PlanetClix [SCAM]
Objetivo: Re: PlanetClix
La cadena ha pedido y cobrado 2 veces, no hemos depositado nada pero no se si cambió algo, pronto pediremos de nuevo y veremos.

Yo pedí hace unos días y no me pidió nada. Sigo esperando igual el pago, dicen que tarda mas de 1 semana...

última edición por Smokeseller el Miercoles, 21 Diciembre 2016; editado 1 vez
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Hola, sólo por Ticket te podrían ayudar, pero si tienen 4 días sin contestar es extraño ya que normalmente en 24 - 48 horas deberían contestar, espera unos días más y si no envía otro Ticket porque por ahí es que te pueden ayudar.

Hola ! tengo un pedido de pago desde 21 de diciembre , ya son 9 días ,en su FAQ dice que para standart son 8 días.
Y una cosa mas.....jamas me respondieron al Ticket desde el 17 de dbre , fue por una consulta con respecto a PTSU que nunca me pagaron ....(Buxinside)
Saludos desde PY

Yo estoy igual que fridakf, llevo como 13 días creo ya esperando pago, estoy esperando a ver que pasa con el pago del sindicato para mandar Ticket

última edición por Smokeseller el Sabado, 31 Diciembre 2016; editado 1 vez
Esta PTC me huele a rata , esa platica al parecer ya se perdio .

Objetivo: PlanetClix [SCAM]
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Obliga a invertir para poder pedir pago.

Objetivo: Re: PlanetClix [SCAM]
Hola estaba revisando los pagos de planet y figura que les pagaron podrian confirmar eso? porque quizas estan dando pruebas falsas. Gracias

FCLStudio escribió: [Ver mensaje]
Hola estaba revisando los pagos de planet y figura que les pagaron podrian confirmar eso? porque quizas estan dando pruebas falsas. Gracias

hola , creo que mi pago pendiente lo han devuelto al balance, estuve mirando en el foro y hay personas que subiron su prueba de pago, previo deposito de 2 $
No sé si seguir trabajando aqui, y mucho menos depositar, aunque 2 $ es muy poco.
LLego a la conclusion de que es mejor trabajar de lleno en las pag confiables , y no perder mas tiempo en cualquiera desconocida, creo que asi ganaremos mas.
Que opinan.

El pago nos ha llegado hoy, estamos discutirndo la situación

pandeche escribió: [Ver mensaje]
El pago nos ha llegado hoy, estamos discutirndo la situación

A mi no me ha llegado