Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Ayudenme a testear este programa¡¡¡¡ Cashgopher.com
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudenme A Testear Este Programa¡¡¡¡ Cashgopher.com 
 
Una experiencia:

Lo instale y verifico mi pc y todo, todo chvr sin ningun problemas, funciona como un icono de msn al costadito.
Cada cierto hora o tiempo se me abre una ventana como un pop-up y es como si te chekearan lo que haces y se borra en 3 segundos, y te deja con un buscador maximas o algo asi.
Despues de 4 horas de usarlo veo mis stats y me genero 0.001$, una miseria, osea cobrare en 1 mes 0.18$ y en 100 años cobrare...yeh!!!

Un mal programa para mi asi que lo desinstale.
 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudenme A Testear Este Programa¡¡¡¡ Cashgopher.com 
 
A mi ayer en una hora me generó $0.02...
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudenme A Testear Este Programa¡¡¡¡ Cashgopher.com 
 
Depende de la ubicación que uno tenga y de los sitios que vaya visitando. Los pop ups con publicidad son acordes a los sitios que se visitan, así que ojo... no les vaya a salir algo indeseado en un momento inoportuno    .
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudenme A Testear Este Programa¡¡¡¡ Cashgopher.com 
 

pero...
de ke trata en si?
segun yo... el programa permite el "uso remoto" de los rekursos de tu computadora, o me ekivoko?
desde una perspectiva malintencionada veo el programa como una forma de usar tu pc apra realizar acciones ilicitas de cualkier tipo, esto es, si el programa permite el "acceso remoto parcial" a tu pc, pueden involucrarte en problemas que no imaginas. Ahora bien si simplemente "obtienen recursos de tu pc" (no veo como pero bueno...) pues no veo el "que ganan ellos?"

La verdad no entro xke no entiendo "que hay que hacer" o "que hace el programa" en tu pc y a la vez "que y como ganan ellos".


salu2
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudenme A Testear Este Programa¡¡¡¡ Cashgopher.com 
 
Lean el TOS al momento de instalar el prog. Yo por eso no continué.
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudenme A Testear Este Programa¡¡¡¡ Cashgopher.com 
 
Dejo la traducción del TOS
 
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudenme A Testear Este Programa¡¡¡¡ Cashgopher.com 
 
xq lo dejaste de usar paolo? cuentanos, la verdad toy re cansado para leer tanto ja... ah una cosa a mi no me instala, me aparece un cosito de conexion, luego otro q dice, inastalling ... y dice please wait, y desaparece y no me sale nada.. ni me aparece ningun icono ni nada... no se q onda.... no lo puedo instalar pareace, y tengo si la ultima version del net. framework.. asi q no se q onda...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudenme A Testear Este Programa¡¡¡¡ Cashgopher.com 
 
No es ese TOS el que leí yo Lokurita jeje. El mío decía: El programa puede cambiar la página de inicio por un buscador de su elección, puede instalar barras de búsqueda, mostrará aleatoriamente publicidad acorde a lo que usted visita (no se queje de lo que le aparece si usted ve esas cosas), y otras cosas que no me pintaron mucho (perdida de privacidad).

El TOS del que hablo es ese que hay que aceptar sí o sí para instalar el programa, que si uno no lo acepta te cierra el instalador.
 



 
última edición por paolo56 el Lunes, 06 Septiembre 2010; editado 1 vez 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudenme A Testear Este Programa¡¡¡¡ Cashgopher.com 
 
Ahhh... a ese no le presté mucha atención!
Hasta ahora no me apareció nada extraño, aunque no lo uso mucho tiempo, lo dejo un rato nomás por día.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudenme A Testear Este Programa¡¡¡¡ Cashgopher.com 
 
La verdad deje este programa ya que con 0.001$ por 5 horas no da nada, otros de otro foro dicen lo mismo.

Sera por pais pero no me arriesgo con estos Pop-UP que no se que meteran a la PC
 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar