Autor |
Mensaje |
Josephine
Josephine
|
 Re: Peliculas
Dread: Bastante interesante, es una adaptacion de un libro de Clive Barker (Los libros de Sangre), genero terror psicologico.
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#11 Lunes, 25 Octubre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
che seria bueno q dejen los links de descarga tmb no?o sea de donde lo bajaron o el link a donde se lo puede descargar, eso si, si son dvdrip o mejor calidad seria espectacular asi disfrutamos a pleno de la pelicula!!q les parece??
|
|
#12 Martes, 26 Octubre 2010 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
Valentino escribió: che seria bueno q dejen los links de descarga tmb no?o sea de donde lo bajaron o el link a donde se lo puede descargar, eso si, si son dvdrip o mejor calidad seria espectacular asi disfrutamos a pleno de la pelicula!!q les parece??
buenisismo y si es dvd full muchismo mejor
|
|
#13 Martes, 26 Octubre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
dvd full q seria, el dvd q compras o alquilas pero bajado a tu pc?? xq con un dvdrip ya me conformo
|
|
#14 Martes, 26 Octubre 2010 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
Valentino escribió: dvd full q seria, el dvd q compras o alquilas pero bajado a tu pc?? xq con un dvdrip ya me conformo
si, lo que pasa es que algunos dvdrip no tienen mucha calidad y para pelis de terror que generalmente son oscuras es un problema, ademas los extras a veces son interesantes
|
|
#15 Martes, 26 Octubre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
maximiliano09 escribió: Valentino escribió: dvd full q seria, el dvd q compras o alquilas pero bajado a tu pc?? xq con un dvdrip ya me conformo
si, lo que pasa es que algunos dvdrip no tienen mucha calidad y para pelis de terror que generalmente son oscuras es un problema, ademas los extras a veces son interesantes
es importante q sean dvdrip, xq rmvb es notable la mala calidad con respecto al avi.. pesará casi el doble mas pero bueno, prefiero descargar un avi q un rmvb q ademas lo podes grabar como pelicula dvd con el nero y no como el rmvb, bueno hagamos asi entonces, posteemos de donde bajar las pelis, preferentemente en r5 como menor calidad de todas, o dvdcreener, dvdrip o mejores
|
|
#16 Martes, 26 Octubre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Realmente no sé si lo tenemos contemplado en el TOS o no, pero el Sindicato, al estar el dominio a mi nombre y alojado en un servidor de España, no sé si debería dejarles poner links... Déjenme que haga unas consultas legales y les digo si se puede o no
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#17 Martes, 26 Octubre 2010 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Visto lo visto, sería jugar con fuego...
|
|
#18 Martes, 26 Octubre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
ahh claro q en españa joden con eso de la ilegalidad, se q un tipo fue preso tmb.. sino se puede poner el link entre [ code][ /code] y spoiler o algo asi..
aparte no entiendo q tendria de malo q no dejaras poner links, hay muchos foros españoles y eso q fomentan la pirateria, fijate el foro vagos.es, es español y es uno de los mas grandes!!! y ahi si q hay de todo, peliculas, juegos, softwares, etc etc... no creo q haya nada de malo
última edición por Valentino el Martes, 26 Octubre 2010; editado 1 vez
|
|
#19 Martes, 26 Octubre 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
El problema es que las leyes han cambiado hace poco y no me quedó claro cómo están.
El que determina las leyes que afectan a una página es el servidor donde está alojado. En el caso de vagos.es está alojado en USA (Washington). Y ahora que me fijé el sindicato está en Berlín, Alemania. Por eso quiero revisar bien, no quiero meterme en líos legales. Creo que como siempre se siguen salvando los foros que contienen enlaces, pero quién sabe. Denme un par de días, y si es oportuno les enseñaré cómo actuar
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#20 Martes, 26 Octubre 2010 |
|
 |
|