Autor |
Mensaje |
wanaianr
Adrian Mendoza
Referidos: 0
Cobrado: $42.70
|
 Re: TopoClix
Hola.
¿Seguro que no hay que mantener el anuncio enfocado?
Un saludo Juan, 
El tiempo sigue corriendo más despacio si no tienes el anuncio enfocado.
Saludos!
Buen dia, no sé si le sucede a los demás, pero, la pagina de topo tarda muchisimo tanto para login como para sign out, pero, esto no es tan importante, lo peor es que tarda muchisimo para abrir los anunciantes, y aveces no abre prque caduca el tiempo, y luego ya no da opcion de volver a abrir.
Esto no me sucede con las demas paginas, de manbera que no es problema de mi maquina, sino de la pagina.
Por favor, no es una queja, sino un comentario, y saber como se puede solucionar.
Saludos desde paraguay
HOLA fridakf
que bueno encontrar a una compatriota por el Sindicato.
Te envie un MP para ayudarnos en alguna duda
Bienvenida...
Adrian de Paraguay
|
|
#11 Miercoles, 10 Febrero 2016 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola que navegador usas..??...probaste usar otro navegador en esa pagina..?? a veces usando otros navegadores el tema cambia..
Saludos..!
|
|
#12 Jueves, 11 Febrero 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
a mi me funciona normal
saludos
|
|
#13 Jueves, 11 Febrero 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
comafer escribió: He intentado promocionarla en una web y no me deja. Dice esto:
We are sorry but we do not accept this domain to participate in our exchange due to the following reason: content-illegal (ptp4ever)
Contenido ilegal? ptp4ever es otra PTC no? o es algo más?
Hola si son PTC, te recomiendo leer la TOS y reglas del sitio me parece que para intercambio visitas esta prohibido hacerlo promocionando las Ptcs  debe ser por ello aunque en los sitios de intercambio en la mayoria esta prohibido uno realiza estas practicas pero nen si estos sitios estan pensados para llevar mas trafico a tu sitio personal, webs caseras, etc y hay paginas que son mas quisquillosas que otras en este caso me da la impresion que Easyhits4U es asi
fridakf escribió:
Buen dia, no sé si le sucede a los demás, pero, la pagina de topo tarda muchisimo tanto para login como para sign out, pero, esto no es tan importante, lo peor es que tarda muchisimo para abrir los anunciantes, y aveces no abre prque caduca el tiempo, y luego ya no da opcion de volver a abrir.
Esto no me sucede con las demas paginas, de manbera que no es problema de mi maquina, sino de la pagina.
Por favor, no es una queja, sino un comentario, y saber como se puede solucionar.
Saludos desde paraguay
Hola nada por aca tampoco lo unico es un molesto anuncio que abre cuando doy ciertos clicks en el sitio pero solo le doy a regresar y sigo adelante sin problema mmmm no tendras algun bloqueador de anuncios activado como el adblock etc. pueda ser por ello, si no tienes instalado ninguno trata eliminando temporales y cookies como te comentan mis compañeros que navegador y version utilizas pues si es ya muy viejito pueda ser por ello tu antivirus no te arroja ningun aviso cuando estas en este sitio ?
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#14 Jueves, 11 Febrero 2016 |
|
 |
janiss
me estoy pensando apuntarme a esta PTC,dejare pasar unos dias a ver que tal
|
|
#15 Domingo, 21 Febrero 2016 |
|
 |
joseceballos18
 Ptc2
Buenas tarde... saludos..
Alguien Sabe que ha pasado con TopoClix (S)
que desde hace casi dos semanas no se pueden ver las publicidad?
|
|
#16 Sabado, 27 Febrero 2016 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Joseceballos18 traslado el mensaje para aca que es donde corresponde
nongun problema por aca puedo entrar y realizar las visitas
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#17 Sabado, 27 Febrero 2016 |
|
 |
SindicatoClicks
 TopoClix
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#18 Jueves, 02 Junio 2016 |
|
 |
juan1451
|
No se que pasa, no me carga ningun aviso esta PTC (tengo desactivado adb y probe con varios navegadores)
|
|
#19 Martes, 09 Agosto 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No se que pasa, no me carga ningun aviso esta PTC (tengo desactivado adb y probe con varios navegadores)
Me fui a hacer el unico grande cuando vi que tenías problemas y si lo hace bien y ni siquiera hay que enfocarlo, nunca hago los pequeños pero para probar hice uno y si funciona bien también, posiblemente algún problema de cache, si sabes limpiar caché haz una limpieza, sino, estando en la página pulsa Ctrl + F5 lo que hará una carga sin uso de caché de la página (porsupuesto debes estar en la pagina de ads de TOPOCLIX).
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#20 Martes, 09 Agosto 2016 |
|
 |
|