Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
TopoClix [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TopoClix 
 
fridakf escribió: [Ver mensaje]
mamahada escribió: [Ver mensaje]
juan1963 escribió: [Ver mensaje]
Hola.
 ¿Seguro que no hay que mantener el anuncio enfocado?  
Un saludo Juan,


El tiempo sigue corriendo más despacio si no tienes el anuncio enfocado.

Saludos!


Buen dia, no sé si le sucede a los demás, pero, la pagina de topo tarda muchisimo tanto para login como para sign out, pero, esto no es tan importante, lo peor es que tarda muchisimo para abrir los anunciantes, y aveces no abre prque caduca el tiempo, y luego ya no da opcion de volver a abrir.
Esto no me sucede con las demas paginas, de manbera que no es problema de mi maquina, sino de la pagina.
Por favor, no es una queja, sino un comentario, y saber como se puede solucionar.
Saludos desde paraguay


HOLA fridakf
que bueno encontrar a una compatriota por el Sindicato.
Te envie un MP para ayudarnos en alguna duda
Bienvenida...
Adrian de Paraguay
 



 
wanaianr Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TopoClix 
 
Hola que navegador usas..??...probaste usar otro navegador en esa pagina..?? a veces usando otros navegadores el tema cambia..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TopoClix 
 
a mi me funciona normal
saludos
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TopoClix 
 
comafer escribió:  
He intentado promocionarla en una web y no me deja. Dice esto:
We are sorry but we do not accept this domain to participate in our exchange due to the following reason: content-illegal (ptp4ever)

Contenido ilegal? ptp4ever es otra PTC no? o es algo más?


Hola si son PTC, te recomiendo leer la TOS y reglas del sitio me parece que para intercambio visitas esta prohibido hacerlo promocionando las Ptcs    debe ser por ello  aunque en los sitios de intercambio  en la mayoria esta prohibido uno realiza estas practicas pero nen si estos sitios estan  pensados para llevar mas trafico a tu sitio personal, webs caseras, etc  y hay paginas que son mas quisquillosas que otras en este caso me da la impresion que Easyhits4U es asi


fridakf escribió:  

Buen dia, no sé si le sucede a los demás, pero, la pagina de topo tarda muchisimo tanto para login como para sign out, pero, esto no es tan importante, lo peor es que tarda muchisimo para abrir los anunciantes, y aveces no abre prque caduca el tiempo, y luego ya no da opcion de volver a abrir.
Esto no me sucede con las demas paginas, de manbera que no es problema de mi maquina, sino de la pagina.
Por favor, no es una queja, sino un comentario, y saber como se puede solucionar.
Saludos desde paraguay


Hola nada por aca tampoco lo unico es un molesto anuncio que abre cuando doy ciertos clicks en el sitio pero solo le doy a regresar y sigo adelante sin problema mmmm no tendras algun bloqueador de anuncios activado como el adblock etc. pueda ser por ello, si no tienes instalado ninguno trata eliminando temporales y cookies  como te comentan mis compañeros que navegador y version utilizas pues si es ya muy viejito pueda ser por ello tu antivirus no te arroja ningun aviso cuando estas en este sitio ?

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TopoClix 
 
me estoy pensando apuntarme a esta PTC,dejare pasar unos dias a ver que tal
 



 
janiss Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ptc2 
 
Buenas tarde... saludos..
Alguien Sabe que ha pasado con TopoClix (S)
que desde hace casi dos semanas no se pueden ver las publicidad?
 



 
joseceballos18 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TopoClix 
 
Hola Joseceballos18 traslado el mensaje para aca que es donde corresponde

nongun problema por aca puedo entrar y realizar las visitas  


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje TopoClix 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TopoClix 
 
No se que pasa, no me carga ningun aviso esta PTC (tengo desactivado adb y probe con varios navegadores)
 



 
juan1451 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TopoClix 
 
juan1451 escribió: [Ver mensaje]
No se que pasa, no me carga ningun aviso esta PTC (tengo desactivado adb y probe con varios navegadores)


Me fui a hacer el unico grande cuando vi que tenías problemas y si lo hace bien y ni siquiera hay que enfocarlo, nunca hago los pequeños pero para probar hice uno y si funciona bien también, posiblemente algún problema de cache, si sabes limpiar caché haz una limpieza, sino, estando en la página pulsa Ctrl + F5 lo que hará una carga sin uso de caché de la página (porsupuesto debes estar en la pagina de ads de TOPOCLIX).

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, enviame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET (Crea Tu Wallet) para guardar lo que ganas (ojo Blockchain esta cobrando fees muy altos)
Crea una Wallet de XAPO da 25% más si cobras por ella en algunas Faucets
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar