Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Competicos de users
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competicos de users 
 
Todos votados. Por cierto los enlaces deberian estar todos juntos para que fueran mas faciles de votar

¿Habria alguna posibilidad de incluirlos en la toolbar del sindicato? asi estaria facilisimo
 



 
samuelkun Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competicos de users 
 
Votados los 3  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competicos de users 
 
YUUPIIII!!!    Mi foto esta de 12° entre 277 concursantes, y odavia faltan 5 dias!!    see, no esta en el mejor puesto pero al menos tengo seguro el premio Bonus. Ah cierto, para los que no lo saben, los tres primeros se llevan el premio gordo y se les dan $2 a las 40-60 fotos siguientes, dependiendo de cuantos competidores hayan.  


PD: Recomiendo que cuando finalice cada competencia, el que la inicio avise para que sea eliminado el mensaje con el enlace y los mensajes de los que votaron por esa foto y no se llene tanto este topic....solo es sugerencia...
 




____________
Dofus, un juego MMORPG que va entre el videojuego táctico y el mundo animado interactivo totalmente elaborado en Flash con un buen motor grafico. El mundo de Dofus concentra un gran numero de Habitantes, tanto NPC como otros jugadores de muchos paises diferentes con quienes puedes interactuar. Dofus posee un sistema tactico de batallas por turnos, animaciones particulares, 12 razas diferentes de las cuales elegir y cerca de 30 Hechizos por cada raza......En fin, para conocer mas de Dofus solo debes ingresar a su pagina y darte cuenta por ti mismo de lo que te espera ^^

Regitrate en DOFUS!!

Mi Hi5
 
zim Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competicos de users 
 
Bueno a ver si me ayudais tambien, me anime despues de votaros. La he subido a la categoria CAPTURE THE MOMENT, por que es una de las pocas que quedan ya libres, jeje, salen dos Ferraris, pff guapisimos, lastima que no pudiera sacar todos los Ferraris que vi en ese momento, pero eran como 10 en fila en plena calle.


http://www.competico.com/photo/ferraris

 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
última edición por ressaca el Martes, 15 Abril 2008; editado 1 vez 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competicos de users 
 
Votado tu también!  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competicos de users 
 
Bueno aca les dejo mi foto...
http://www.competico.com/photo/necochea-foto-propia


Les comento donde es mas o menos y la historia... Esta sacada en necochea, cuando me fui de vacaciones. La saque parado en una escollera como a 60 mts adentro del mar, y es una vista de la ciudad.


Saludos.
Hago un par de cosas y los voto a todos...
 



 
juani87 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competicos de users 
 
Para que quede mas ordenado puedo modificar el primer post y poner en orden los links, asi todos los que puedan votar se dirigen de una sola vez a dar su voto a todos los participantes del sindicato  : B)  
Eso si, necesito el permiso de zim para modificarlo.


También subi una foto y para no repetir la categoria subi a mi mascota en Cutest pet ... por fa voten por ella... jajaja

http://www.competico.com/photo/bubble-girl

 



 
última edición por clauditz el Miercoles, 16 Abril 2008; editado 1 vez 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competicos de users 
 
Me parece buena la idea de agrupar todos los links     , asi no se hace tanto bolonqui.

Votadas las otras categorias     .

Saludos
 




____________
userbarred0
 
sensui Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competicos de users 
 
Ya vote por los otros que entraron!!  
 




____________
Dofus, un juego MMORPG que va entre el videojuego táctico y el mundo animado interactivo totalmente elaborado en Flash con un buen motor grafico. El mundo de Dofus concentra un gran numero de Habitantes, tanto NPC como otros jugadores de muchos paises diferentes con quienes puedes interactuar. Dofus posee un sistema tactico de batallas por turnos, animaciones particulares, 12 razas diferentes de las cuales elegir y cerca de 30 Hechizos por cada raza......En fin, para conocer mas de Dofus solo debes ingresar a su pagina y darte cuenta por ti mismo de lo que te espera ^^

Regitrate en DOFUS!!

Mi Hi5
 
zim Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Competicos de users 
 
Vote a todas y realmente todas me gustaron...  
 



 
erimi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar