Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: LoydBux
Gracias george...justamente..porque tu sabes que chequee las dos veces...es raro..porque cuando me registre no tuve problemas..
en fin..gracias nuevamente y seguire probando y por cierto revisando por las dudas el SPAM
Un saludo..!
|
|
#11 Jueves, 02 Julio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola Gus, es posible que tarde un poco ya que MUUUUUCHA gente fué reseteada, en la clave, y hay muchos pedidos de clave nueva.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#12 Jueves, 02 Julio 2015 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
Hola Gus, es posible que tarde un poco ya que MUUUUUCHA gente fué reseteada, en la clave, y hay muchos pedidos de clave nueva. 
Pues con la novedad de que quiero entra y nuevamente me dice que mis datos son invalido y hay que pedir un nuevo password y la verdad esto no me gusta, si asi va a estar cada que quiera entrar pues no, yo mejor la dejo y ademas apenas comienza y ya con todos estos problemas no le auguro futuro, suerte para los que continuen en esta
|
|
#13 Jueves, 02 Julio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Pues hoy otra vez, me volvió a decir lo mismo. Otro pedido de clave  comentaba con Getchart y Chuty que ya hay cosas extrañas en ésta, nosotros seguiremos hasta poder pedir el pago a ver que pasa
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#14 Jueves, 02 Julio 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Hola amigos del Sindicato,  , como ya había dicho esta PTC LoydBux es SCAM,  ya hay muchas quejas en el propio foro de LoydBux,.
Tengan en cuenta y analicen esto: LoydBux da casi 7 céntimos por todos los Clicks, saque sus cuentas y verán que esto es insostenible para cualquier PTC, al menos que sea Cuenta Ultímate, y ni así da la margen de pago,.
Según mi experiencia en las PTC me dice que está muy mal y que en cualquier momento desaparece, LoydBux no durara mucho.
Publico esto no para dar pánico si no por el contrario para que estén muy pendientes con esta PTC, recuerden que soldado advertido no muere en guerra.
Un abrazo para todos.
última edición por Group7Golden el Jueves, 02 Julio 2015; editado 1 vez
|
|
#15 Jueves, 02 Julio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola Golden, George.. gracias por vuestro comentario..!
todos los compañeros saben que "somos pocos"...con nuestras vidas particulares y las tareas d3el sindicato ...no nos da el tiempo de estar al tanto de todo..
los aportes de todos los sindicalistas..es que hacen el sindicato mas grande y mas fuerte. y nos ayudan de gran manera...
Yo no puedo entrar tampoco..me dice invalid password..y he hecho muchas veces el re-send y no me llega el mail..
Yo estaba por comentar con el staff y con pandeche que es el encargado de la cadena..que esto no me gusta nada...
Y ahora veo estos comentarios tuyos y de george..
veamos que se decide..por que aca las mia es solo una opinión mas..
saludos..!
última edición por getchart el Jueves, 02 Julio 2015; editado 2 veces
|
|
#16 Jueves, 02 Julio 2015 |
|
 |
rjamett
La verdad es que desde que traté de inscribirme y me salio account suspended me dio muy mala espina y no me da el cuero para inscribirme, me imagino que será una perdida de tiempo, esto lo digo de manera muy personal
|
|
#17 Jueves, 02 Julio 2015 |
|
 |
martespedro
Pedro A.
Balance: $4.6451
Referidos: 0
Cobrado: $34.89
|
Buenas noches. Más temprano logré inscribirme en esta PTC. Sin embargo, ahorita quise volver a entrar y me bota el mensaje de "Account Suspended" incluso intentando acceder a la página principal. A alguien más le pasa?
|
|
#18 Martes, 07 Julio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola..yo tuve problemas pero solucione mediante Ticket con el admin...no fueron como el tuyo que te sale cuenta SUSPENDIDA..yo tuve problemas con el loguin y con tickets finalmente solucione ..al menos por ahora..
saludos..!
|
|
#19 Martes, 07 Julio 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Si a mi tambien me sale que está SUSPENDIDA la pagina:
This Account Has Been Suspended
|
|
#20 Martes, 07 Julio 2015 |
|
 |
|