con respecto a los registros por lo que veo solo lograron entrar a la cadena 9 personas aprox, esta claro que algo pasa con el script. El admin todavía no me respondió el Ticket, le dije que no veo a mi referido después de registrarme:

yourreferrerlifeadzempty

En cuanto me responda les aviso
 



 
última edición por Smokeseller el Sabado, 03 Febrero 2018; editado 1 vez 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
Siguiendo con lo que dice smoke a mi tampoco me aparace (no me habia fijado), hay unas fallas importantes en el sistema jeje
 



 
FCLStudio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: LefeAdz 
 
A mi me dice que no me ven en la lista, y tampoco me llego el correo de confirmacion
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar